Ryu, Ako, Raita y Kaori volvieron a transformarse y salieron a la pista del Sky Camp, desde donde vieron que María y Grey se acercaban. Tu!!! Cómo pudiste ser tan cruel y jugar con los sentimientos de Ryu!!! -gritó Kaori furiosa lanzándose hacia María con su Wing Gauntlet con la intención de golpearla. María entonces se transformó junto con Grey y lanzó su Lightning Whip atrapando a Kaori derribándola, después Grey apuntó con su Crow Blaster a Raita y Ryu. No puede ser!!! Otra vez los trucos mentales de Tranza!!! -dijo Grey disparando cerca de Raita y Ryu sin intención de acertarles. Es cierto!!! Chokan nunca era tan agresiva y prepotente!!! -dijo Ako corriendo de vuelta al interior del Sky Camp. De repente mientras Ako corría dentro de un pasillo chocó con Yanagi cayendo los dos al suelo. Ako!!! Que bueno que te encuentro, todo es tan confuso, he logrado desarrollar un programa que les proteja de los ataques de tipo mental!!! -dijo Yanagi tomando del brazo a Ako para conectar un cable al Cross Changer de ella, con la intención de cargarle un nuevo programa.
Enseguida Yanagi sacó una pequeña computadora de bolsillo para cargar el programa en el Cross Changer de Ako. Listo!!! ahora solo debes deshacer tu transformación y volverla a hacer para que el programa funcione -dijo Yanagi después de unos minutos desconectando el cable. Ako se levantó y fue corriendo a la sala de juntas en donde con gran sorpresa, vio a una mujer con el cabello rizado que le llegaba hasta la cintura, cubierta con una estilizada armadura de color blanco y plateado. Así que tu eres una proyección mental de Vyram!!! -gritó Ako comenzando a disparar a Shirel con su Screech Rifle. Jetman!!! Ayuda!!! Vengan rápido, Ako ha enloquecido y ahora cree que soy una inflitrada de Vyram!!! -dijo Shirel fingiendo ser la comandante Odagiri a los demás Jetman que seguían peleando contra María y Grey en la pista del Sky Camp.
Ako siguió disparando con su Screech Rifle peleando contra Shirel, quien tuvo que deshacer la proyección mental que hacía que Heriosu pareciera un simple soldado acompañando a la comandante, mostrando así su apariencia auténtica, la de un monstruo cubierto de cristales, capaz de usarlos para disparar rayos láser en todas direcciones. Ese monstruo se ve muy peligroso, será mejor que peleemos!!! -dijo Duran tomando la llave que Kaori había tirado dentro de la celda para escapar junto con Lu, transformándose para pelear contra Heriosu. En tanto, afuera de la base, María, Grey, Ryu, Kaori y Raita se quedaron pensando sobre lo que Ako les comunicaba y cuando corrían de vuelta al interior fueron interceptados por Yanagi, quien les cargó el programa que había creado para que pudieran ver por sí mismos que todo era una proyección mental. Otra vez usando trucos mentales!!! Será mejor que le digas a Tranza que esas cosas ya no funcionarán mas en nosotros!!! -gritó Ryu apuntando su espada hacia Shirel entrando a la sala de juntas con el resto de sus compañeros.
Está bien Ríe-san, creo ahora en tu inocencia, será mejor que luchemos juntas -dijo Kaori a María para después las dos usar los hombros de Raita haciendo grandes saltos acrobáticos para atacar a Shirel. Lu y Ako a continuación hicieron lo mismo empleando a Duran como punto de apoyo. Shirel llamó a algunos guardias dimensionales para que la apoyaran, pues incluso con la ayuda de Heriosu le estaba siendo muy dificil pelear con la totalidad del equipo Jetman. Grey empleó su Crow Blaster para destruir a varios guardias dimensionales con certeros disparos y entonces Ryu llamó al Jigen Striker con el fin de emplear el Plasma Bazooka. Jigen Striker!!! Despega!!! Amigos, prepárense, acabaremos con este engaño de una vez por todas -gritó Ryu colocándose en posición para activar el arma.
Plasma Bazooka, Fuego!!! -gritaron los demas Jetman alimentando con su energía birdónica al Plasma Bazooka que disparó un poderoso rayo acabando con los guardias dimensionales que quedaban y dañando sumamente a Heriosu. Esto no quedará así Jetman, de cualquier forma acabaré con ustedes...Heriosu, activa tu ataque a gran escala!!! -gritó Shirel usando su poder para hacer crecer a gran tamaño a Heriosu para después teletransportarse a lo alto de un edificio. Jigen Machines!!! Despeguen!!! -gritaron al unísono los ocho Jetman llamando a sus máquinas para teletransportarse a sus cabinas. El Jigen Hawk de Ryu, el Jigen Owl de Raita, el Jigen Swan de Kaori y el Jigen Swallow de Ako formaron a Jigen Icarus, mientras que Jigen Ibis de María, el Jigen Crow de Grey, el Jigen Pheasant de Lu y el Jigen Peacock de Duran formaron a Jigen Skanda.
Jigen Icarus y Jigen Skanda...Listos para la Batalla!!! -gritaron al unísono los ocho Jetman preparándose para pelear contra Heriousu, quién en modo gigante estaba provocando una gran destrucción en la ciudad con sus rayos. Birdonic Rapier!!! -gritó Lu llamando a la Birdonic Rapier empleándola para atacar a Heriosu acorralándolo. En respuesta Heriosu lanzó una potente cascada concentrada de rayos derribando al Jigen Icarus y al Jigen Skanda. Birdonic Sabre!!! -gritó Ryu volviendo a levantar a Jigen Icarus, logrando dar varios golpes a Heriosu, quien logró atrapar al Birdonic Sabre, tratando de arrebatárselo a Jigen Icarus. En respuesta María manejando los controles del Jigen Skanda hizo un enorme salto para colocarse detrás de Heriosu para después dar una profunda estocada en su espalda, lanzando una gran cantidad de humo y chispas.
Raita maniobró entonces con el Jigen Icarus, logrando recuperar el Birdonic Sabre arrancándole a Heriosu un brazo completo que se quebró en pedazos. En respuesta Heriosu regeneró su brazo volviendo a atraer los pedazos y cerró la herida que el Jigen Skanda le había causado. Es capaz de regenerarse, debe tener un núcleo, sigan golpeando sin cesar!!! -gritó Ryu por radio mientras ambos robots peleaban contra Heriosu desprendiéndole todos los cristales que pudieran sin darle tiempo a regenerarse. Jigen Icarus, tenemos el núcleo a la vista!!! Retrocedan!!!...Argus Laser!!! -gritaron al unísono Duran, Lu, María y Grey lanzando una multitud de láseres desde la distintiva cola de pavorreal del Jigen Skanda.
El ataque logró derribar a Heriosu desintegrándolo en pedazos pero no destruyéndolo. Heriosu...activa modo destrucción total!!! -gritó Shirel para después teletransportarse para escapar. Heriosu con su núcleo descubierto volvió a atraer todos sus cristales listo para emplear la radiación solar en generar una gran explosión. Debemos proteger la ciudad!!! -gritaron Ako, Raita, Ryu y Kaori, lanzando al Jigen Icarus encima del monstruo para evitar que recibiera mas radiación solar, mientras Duran, Lu, María y Grey emplearon al Jigen Skanda equipado con la Birdonic Rapier para atravesar el núcleo de Heriosu, quien se deshizo en una fuerte explosión.
Ambos robots cayeron desarmándose tras la explosión pero en cambio lograron evitar que el arma principal de Heriosu destruyera la ciudad completa. Están todos bien??? -preguntó Kaori por radio a lo que todos respondieron que estaban bien. Creo que el daño por la explosión a la ciudad fue mínimo, aunque nuestras máquinas quedaron fuera de combate -dijo Raita todavía un poco adolorido por los golpes. Unos minutos después los ocho Jetman se teletransportaron fuera de sus robots quitándose los cascos. Todos los Jetman, pueden venir un momento? -habló Ryu al resto del equipo unos minutos después para que los acompañaran. Creo que le debemos una disculpa a Ríe-san, Lu-san, Duran-san y Grey-san por lo ocurrido -dijo Kaori a los demás.
Aceptamos sus disculpas, además aunque les dieron órdenes de matarnos, en realidad nunca quisieron hacernos daño -dijo María sonriendo de lado para después depositar un suave beso en la mejilla de Grey. Entonces Ryu, Kaori, Raita y Ako se inclinaron en reverencia ante María, Lu, Duran y Grey.Tenemos que ser fuertes, Vyram sabe que nuestro espíritu de amistad es lo que nos da la fuerza para vencer y por eso están desesperados en destruirlo -dijo Raita al resto del grupo. Hey!!! Abrazo grupal!!! -gritó Duran abriendo sus brazos para que todos los Jetman se abrazaran. Tras el abrazo Ryu se retiró con Kaori para hablar en privado. De veras lo siento Kaori, se que era un plan de Vyram para enfrentarnos, pero también yo no me di cuenta a tiempo de que aquella mujer no era Ríe -dijo Ryu a su esposa muy avergonzado. Ella jugó con los sentimientos de todos nosotros Ryu, se quiso aprovechar de que tu tienes un buen corazón. Puedes volver a llamarme Kaori-chan, para mí tu siempre serás Ryu-kun, te perdono y también te pido perdon por haberte gritado así -respondió Kaori a su esposo para después besarlo y abrazarlo.
Al día siguiente los ocho Jetman acompañados por Yanagi hicieron una visita a la tumba de la comandante Aya Odagiri, dedicándole algunas oraciones y dejándole flores. Chokan...queremos pedirte una disculpa por los errores que hemos cometido, tú nos enseñaste que solo trabajando juntos podíamos triunfar y eso haremos, por tí, por la tierra y por la paz de todas las dimensiones!!! -dijo Ryu ante la tumba de la comandante después de dejar algunas flores también. No solo somos fuertes y trabajamos juntos, también tenemos gente que nos ayuda, gracias al programa de Yanagi-kun pudimos descubrir cómo nos estaban atacando -dijo Ako a Yanagi, quien se sonrojó un poco y agradeció al resto del equipo. Entonces, llenos de confianza y con los ánimos renovados, los ocho Jetman junto con Yanagi formaron un círculo tomándose de las manos listos para gritar al unísono- nosotros somos...Jigen-kan Sentai Jetman!!! El Escuadrón Interdimensional Jetman!!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...