La Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón, de manera algo tardía pero segura se movilizó por toda el área metropolitana de Tokyo, su objetivo era poner bajo arresto a los líderes de la Dimensional Defence Force y de la Sociedad de la Virtualidad Eterna. Incluso la oficina del Primer Ministro de Japón llegó a contactar a la Interpol para que interviniera y arrestara a los encargados de las sucursales y oficinas que la Sociedad de la Virtualidad Eterna tenía en las principales ciudades del mundo. La fotografía del general Shinji Ichijo ocupó los titulares de los diarios y los noticieros, permitiendo que el mundo entero conociera el rostro del emisario de Vyram en la tierra. Oficialmente, la Dimensional Defence Force había dejado de existir y de manera temporal sus funciones, incluyendo al Escuadrón Interdimensional Jetman, fueron absorbidas por la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón.
En el antiguo Sky Camp que había sido recuperado, los Jetman fueron convocados para realizar algunos ejercicios de vuelo y así poder ayudar mejor a detener los planes de Ichijo y de Vyram. Mientras se hacían trabajos para remodelar los antiguos cuarteles de los Jetman, ellos en sus nuevas Jigen Machines ensayaban diversos movimientos y practicaban tiro para afinar su puntería, María en particular estaba teniendo problemas para mantener estable su máquina. Tranquila Ríe-san, no necesitas corregir tanto la trayectoria, sólo concéntrate en los objetivos y Jigen Ibis hará el resto por tí -dijo Kaori a María por radio, quien poco a poco iba dominando los controles. Grey descubrió que su máquina no era tan ágil como las demás, pero en cambio podía volar a una gran altitud y mantenerse lejos del alcance del enemigo mientras lanzaba sus ataques.
Ako se sentía muy confiada con su Jigen Swallow, ya que recordaba el manejo del ala desprendible, por lo que aprovechó para hacer algunas piruetas en el aire. Raita practicó un poco el uso del generador de campo gravitacional de su máquina, lanzando algunas pesadas rocas y escombros para destruir los blancos colocados en el campo de prácticas. Tras unos minutos de prácticas individuales, Ryu trató de reunir a sus cinco compañeros para una nueva formación de robot gigante, sin embargo al final por alguna extraña razón, el sistema de las Jigen Machines no hizo combinación alguna. Tranquilos amigos, deben estar concentrados y confiar en sus máquinas para poder maniobrar correctamente, por ahora será mejor aterrizar y tomar un descanso y después veremos qué pasa -dijo Ryu por radio al resto del equipo, quiénes se acomodaron nuevamente en formación para tomar la pista de aterrizaje, la cual fue limpiada y reparada para poder ser vuelta a usar.
En la dimensión intermedia, mientras tanto, el general Shinji Ichijo permanecía escondido, pudiendo llevarse consigo las máquinas y a las personas que tenía cautivas en el templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna, que había sido destruido por una explosión. Tranza-sama!!! Le informo con satisfacción que he reunido la energía necesaria para liberarlo -dijo Ichijo arrodillándose ante el recipiente de cristal en que el cuerpo del Emperador Tranza se regeneraba lentamente- los Jetman lograron descubrir el plan, pero trasladé todo lo necesario a éste escondite antes de que pudieran destruirlo. Tranza escuchaba las palabras de Ichijo debido a que su cuerpo se hallaba conectado a una serie de máquinas y le respondió con una voz robótica- No es suficiente energía, pero muy pronto obtendré toda la que necesito!!!
A estos cuerpos puedo extraerles todavía mas energía, al desmaterializarlos de la dimensión frontal sus mentes se mantienen engañadas y es mucho más facil causarles cantidades desmesuradas de dolor y sufrimiento, ya que los he despojado de sus límites físicos -respondió Ichijo a Tranza mientras observaba varias filas de camas con personas, similares a las que había en el Templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna, solo que estos cuerpos estaban llenos con cristales que salían de sus entrañas- aquí no hay que aparentar nada, su sufrimiento se siente y se ve, y así generan más energía para usted Tranza-sama!!!
Con su voz robótica, Tranza reía malévolamente al punto de incomodar a Ichijo. Pero ellos son humanos ingenuos, solo puedo causarles cierto sufrimiento antes de que mueran y sus mentes colapsen, no tienen odio, rencor ni amargura que los hagan resistir, no me servirán por mucho tiempo -respondió Tranza acelerando su proceso regenerativo- en cambio tu...eres ideal!!!...Estás lleno de odio y rencor, tu ira contra los Jetman podría alimentar un gran sufrimiento!!!
Ichijo temeroso se arrodilló nuevamente ante Tranza. No desespere Tranza-sama!!!, traeré muchos más humanos para extraer su dolor y sufrimiento, lo volveré muy poderoso, se lo prometo!!! -dijo Ichijo a Tranza, quien se sentía ya listo para retomar su antigua forma. De pronto comenzaron a surgir destellos azules y rayos de energía del recipiente que contenía a Tranza, quién absorbía el poder que ya se había acumulado en el reactor que Ichijo había construido para tal propósito.
El recipiente de cristal estalló en pedazos mientras la figura del Emperador Tranza aparecía ante el asombrado Ichijo, quien seguía de rodillas. Vyram ha resurgido!!! Yo...el Emperador Tranza derrotaré a los Jetman y gobernaré todas las dimensiones del universo!!! -gritó Tranza levantando sus puños y ensamblando con datos virtuales su antigua apariencia, para después acercarse a Ichijo- necesito que me traigas más humanos, debo empezar a hacer las armas y los monstruos necesarios para que conquistemos la tierra y destruyamos a los Jetman!!!. Ichijo asintió y Tranza se acercó lentamente a la base del reactor empleado para convertir el dolor en energía, al tocarlo éste cambió de forma, aumentando ligeramente su tamaño, siendo cubierto por formas monstruosas que recordaban tentáculos.
Muy pronto crecerás y te convertirás en el Neo-Vylock, una poderosa fortaleza que dominará todas las dimensiones del universo -dijo Tranza después de tocar aquella esfera, extrayendo de la base de dónde se encontraba, la daga que había sido empleada para matar a la comandante Odagiri. Esta daga contiene algunos restos del alma de Radiguet, la energía demoníaca que contiene fue la que permitió encender éste reactor y nos permitirá crear más armas, monstruos, robots y todo lo que vayamos a usar para nuestras conquistas, necesitamos llamar a más onis para que la alimenten!!! -dijo Tranza, levantando aquella daga que al recibir la energía de los onis que ya se encontraban divagando en la dimensión intermedia, creció a su tamaño original como espada.
Te daré una herramienta a ti también para facilitar tu trabajo -dijo Tranza sonriendo de lado mientras con la ayuda del poder de aquella espada, ensamblaba virtualmente un enorme rifle recubierto con un caparazón orgánico- ésta es una versión mejorada de mi Bio Gun, te servirá para capturar humanos y traerlos aquí. Ichijo recibió aquella curiosa arma riendo malévolamente mientras Tranza moldeaba también con su energía algunos guardias dimensionales para que le ayudasen. Ahora!!! Tráeme más humanos, tienes mucho trabajo!!! -ordenó Tranza a Ichijo de manera déspota. No le defraudaré Tranza-sama!!! -respondió Ichijo haciendo una reverencia ante el Emperador Tranza, listo para continuar su misión.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...