CAPÍTULO 3: TRAICIÓN

73 0 0
                                    

Los Jetman por fin estaban logrando avances en su misión, con las pistas que Gai le dio a Ryu a través de sus sueños, debían ahora investigar las verdaderas intenciones de la Dimensional Defence Force, para ello se dividieron el trabajo, Kaori y Ryu se encargarían de ir a las oficinas de la comandante Odagiri y tratar de obtener información en su computadora y archivos de las investigaciones que ella hacía antes de ser asesinada.

Mientras tanto Ako y Raita se encontraban cerca de las ruinas del antiguo Sky Camp que ofrecían un panorama desolador, entre hierba crecida y al fondo de una pista de aterrizaje llena de grietas se apilaban los restos de los enormes robots Jet Garuda, Jet Icarus y Tetra Boy. Lejos de cualquier esfuerzo por preservar a las únicas maquinas que fueron capaces de derrotar a Vyram hace diez años, estaban ahí destrozadas acumulando óxido. Me da tanto coraje verlos así, apilados como chatarra!!! -reclamó Ako indignada al observar a sus viejos compañeros de batalla.

Tienen un batallón completo ahí, son demasiados, no hay manera de que podamos entrar, al menos no sin causar un alboroto -dijo Raita mientras observaba toda la vigilancia militar alrededor del complejo con unos binoculares subido en el cofre de su camioneta. Después de ello Ako también se subió a observar con los binoculares de Raita y encontró algo interesante. Tenemos que acercarnos al dormitorio que está cerca de la entrada norte, confía en mí y este plan saldrá perfecto -comentó Ako para después decirle a Raita al oído lo que debía de hacer.

Al mismo tiempo Kaori y Ryu se encontraban en las oficinas centrales de la Dimensional Defence Force, en donde trataron de ingresar a donde se encontraba la oficina de la comandante Odagiri, cuando fueron interceptados por un guardia armado al tratar de entrar al elevador. Lo siento, ustedes no pueden entrar al piso 4, por órdenes del General Ichijo ese piso se encuentra cerrado -les dijo el guardia con un tono amenazante. Necesitamos saber qué pasó con la comandante Odagiri, usted sabe que Ichijo no ha querido investigar nada y ahora quiere esconder la verdad -respondió Kaori enojada apretando los puños. Por favor obedezcan, permanezcan en el area no restringida -respondió el guardia mientras fingía revisar el bolso de Kaori, dejando en su interior una pequeña nota de manera disimulada.

Kaori y Ryu entonces se retiraron y leyeron la nota en un lugar donde se cercioraron de que no hubiese cámaras. Entren por la escalera de emergencia, mandaré a descansar al guardia que está en esa puerta, tienen cinco minutos antes de que las cámaras los detecten -decía la nota que el guardia les había dado. Entonces Ryu y Kaori sacaron de una maleta unos cubre bocas para no ser notados y entraron por la puerta que el guardia les había indicado, donde efectivamente en ese momento no había nadie. El piso donde la comandante Odagiri tenía sus oficinas era tan confidencial que ni siquiera tenía cámaras de vigilancia, lo que les permitió llegar a su oficina.

Mientras tanto en las ruinas del Sky Camp, Ako y Raita armaron su plan para entrar, Raita le quitó algo de aire a una llanta de su camioneta y se vendó una mano para simular estar lastimado. Entonces se aproximó a las cercanías de una caseta de vigilancia en donde se detuvo y revisó su llanta, esperando a que uno de los soldados se acercara. Gracias por venir buen hombre, mi llanta se ponchó, tengo una mano lastimada y no puedo cambiarla, sería usted tan amable de ayudarme??? -preguntó Raita al soldado que se acercó a investigar. Cuando Raita creaba la distracción, Ako se metió al dormitorio que estaba ahí cerca y robó unos uniformes para ella y Raita. Por suerte en esta unidad hay un soldado gordito -dijo Ako riendo mientras tomaba un uniforme para su compañero.

Después de que el soldado terminara de auxiliarlo con su camioneta, Raita se retiró para recoger a Ako que se había escondido en las cercanías. Listo Raita-kun, tenemos el disfraz perfecto!!! -dijo Ako mientras se subía en la camioneta ya vestida como una militar. Después de esconder la camioneta, Raita se disfrazó también como soldado y ambos se acercaron caminando a otra entrada distinta, tratando de mezclarse entre la tropa para ingresar.

De vuelta a la oficina de la comandante Odagiri, Ryu y Kaori revisaban infructuosamente la computadora y los archiveros, no había información sobre la investigación de la Sociedad de la Virtualidad Eterna ni de Vyram, salvo algunos planos de los nuevos Cross Changer que tenían anotaciones y modificaciones. Alguien revisó los discos duros y los borró, sabían que íbamos a venir -comentó Ryu al revisar la computadora, mientras un espejo de maquillaje llamó la atención de Kaori, quien accidentalmente lo dejó caer, revelando que en su interior había oculta una tarjeta de memoria. Ryu!!! aquí escondió algo Chokan, será mejor que nos lo llevemos -respondió Kaori nerviosa cuando de repente sonó la alarma- nos descubrieron, hay que escapar!!!

Mientras tanto en las ruinas del Sky Camp, Ako y Raita llegaron al puesto de seguridad en donde saludaron con naturalidad al soldado encargado, quien los detuvo. Hey tu...no eres de por aquí verdad??? -preguntó el soldado a Ako. Nos acaban de transferir a esta base -contestó Raita tratando de no verse nervioso. Es que tu compañera es idéntica a Ako Hayasaka, la cantante!!! -respondió el soldado emocionado mientras sacaba su cámara instantánea- puedo tomarme una foto con ustedes??? voy a decirles que Ako Hayasaka nos vino a visitar, no me lo van a creer.

Dicho eso Raita y Ako se acomodaron junto al soldado dando su mejor sonrisa y se tomaron una foto, para después recibir las tarjetas de seguridad necesarias para entrar al área restringida. Una vez dentro del área restringida trataron de actuar con naturalidad, saludando al personal que se encontraba laborando ahí. Esto no parece un lugar abandonado -comentó Ako en voz baja mientras seguían caminando y entonces llegaron a una enorme sala en la cual había muchos técnicos trabajando con unas extrañas piezas de color negro. Esto se parece a...Grey -dijo Raita también en voz baja algo nervioso, sintiendo que alguien los seguía.

Mientras tanto Kaori y Ryu salían corriendo de la oficina de la comandante Odagiri, bajando por las escaleras de emergencia hasta el estacionamiento subterráneo, en donde tomaron el auto de Ryu, un deportivo rojo, con el cual escaparon de ahí a toda velocidad. Espero los hayamos perdido -dijo Kaori para después ver por el espejo retrovisor que unas camionetas negras los comenzaban a perseguir- Ryu!!! acelera, creo que quieren atraparnos!!!. Ryu aceleró tratando de perder a sus perseguidores, quienes iban armados y empezaron a dispararle al vehículo en que él iba con Kaori.

Continuará...

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora