CAPÍTULO 1: REENCUENTRO

115 0 0
                                    

Kaori se encontraba sumamente acongojada, con sus suaves y delicadas manos apretaba un pañuelo empapado en lágrimas, mientras seguía sentada esperando en aquella incómoda y gris oficina. El año pasado fue Jiiya...y ahora Chokan!!! -murmuró Kaori con ganas de gritar, sin poder sacar aquella tristeza y frustración que le oprimía, al venir a su mente la reciente muerte de su mayordomo y la muerte de la comandante Odagiri, que había acontecido la noche anterior. Mientras las amargas lágrimas rodaban por sus mejillas, un guardia con uniforme militar de la Dimensional Defence Force se acercó despacio a ella con un vaso de agua y una cajita de pañuelos.

Señora Rokumeikan, cuanto lo siento... no tuve la dicha de conocer personalmente a la comandante Odagiri, pero varios de nosotros en la fuerza la admirábamos muchísimo, a pesar de las críticas que el comandante general hacía de su trabajo -dijo aquel hombre ofreciéndole a Kaori un poco de agua y unos pañuelos, Kaori se esforzó en sonreírle mostrando los característicos hoyuelos de sus mejillas, para después solo romper nuevamente en llanto.

Señora Rokumeikan... -Kaori levantó nuevamente la mirada intentando en vano dejar de llorar para poder escuchar al guardia. El señor Ooishi está aquí también, se ha ofrecido voluntariamente para ayudarnos en la investigación del caso -le comentó aquel hombre a Kaori señalándole la puerta de una pequeña oficina para que pasara. Señor Ooishi??? -murmuró Kaori con duda dirigiéndose a donde le señalaban, al entrar a la oscura y pequeña oficina apreció la silueta de un hombre regordete que lentamente se acercó, la escasa luz del espacio pronto descubrió su rostro. Raita-san!!!!!! -exclamó Kaori con una voz triste y entrecortada pero a la vez emocionada de ver a su viejo compañero Jetman, corriendo a sus brazos para abrazarle fuerte.

Raita trató en vano de contener la emoción mezclada de reencontrarse con aquella chica por la que mucho tiempo atrás había sentido un amor que aunque no fue correspondido había sido muy bello; y la tristeza de que aquel reencuentro fuera por causa del fallecimiento de Aya Odagiri, la mujer que con su determinación convirtió a Jetman en la única fuerza capaz de vencer a Vyram. Vencimos a Vyram...no hay manera de que lo de Chokan quede impune, hallaremos a los malditos que hicieron esto!!! - exclamó Raita llorando con algo de coraje tomando con fuerza las manos de Kaori.

Kaori-san, sé que esto es muy difícil, pero tienes que ayudarme, solo nosotros podemos esclarecer que pasó, la verdad tengo mucho miedo de todo esto -comentó Raita mientras le mostraba a Kaori algunas fotografías y reportes policiales sobre el asesinato, donde destacaba la aparición de una curiosa daga de forma muy curva. Todo esto solo me hace pensar en Vyram...y si en realidad no los vencimos??? -dijo Kaori con preocupación al ver la información que Raita le presentaba. Será mejor que nosotros mismos veamos la evidencia, solo así podremos estar seguros -le respondió Raita sacando las llaves de su camioneta para salir juntos a ir a ver la escena del crimen.

Minutos más tarde Kaori y Raita abordaron la camioneta de éste, con destino al apartamento de la Comandante Odagiri, por un momento la respiración de ambos se aceleró bastante al sentir un gran nerviosismo. Tras respirar profundamente subieron al elevador y encontraron la puerta entreabierta del apartamento de la Comandante Odagiri, su cadáver yacía en el piso cubierto por una sábana blanca junto a un gran charco de sangre, los peritos seguían recolectando evidencia y muestras cuando de pronto Kaori notó algo muy extraño, la daga que presuntamente se utilizó para matar a la comandante había sido levantada, dejando una marca muy extraña en el suelo, como si hubiese estado muy caliente al caer.

La daga... -murmuró Kaori a Raita, quien observó que la misma no estaba en la mesa en donde estaban colocando las demás bolsas con evidencia. Disculpen muchachos, donde dejaron la... -trató de preguntar Raita, cuando en eso uno de los peritos se guardó en su uniforme una bolsa de evidencia que parecía ser aquella misteriosa daga y posteriormente le dio un fuerte golpe en la nariz a Raita para inmediatamente huir, Kaori empezó a correr detrás del sospechoso, mientras Raita se trataba de levantar lo más rápido posible todavía adolorido por el fuerte golpe para unirse a la persecución.

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora