CAPÍTULO 22: BATALLA

15 0 0
                                    

Los Jetman habían llamado a la totalidad de sus Jigen Machines, incluyendo al Jigen Garuda que era piloteado por Yanagi a control remoto desde el Sky Camp, para lo que parecía ser el último combate contra Shirel, horas antes Yanagi había logrado programar una nueva combinación de robot que era lo único suficientemente grande como para enfrentar a Shirel en su forma monstruosa. Si creen que pueden vencer a Shirel, esperen a ver lo que yo les tengo preparado!!! -gritó Tranza riendo malévolamente para después transportarse de vuelta al Neo-Vylock, pues en cuanto sus dos comandantes se ausentaran, él ya estaba listo para ejecutar su verdadero plan. Las nueve potentes Jigen Machines surcaron el cielo sobre los ocho Jetman, quienes de inmediato se teletransportaron a las cabinas de sus respectivas naves. 

Listos para formación!!! Jigen Fenghuang!!! -gritó Ryu por radio para comenzar la formación de un enorme robot de batalla como nunca antes se había visto. El Jigen Hawk de Ryu formó su pecho y parte de la cabeza, el Jigen Ibis de María formó su abdomen, los Jigen Swan y Jigen Owl de Kaori y Raita formaron el brazo y el antebrazo izquierdo, los Jigen Swallow y Jigen Pheasant de Ako y Lu formaron el brazo y el antebrazo derecho, el Jigen Crow de Grey formó su pierna izquierda, el Jigen Peacock de Duran formó su pierna derecha y por último el Jigen Garuda se transformó en unas grandes alas de color dorado que se colocaron en la espalda y en un casco con forma de cabeza de águila también de color dorado.

Shirel destruía despiadadamente con ataques de rayos y golpes a los barcos de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón que habían llegado a la bahía de Tokyo en previsión a que se esperaba un gran ataque por parte de Vyram. En cuanto el Jigen Fenghuang se acercó a Shirel, ella tomó un buque patrulla para lanzarlo como proyectil hacia el enorme robot. Ryu instintivamente preparó el cañón de mano para destruir el enorme proyectil, cuando de pronto fue detenido por Kaori. No!!! Atrápalo!!! -gritó Kaori controlando también uno de los brazos para atrapar al buque en el aire- seguramente hay marineros vivos ahí dentro!!!. Shirel interpretó aquél gesto de los Jetman como una debilidad por lo que se aprovechó de ello para bombardear al Jigen Fenghuang con su cañón, pero sorpresivamente su ataque fue repelido por un fuerte escudo de energía birdónica proyectado por las alas doradas del Jigen Garuda.

Hay una playa cerca, bajémoslos ahí -dijeron Raita y Ako maniobrando para poner a salvo el buque, alcanzando a notar que algunos marineros salían a cubierta a vitorear a los Jetman una vez que estaban a salvo. Ahora si encarguémonos de este engendro!!! -gritaron María y Grey lanzando el puño cohete del brazo derecho, haciendo que Shirel cayera hacia atrás y se enfureciera aún mas, volviéndose a levantar empujando al Jigen Fenghuang tratando de hacerlo caer encima de la ciudad para lastimar a unas personas que aún se encontraban esperando ser evacuadas de la zona. Cobarde!!! No te lo permitiremos!!! -gritaron Duran y Lu colocando al robot en posición para resistir el empuje, activando unos poderosos motores cohete ubicados en los codos del Jigen Fenghuang, haciendo a Shirel caer al agua.

Birdonic Spear!!! -gritó Ryu llamando a una enorme lanza con la que el robot comenzó a atacar a Shirel, quien en respuesta trató de darle varios golpes sin poderle acertar. Entonces Grey y Duran, controlando los poderosos motores en las piernas del Jigen Fenghuang lo hicieron despegar, a continuación Ako y Kaori maniobraron los motores cohete que se encontraban en los codos y todos los Jetman juntos maniobraron al robot derribando a Shirel con una patada voladora. Raita y Lu continuaron con movimientos precisos de la Birdonic Spear que golpearon en puntos clave. Ryu entonces nuevamente preparó el cañón de mano lanzando numerosos disparos que debilitaban a Shirel y comenzaban a dañar partes de su monstruosa maquinaria.

Parecía que sería una batalla fácil, cuando de pronto Shirel volvió a transformarse, ésta vez le aparecieron en la espalda unas extrañas alas que lanzaron lo que parecían ser unas grandes púas conectadas con cables que emitían descargas eléctricas. La cabina entera del Jigen Fenghuang se balanceó violentamente y los sistemas mostraban signos de sobrecarga. Parece que está furiosa!!! -dijo Raita tomando el control del brazo izquierdo dando muchos golpes repetidamente aprovechando la sobrecarga de energía que había en el Jigen Fenghuang. Shirel salió volando hacia atrás por los repetidos golpes y pateó las piernas del Jigen Fenghuang para tratar de derribarlo, pero gracias a los motores integrados a sus codos se pudo levantar facilmente de nuevo.

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora