En un punto bastante alejado dentro de la dimensión trasera, se encuentran las ruinas de Bersek, una civilización que alguna vez fue muy próspera y que llegó a ser una sociedad muy evolucionada y pacífica. Sin embargo, un día Vyram apareció ante ellos y fueron exterminados sin piedad. Cuando Radiguet fue derrotado por los Jetman y su alma se dispersó por la dimensión trasera creando a los onis, una especie de fantasmas monstruosos, muchos de ellos se asentaron en las ruinas de la antigua Bersek, pues aquel lugar aún después de haber sido destruido emitía una poderosa radiación de Ondas Birdónicas, la misma energía que creó y dió sus poderes a los Jetman. Tras varios días de travesía manteniéndose oculto, Ichijo logró llegar a aquel punto y empleando un trozo recuperado de la armadura de Radiguet, comenzó a atraer a los onis para capturarlos.
En ése mismo instante, María y Grey se encontraban en su refugio en la dimensión trasera, cuando de pronto sintieron un fuerte temblor. Seran onis??? Nunca había sentido ese tipo de energía tan fuerte -exclamó María sorprendida. Esto no es cualquier cosa, será mejor que busquemos de dónde viene aquella energía -respondió Grey tomando su Cross Changer para transformarse e hizo una señal para que su compañera hiciera lo mismo. Go!!! Cross!!! Changer!!! -gritaron ambos transformándose en Silver Crow y Crimson Ibis, llamando a sus Jigen Machines para hacer un vuelo de reconocimiento. La señal sigue siendo muy fuerte pero cada vez el punto es más lejano -dijo María a Grey por radio, verificando los instrumentos de la cabina de su Jigen Ibis.
No puede ser...Bersek!!! -respondió Grey asombrado al ver dónde se originaba aquella fuerte señal- ascendamos un poco más María, hay una espesa capa de nubes que nos permitirá seguir tomando lecturas sin llamar demasiado la atención. Ambas naves hicieron un ascenso colocándose sobre Bersek, cuando de pronto el Jigen Ibis de María fue impactado por un extraño objeto con forma de arpón que dañó uno de sus alerones. Maldición!!!, tendré que hacer un aterrizaje de emergencia!!! -gritó María tratando de controlar la caída de su nave y cuando intentó teletransportarla para salir de ahí entró en un extraño vórtice que la lanzó directo al suelo mientras su nave era capturada por un extraño campo de fuerza, lo que también hizo que se deshiciera su transformación.
Espera Lu!!! No destruyas la nave, podría servirnos, veamos primero quién es realmente ella!!! -dijo el hombre que había generado aquel vórtice. Acaso eres de Vyram??? -preguntó a María la chica que había capturado su nave, para despues bajarla y posarla suavemente sobre el terreno. No soy de Vyram, quiénes son ustedes??? -respondió María enojada. Eso es bueno porque si lo fueras te mataría, espero que no estés tratando de emplear a esos onis -respondió aquella chica acercándose más a María. No tenga miedo, ella es algo impulsiva y está enojada porque hoy nos atacó un sujeto que dijo ser de Vyram, soy Duran y mi compañera se llama Lu, nosotros éramos habitantes de Bersek -dijo aquel hombre presentándose. Yo soy María, en realidad renuncié a Vyram y ahora soy parte de los Jetman, desde hace un tiempo estamos luchando contra una persona de la tierra que está reviviendo a Vyram -respondió María a Duran levantándose y sacudiéndose el polvo.
Grey mientras tanto rastreaba la ubicación de María y con los sensores de su Jigen Crow detectó que estaba junto a otras personas. María!!!...al menos está bien, quizá la capturaron -dijo Grey preocupado para después teletransportarse fuera de la cabina de su nave y así poderse acercar a pie a donde estaba María. Hey!!! ustedes!!! dejen en paz a María -dijo Grey a Duran y a Lu apuntando con su Screech Rifle. Que Jetman tan raro, de color plateado y con ese extraño casco -dijo Lu a Duran. Estoy bien Grey, no son enemigos, ellos son antiguos habitantes de Bersek que quieren evitar los ataques de los onis -respondió María a su compañero haciéndole una señal de que bajara su arma. ¿Sobrevivientes de Bersek? Pero si ahi no quedó nadie vivo, yo estuve... -dijo Grey algo nervioso y sintiendo culpa cuando de pronto fué interrumpido. ¿Así que ustedes son Jetman? ¿Conocen a Ryu? -preguntó Duran sonriéndoles a María y a Grey. ¿Red Hawk? Sí y nosotros...nos unimos a ellos hace poco -respondió Grey para después deshacer su transformación.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...