Golden Pheasant!!!, Green Peacock!!! -gritaron Lu y Duran respectivamente transformándose en Jetman con sus Cross Changer, el poder birdónico en ellos era bastante fuerte, lo que llamó la atención del monstruo Haidura cuando ambos salieron de la cabina del Jigen Icarus para llamar a sus Jigen Machines, por lo que Haidura intentó atacarlos con dos de sus múltiples cabezas de serpiente, en respuesta Duran y Lu desplegaron las alas de sus trajes lanzándose al vacío. Es momento de llamar a nuestras Jigen Machines, está distraído...Jigen Machines!!! Despeguen!!! -gritaron Duran y Lu mientras volaban en círculos para distraer al monstruo.
Entonces aparecieron dos nuevas Jigen Machines, el Jigen Pheasant, cuya forma recordaba a un avión caza Sukhoi Su-47 "Berkut" pintado de blanco con franjas doradas y el Jigen Peacock, cuya forma recordaba a un bombardero Tupolev Tu-160 "Blackjack" pintado de blanco con franjas verdes, ambas máquinas pasaron a toda velocidad cerca de Haidura, quien trató de atacarlas con rayos provenientes de sus múltiples bocas de serpiente. Duran y Lu se teletransportaron a las cabinas de sus respectivas máquinas y pasaron nuevamente cerca del monstruo haciendo varios disparos que lo debilitaron, logrando desaparecer las nubes electromagnéticas que tenían cautivos al Jigen Crow y al Jigen Ibis de Grey y María respectivamente.
Serán...nuevos Jetman??? -se preguntaron María y Grey asombrados mientras sus máquinas se reactivaban y veían como el Jigen Icarus seguía aprisionado. Mientras Duran distraía al monstruo haciendo gala de lo maniobrable que era su nave, Lu voló lejos y giró para dirigirse en línea recta hacia donde Haidura tenía preso al Jigen Icarus y entonces activó su principal ataque. Veamos que hace esto...Phantom Shinobi!!! -gritó Lu activando un sistema en su máquina el cual le permitía hacerse invisible y maniobrar a velocidad hipersónica por unos segundos, lo que aprovechó para disparar en las múltiples cabezas de Haidura, obligándole a soltar a Jigen Icarus, pero ocasionando que le crecieran nuevamente algunas cabezas más, haciendo que aumentara su tamaño.
Lo lograron!!! Nos liberaron!!! pero ahora ese monstruo es más grande todavía -gritaron Raita y Ako, maniobrando al Jigen Icarus para que se reincorporara y se colocara en posición de ataque. Diviértanse un rato con mi monstruo...Jetman!!! -gritó a lo lejos Ichijo, quien había conseguido abrir un portal interdimensional por el que escapó rodeado de una enorme nube donde había aprisionado a los onis que le llevaría a Tranza. Grey lanzó algunos disparos contra Ichijo, hasta que el portal se volvió a cerrar y éste escapó. Tenemos que acabar con éste monstruo para liberar Bersek, ya nos las pagará Ichijo en otra ocasión -dijo Ryu volviendo a llamar al Birdonic Sabre para luchar- también ustedes, Ríe, Grey, Duran y Lu, traten de combinar sus Jigen Machines, necesitaremos todas las máquinas que tengamos para vencerlo.
Mientras el Jigen Icarus seguía luchando, tratando de evitar cortarle más cabezas al monstruo, las cuatro máquinas restantes comenzaron la maniobra para combinarse en un nuevo y gigantesco robot, el Jigen Skanda. Para ensamblarlo, el Jigen Crow de Grey formó sus piernas, el Jigen Pheasant de Lu formó su pecho, el Jigen Phoenix de María formó sus brazos y su cabeza, por último el Jigen Peacock de Duran formó el casco que cubría su cabeza, así como la espalda del robot desplegando una serie de finas alas en abanico similares a la cola de un pavorreal. El impresionante robot entonces levantó el vuelo a baja altura para golpear con ambos puños al monstruo Haidura derribándolo.
Es impresionante!!! -exclamó Ako al ver al Jigen Skanda peleando para después maniobrar con el Birdonic Sabre haciendo una profunda estocada en la espalda del monstruo cuando se volvió a levantar. En respuesta, Haidura trató de volver a aprisionar al Jigen Icarus, pero el Jigen Skanda lanzó su ataque principal. Argus Laser!!! -gritaron al unísono Duran, Lu, María y Grey lanzando ahora una multitud de láseres desde la distintiva cola de pavorreal del Jigen Skanda, despedazando la totalidad de las cabezas de Haidura, lo que hizo que el resto de su cuerpo estallara. Tras haber vencido a aquel monstruo, ambos robots se colocaron frente a frente levantando su brazo derecho para hacerse un saludo de victoria. Entonces los ahora ocho Jetman se teletransportaron fuera de la cabina de sus respectivos robots y deshicieron sus transformaciones.
Les agradecemos infinitamente por habernos salvado y por haber aceptado unirse a nosotros -dijo Ryu a Duran y a Lu, haciéndoles una reverencia en señal de agradecimiento. En realidad nosotros tenemos más que agradecerles, ustedes nos permitieron recuperar por fin nuestro antiguo hogar, que no podíamos volver a ocupar -respondió Duran sonriendo ampliamente- al fin nuestra gente podrá salir de las catacumbas de Shirine y reconstruiremos nuestra civilización. Grey solo observaba y escuchaba algo serio sin poder decir palabra alguna, sabía que en parte él era el responsable de la desgracia por la que Bersek había pasado cuando él dirigió a Vyram para conquistarlos, pero el hecho de que él ahora había hecho algo por resolver el problema en cierta forma le reconfortó.
¿Pasa algo Grey? -preguntó María tomando la mano de su compañero, cuando de pronto Ako se acercó abrazando sorpresivamente a María y a Lu. Que bien!!! ahora la mitad de nuestro equipo somos chicas!!! -dijo Ako riendo mientras siguió abrazándose de María y de Lu, quiénes reaccionaron un poco extrañadas- haremos muchas cosas divertidas juntas, ya verán. Grey entonces se apartó un poco del grupo para fumar un cigarrillo. Minutos más tarde Raita y Ryu terminaron de revisar el proceso de desensamble de los robots y entonces todo el grupo se teletransportó nuevamente a las cabinas de sus respectivas máquinas para así poder trasladarse de regreso a la dimensión frontal.
De vuelta a la dimensión frontal, tras haber aterrizado en formación en el Sky Camp, los Jetman aprovecharon para tomar un descanso, Grey y Duran accedieron a ir con Raita de excursión para conocer un poco más la naturaleza, mientras Ako y Kaori se llevaron a María y a Lu de compras. Ryu entonces fue a la oficina de Yanagi para ver que más información había investigado sobre los planes de Ichijo y Tranza. Qué bueno que vienes, ya descubrí que pasó con el padre de Ichijo -dijo Yanagi a Ryu después de pedirle que tomara asiento. Al parecer Tranza envió a Ichijo a Bersek en donde reunió varios onis, así le dicen a los restos del alma de Radiguet que quedaron dispersos en la dimensión trasera, por lo que cualquier información que tengas de él será muy util -respondió Ryu a su amigo para después ver junto con él algo de información presentada en el monitor de la computadora.
Encontré algunas carpetas de evidencia que el tribunal militar reunió en un juicio que se le abrió hace muchos años a Ichijo por insubordinación, cuando todavía era parte de la fuerza aérea, al parecer el tenía el deseo de entrar en el equipo Neo-Jetman que su padre estaba formando en aquellos años, pero lo rechazaron debido a su poca disciplina -dijo Yanagi abriendo más archivos en su computadora. Bueno, siempre supimos que estaba motivado por la venganza, decía que Chokan le había quitado la tecnología que el y su padre habían desarrollado, pero lo que no sabemos es porque tomó una decisión tan radical como revivir a Tranza -respondió Ryu recordando lo sucedido en aquella batalla en el centro comercial.
Sobre eso también te quería hablar, encontré también varias grabaciones sobre experimentos que hicieron en aquél extraño paciente el Instituto Neurológico Johto, Ichijo padre descubrió que su cuerpo emitía todavía rastros de energía birdónica y deseaba investigar más sobre él para crear otro nuevo equipo Jetman, pero su hijo fue más allá, pensó en utilizar aquella energía de alguna manera para tratar de sintetizar el birdonium de manera artificial y enriquecerse fabricando armas que lo utilizaran, sin embargo tras muchos intentos fracasó -continuó explicando Yanagi.
¿Entonces en algún punto hubo un desacuerdo entre padre e hijo? -preguntó Ryu a su amigo. No se como pasó, pero repentinamente Ichijo hijo empezó a actuar de manera extraña, su padre no estuvo de acuerdo en que sintetizara artificialmente el birdonium para producir armas de nueva tecnología y cuando los líderes mundiales ya no quisieron darle más financiamiento a la Dimensional Defence Force para esos planes, entonces empezó con la idea de vengarse, mandó quemar el Instituto Neurológico Johto, llevándose al paciente que ahora sabemos es Tranza y supuestamente después de eso su padre se "suicidó" -respondió Yanagi recalcando al final la dudosa certidumbre de aquel hecho.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...