En el interior del Neo-Vylock, Ichijo llevaba varios días trabajando sin descanso en un laboratorio, sorprendido por lo que era capaz de lograr en la dimensión intermedia continuaba con sus experimentos sobre la estructura molecular del birdonium, el sorprendente material que contenía la energía que daba poder a los Jetman y que componía muchas de sus armas y equipos. En la dimensión intermedia esto es un simple juego, puedo manipular con mis propias manos las moléculas de birdonium, hacerlas más fuertes y crear armas capaces de destruir a los Jetman, por fin Tranza-sama estará orgulloso de mi!!! -dijo Ichijo emocionado por los resultados que estaba logrando en su investigación.
De pronto una extraña figura femenina apareció de entre las sombras y se acercó a Ichijo, al punto de que su presencia le distrajo y le hizo voltear hacia donde estaba ella, cuando la escasa luz del lugar reveló el rostro de aquella misteriosa presencia, Ichijo se sobresaltó sumamente asustado. O...O...Odagiri!!! No es posible, tu estás muerta!!! -gritó Ichijo desenfundando su pistola lleno de temor ante lo que parecía ser la comandante Aya Odagiri, antigua mentora de los Jetman. La fantasmal mujer solo rió de manera burlona y apuntó su dedo índice hacia Ichijo como si fuese una pistola, simulando dispararle. Ichijo quedó paralizado del miedo hasta que la malévola risa de Tranza se hizo presente. Suficiente Shirel, a pesar de que Ichijo es un gran estratega e inventor no deja de ser un humano cobarde y acomplejado, el no es como nosotros -dijo Tranza en un tono burlón acercándose y haciendo una seña para que Shirel recuperase su apariencia normal, la de una mujer joven de cabello rizado muy largo hasta la cintura, cubierta por una armadura con partes blancas y plateadas y de cuyo brazo derecho sobresalía un cañón.
Tranza-sama, no sabía que se trataba de una creación suya, discúlpeme por ser tan ingenuo -dijo Ichijo reincorporándose avergonzado y guardando su pistola para tomar una muestra del birdonium en que se encontraba trabajando para mostrárselo a Tranza. Ella no es una creación mía, Shirel pertenece a la élite de Vyram, al igual que yo, es un ser de la dimensión trasera con poderes psicokinéticos de nacimiento -dijo Tranza interrumpiendo a Ichijo mientras Shirel levantaba su ceja observando a Ichijo de manera burlona. Tranza-sama, tengo algo importante que mostrarle he logrado un gran avance con el bir... -respondió Ichijo, cuando de pronto Tranza le dio la espalda y se retiró junto con Shirel a la sala donde tenía su trono. Maldita sea!!! ¿Cómo es posible que valore más a esa mujer vanidosa que nunca ha hecho algo por él, en vez de a mí? -dijo Ichijo furioso para sí en voz baja tomando un matraz vacío estrellándolo contra el piso.
Mientras tanto en el Sky Camp, Yanagi se encontraba analizando los patrones de ondas cerebrales de sus compañeros Jetman con el fin de mejorar sus trajes y hacerlos resistentes a ataques como el que había empleado Narukisso. Para ello tenía de voluntario a Ryu conectado a varios equipos que medían sus ondas cerebrales. Ya terminamos con este análisis amigo, antes de irte por favor descansa unos minutos, yo iré por un café -dijo Yanagi a Ryu para después retirarse a la cocina a prepararse un café. Al mismo tiempo Kaori había encontrado en un catálogo un regalo que le pareció bonito para el cumpleaños de su hijo que era dentro de unos días y estaba buscando a su esposo para mostrárselo. Ryu, todavía se sentía algo mareado y adormilado, por lo que siguió descansando recostado cuando de pronto notó que alguien se acercaba.
Ryu!!! aquí estas, sabes...he pensado últimamente mucho en ti y en lo que alguna vez fuimos, quiero disculparme por haber sido tan dura contigo -dijo María acercándose al sillón donde Ryu se encontraba y se acomodó para acercársele mas. Ríe??? de que hablas, no te entiendo -respondió Ryu algo confundido. Yo se que nunca pudiste borrarme de tus sentimientos y que solo te quedaste con Kaori porque ella te reconfortó porque creías que me habías perdido para siempre, pero a la que siempre desearás es a mí -dijo María desabrochando un botón de su blusa y tomando forzadamente la mano de Ryu, tratando de llevarla a que tocara uno de sus senos. Te has vuelto loca?? ha pasado mucho tiempo y tu sabes que yo amo a Kaori, tanto como Grey te ama a ti, tu no puedes...!!! -dijo Ryu enojado apartando su mano cuando de pronto María se subió encima de Ryu y besó sus labios forzadamente de manera muy provocativa, jalándolo para caer juntos al suelo y que él quedara encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...