CAPÍTULO 7: VIRTUALIDAD

34 1 0
                                    

Qué bueno que me invitaron, así podrán conocer y saborear la deliciosa pasta ramen suprema Ako-chan!!!, la de verdad, hecha por el profesor de la pasta en persona, no es de esa que venden en vasos a 10 yenes y está llena de conservadores -dijo Tatsuta orgulloso mientras terminaba de preparar la comida, estando él de visita en la improvisada base Jetman. Mmmm!!! huele delicioso, creo que fue buena idea traerte Senpai!!! -dijo Ako sonriendo y asomándose a ver lo que su esposo preparaba. Ramen!!! me encanta -dijo Raita llegando con algunas carpetas con documentos importantes que había obtenido sobre la Sociedad de la Virtualidad Eterna- será mejor que comamos antes de comenzar, las investigaciones pueden esperar un poco pero mi estómago no.

Con la incorporación de dos nuevos Jetman de la dimensión trasera, que eran María y Grey, quienes se habían convertido en Crimson Ibis (Ibis Púrpura) y Silver Crow (Cuervo Plateado) respectivamente, era evidente que el asesinato de la comandante Odagiri no era un simple caso aislado, sino que ella ya se había dado cuenta de que una importante amenaza se cernía sobre todas las dimensiones y que era el retorno de Vyram o algún otro grupo con las mismas intenciones malévolas, para lo que había que reunir un equipo capaz de enfrentarlos, el cual no sólo fuera compuesto por humanos sino por seres con poderes de otras dimensiones.

Tras terminar su deliciosa comida, Ako y Raita actualizaron el pizarrón de la investigación, las líneas apuntaban hacia el general Shinji Ichijo tratando de revivir a Vyram en venganza por el fracaso de su padre Akira Ichijo. Lo que seguía de investigar era la fuente de energía basada en el dolor humano que Ichijo había mencionado y que sucedió con Tranza después de que fue derrotado por Radiguet.

Kaori y Ryu llegaron una hora después a la base, después de recoger a su pequeño hijo Gai de la escuela. Todavía queda de mi deliciosa pasta, llegan justo a tiempo, este glotón ya lleva seis platos pero no se procupen, preparé bastante y alcanzará para todos -dijo Tatsuta riendo y saludando a Ryu, Kaori y el pequeño Gai mientras señalaba a Raita con una cuchara de madera. Cuando los tres terminaron de comer y todos se disponían a comer el postre, unos deliciosos pastelillos que Ako había llevado, María se comunicó por uno de los monitores. Perdón por interrumpir su comida, haciendo algunas mediciones en la dimensión interna hemos localizado una emisión de energía muy similar a la empleada para crear a Semimaru...están utilizando el dolor humano para convertirlo en energía, les doy las coordenadas, pues corresponde a un punto en la dimensión frontal, si se enfrentan con enemigos al llegar ahí pueden comunicarse con nosotros y trataremos de apoyarlos -dijo María enviando algo de información a las computadoras de la base.

Papi, ella es esa chica mala de la historia que me platicaste??? -preguntó el pequeño Gai a su padre después de que María terminara la transmisión. Bueno...ehm, ella alguna vez hizo cosas malas, pero en realidad tiene un buen corazón y además pronto ayudará a los Jetman a combatir el mal -dijo Ryu a su pequeño hijo, mientras Kaori reía por la explicación de Ryu. Después de terminar sus postres, Ryu, Kaori, Ako y Raita se prepararon para ir a las coordenadas que María les había enviado, dejando al pequeño Gai al cuidado de Tatsuta.

Raita comparó la información enviada por María con los documentos que había obtenido previamente. Es el templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna!!! Seguramente ellos están tramando la resurección de Vyram!!! -dijo Raita, tomando las llaves de su camioneta para llevarlos a todos a aquél lugar. Al llegar al templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna, en la acera de enfrente estaban unas personas con pancartas y fotografías de personas desaparecidas, culpando a la mencionada secta de haberlos desaparecido o de hacerles experimentos. 

Vyram quiere volver y dominar la tierra, la Sociedad de la Virtualidad Eterna engaña a la gente diciéndoles que los llevarán a un sueño idílico, sólo los utilizan para causarles dolor y usarlo como energía!!! -gritaba un hombre con un altavoz en aquella plaza, cuando un par de guardias corpulentos vestidos con trajes blancos lo interrumpieron y le pidieron que los acompañara. Rápido, tenemos que bajarnos, seguro son de esa secta y se lo quieren llevar -dijo Kaori a Raita, quien estacionó el vehículo para que sus compañeros pudieran bajar.

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora