Ako y Kaori habían llevado de compras a sus compañeras Jetman de la dimensión trasera, en una tienda de vestidos convencieron a María y a Lu de probarse ropa nueva, mientras Lu se emocionaba con todo lo que la civilización terrestre ofrecía, a María le causaba un poco de apatía. Este traje te quedará perfecto, confía en mi, hasta harás que al mismísimo Grey se le caiga la boca al piso -dijo Kaori mientras animaba a María a que se probase un traje con un hermoso color púrpura de estilo ejecutivo, con saco y pantalón. En cambio Lu apostó por una imagen mas juvenil y no solo quiso comprar ropa de varios colores, sino que además eligió numerosos collares y pulseras para combinar, en los que predominaba el color dorado.
Ahora lo único que les falta a ambas es un corte de cabello, se verán preciosas!!! -dijo Ako jugando un poco con el largo cabello de María después de que Kaori pagara en la caja de la tienda de vestidos- debí haber traído a Tatsuta, ahora tendremos que cargar nosotras con todas las bolsas. Lu asintió emocionada y siguió a las demás a un salón de belleza en donde arreglarían a María y a Lu. Oigan esperen!!! -dijo Kaori quedándose atrás cargando la mayoría de las bolsas de lo que las demás chicas habían comprado.
Mientras sus parejas iban de compras, Grey y Duran paseaban por el bosque guiados por Raita, quien conocía muy bien aquellos parajes, pues estaban cerca de la granja donde había crecido. Vaya que la tierra es hermosa, ojalá algún dia podamos hacer que Bersek se vea así -comentaba Duran asombrado sobre lo que observaba, pero aquél comentario de nuevo inquietó un poco a Grey. Oye Grey, te ves un poco desanimado, quizás deberíamos ya comer algo, sacaré la estufa para cocinar!!! -dijo Raita después de observar a su compañero, bajando su mochila para sacar las herramientas de cocina necesarias. Siii, nada mejor para animarnos y recuperar energías!!! -respondió Duran esperando a que Raita le señalara con que podía ayudarle.
Grey se sentó y sacó un cigarrillo, pero recordó que ya no estaba en su cuerpo robótico que tenía encendedor integrado, por lo que se levantó a buscar otra forma de encenderlo. Puedes prenderlo con esto, solo ten cuidado o podrías causar un incendio forestal -dijo Raita a Grey pasándole el encendedor que usó para prender la estufa. Duran sacó un cuchillo para rebanar algunas verduras y carne, ayudándole a Raita a cocinar. Grey no quiso ayudar y solo estuvo sentado fumando y pensando un poco en el pasado. Extrañas a María, cierto??? Vamos, anímate, no todo es pelear -dijo Duran a Grey después de terminar de preparar la comida junto con Raita. No me conoces, no digas tonterías... -respondió Grey algo molesto. Raita entonces sacó unos platos para servirse a él y a sus compañeros. Tranquilos amigos, será mejor que comamos para poder continuar, nos quedan ya pocas horas de luz -dijo Raita para tratar de calmar los ánimos y evitar un conflicto.
En la dimensión trasera, Ichijo acababa de regresar al Neo-Vylock, junto con el trajo a una gran cantidad de onis, lo que agradó a Tranza. Por fin haces algo bien!!! Necesitaba energía para crear a un nuevo y poderoso monstruo que debilitará a los Jetman y los hará pelear entre ellos -dijo Tranza para después levitar, tomando algunos onis para utilizar su energía demoniaca, dándole forma a un monstruo que estaba recubierto por una armadura de color blanco y cuya cabeza tenía forma de un cubo recubierto de espejos- Narukisso no solo es un gran peleador, refleja las emociones negativas de los seres humanos y las pone en su contra, hará que los Jetman se maten entre ellos!!!. Después de darle vida a Narukisso, Tranza lo teletransportó a la dimensión frontal, en donde le encargó la misión de atacar a los Jetman.
Después de terminar su comida, Raita, Duran y Grey levantaron su campamento y se prepararon para tomar el camino de regreso, cuando de pronto notaron un extraño reflejo sobre una colina cercana. Pareciera como si alguien nos hiciera señales con un espejo, quizás es alguien que necesite ayuda -dijo Raita a sus compañeros para después ir a investigar. De mala gana, Grey siguió al resto del grupo subiendo aquella colina en donde seguía destellando lo que parecía ser un espejo, cuando estaban a tan solo unos metros, una ráfaga de disparos sorprendió a los tres. Es Vyram!!! Transformémonos!!! -gritó Raita presionando su Cross Changer para que sus compañeros hicieran lo mismo, Duran y Grey también se transformaron y sacaron sus armas para responder al ataque que estaba lanzando Narukisso.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanfictionSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...