Ryu paseaba por un parque cercano al Sky Camp junto a su hijo Gai, quien acababa de cumplir 10 años. Vaya que el tiempo vuela, recuerdas hace cuatro años cuando llegamos aquí cerca después de haber vencido a Vyram??? -preguntó Ryu a su hijo, quien jugaba alegremente entre unas fuentes. Si papá, lo recuerdo muy bien, el señor Yanagi me puso en la computadora para que viera el radar y hablara con ustedes durante la batalla -respondió Gai sonriendo y dejando de jugar por un momento. Momentos después Ryu y Gai se sentaron en una banca mirando al cielo y observando a lo lejos al Jet Icarus, que había sido preservado en un pedestal como monumento.
Podemos ir a ver al Jet Icarus, nunca me tocó verlo en acción, podemos? -preguntó Gai a su padre esperando a que le dijera que sí. Claro hijo, vayamos a verlo, fue la primer máquina que tuvieron los Jetman y yo y tu mamá fuimos parte de su tripulación -respondió Ryu alegremente acompañando a su hijo, quien corrió hacia la base del monumento y observó sorprendido a la enorme máquina. Ryu mientras tanto caminó en los alrededores del monumento, en donde se encontraba un pebetero encendido sobre una placa de mármol negro con varios nombres grabados, Gai observó a su padre y se acercó caminando, comenzando a leer lo que decía aquella placa. La Jetman Force, honra con este monumento a sus compañeros caídos en el cumplimiento de su deber...guerrero, Gai Yuuki...comandante, Aya Odagiri...comandante, Shinji Ichijo...guerrero, Grey...guerrera, Rié Aoi/María...un momento, Gai Yuuki??? -dijo el pequeño Gai leyendo aquella placa para finalmente preguntar a su padre por aquél nombre.
Así es hijo, Gai Yuuki era Black Condor, uno de los Jetman más valientes y poderosos que ha existido, también el era un gran amigo mío, y en su honor, tu mamá y yo decidimos llamarte Gai... -respondió Ryu a su hijo sentándose enfrente de él. Gai sonrió y abrazó a su padre por un momento, haciendo que Ryu sintiera que era el momento idóneo para entregarle un regalo muy especial a su hijo por haber cumplido diez años. Gai...hijo, quiero darte algo muy especial, la última voluntad del General Shinji Ichijo fue que yo conservara éste objeto hasta el día en que debiera dárselo a la persona indicada para poseerlo -dijo Ryu sacando de su bolsillo un pequeño objeto envuelto en un pañuelo blanco. ¿Qué es? ¿Qué es? -respondió Gai muy emocionado dando algunos pequeños saltos y agitando sus manos ansioso. Vamos hijo...ábrelo -dijo Ryu extendiendo su mano para que Gai pudiera tomar el regalo y abrirlo.
Gai tomó con cuidado aquél paqueño blanco que envolvía su regalo y lo observó asombrado. Esto es...un Cross Changer?? -dijo Gai alegremente. Así es hijo, no es cualquier Cross Changer, quiero que tú lo conserves y sea siempre tuyo, porque la persona para la que fue especialmente hecho se llamaba igual que tú -respondió Ryu dejando que su hijo tomara el Cross Changer y lo observara sin decirle como activarlo o hacerlo funcionar. Tras entregarle el regalo, Ryu invitó a su hijo a sentarse junto a él a seguir observando el cielo, cuando de pronto Ryu notó una imagen muy familiar acercándose a ellos. Gai entonces colocó de manera instintiva el Cross Changer que acababa de recibir como regalo en el dorso de su muñeca, lo que hizo que se activara sorpresivamente desplegando un brazalete de color plateado, lanzando destellos de color negro que formaron la figura de un Cóndor Negro (Black Condor). El espíritu de Gai en ese mismo momento se acercó alegremente a Ryu y a su hijo que también se llamaba Gai. Por fin, el poder de Black Condor había encontrado a áquel que era digno de portarlo nuevamente en la tierra.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...