De regreso a su base provisional en el sótano de la residencia Rokumeikan, los Jetman revisaron la información y los objetos que recolectaron de la oficina de la comandante Odagiri y del Sky Camp. La macabra revelación de Gai en el sueño de Ryu había sido cierta, la Dimensional Defence Force había capturado el cuerpo de Grey y lo habían desarmado para investigar su tecnología. Mientras Kaori y Ako revisaban los archivos contenidos en la tarjeta de memoria que la comandante había ocultado en su espejo, Ryu y Raita examinaban los Cross Changers nuevos, notando que eran idénticos a los suyos. Quién mas podría usar un Cross Changer???, será que alguien quería hacer su propio equipo Jetman??? -comentó Ryu con Raita.
Chicos, creo que ya sabemos quién está detrás de todo esto -mencionó Kaori para después empezar a leer en voz alta uno de los archivos- General Shinji Ichijo, comandante general de la Dimensional Defence Force, comenzó su carrera militar a finales de la década de 1980 en la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón, de donde fue expulsado por insubordinación y mala conducta, posteriormente causa alta en la Sky Force a mediados de la década de 1990, poco antes de que su padre el general Akira Ichijo renunciara del mando por el fracaso de la unidad conocida como "Neo-Jetman".
Vaya, parece que el hijo de Ichijo quisiera desquitarse con nosotros por lo que pasó con los Neo-Jetman -comentó Ako la lectura con interés mientras ponía su foto en el pizarrón de la investigación. Hay más chicos, mucho más, hay reportes financieros de desvío de fondos en la administración de la Sky Force, que Shinji Ichijo renombró como Dimensional Defence Force, también canceló un programa para reconstruir al Jet Icarus, ha invertido mucho dinero contratando científicos de todo el mundo para investigar sobre los restos de Grey y ha hecho varios donativos de grandes sumas de dinero a...la Sociedad de la Virtualidad Eterna!!! -mencionó Kaori alarmada mientras Ryu veía la forma de ponerse en contacto con el cuartel general de las Fuerzas de Autodefensa de Japón para alertarles sobre la conducta de Ichijo.
¿Hay algo más acerca de su padre? Chokan creo que dijo que había renunciado -preguntó Raita mientras revisaba más información sobre la Sociedad de la Virtualidad Eterna. El reporte de Chokan menciona que el general Akira Ichijo se suicidó hace dos años, antes de morir había hecho junto con su hijo varias visitas al Instituto Neurológico Johto, el cual misteriosamente se incendió unos días despues de su muerte, muriendo todos los pacientes que allí se encontraban internados, excepto uno, que no había sido registrado con ningún nombre y del cual nunca se encontró su cuerpo -siguió leyendo Kaori con atención y mientras pasaba la página encontró con horror una fotografía que recordaba a alguien muy siniestro.
Sera acaso ese...Tranza??? -comentó Ako asombrada. ¿Pero eso cómo fue posible?, hasta Radiguet nos usó para vencerlo -respondió Ryu tratando de recordar con mayor detalle aquel día en que enfrentaron por última vez al Emperador Tranza, dándose cuenta que después del disparo final nunca vieron donde quedó su cuerpo. Será que al final si quedó un integrante de Vyram vivo??? -exclamó Raita consternado. Quizás tuvo amnesia o tenía otra personalidad oculta, por eso no hemos sido capaces de detectarlo -respondió Ryu mientras pensaba en que estarían tramando originalmente Ichijo o su hijo.
Debemos detener al hijo de Ichijo de inmediato, no sabemos si sea su venganza por el fracaso de su padre con los Neo-Jetman o porque quiera resucitar a Vyram, pero esto es muy peligroso, si llega a emplear las armas de Grey o si llega a revelar la verdadera personalidad de Tranza, pondrá nuevamente a la humanidad en gran peligro -comentó Kaori, cuando de pronto un teléfono sonó sobre la mesa de la sala de reuniones, Ryu se apresuró a contestar. Jetman??? tienen que venir urgentemente al cuartel general de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, unas extrañas máquinas nos están atacando y nuestras armas son inútiles contra ellos -dijo aquella misteriosa voz para despues cortar la llamada mientras se escuchaban explosiones, gritos y disparos.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...