CAPÍTULO 25: JETMAN

29 0 0
                                    

Yanagi observaba junto al pequeño Gai desde el Sky Camp el desarrollo de la batalla muy emocionado por haber recuperado las Jigen Machines. A pesar de que las comunicaciones seguían fallando y los radares estaban deshabilitados por el ataque informático de Shirel, el personal de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón trataba de planear un ataque contra Kyodaitoranza con los limitados recursos con que contaban. En el frente de batalla mientras tanto los Jetman atacaban con sus Jigen Machines a Kyodaitoranza disparando sus cañones láser, evitando que causara mas destrucción y distrayéndolo de su plan de absorber toda la energía del planeta tierra.

Jetman, formación espejo!!! -ordenó Ryu por radio a sus compañeros, quienes se integraron en una formación cerrada de dos tríangulos empalmados, en la parte inferior se colocaron Grey con su Jigen Crow, María con su Jigen Ibis, Lu con su Jigen Pheasant y Duran con su Jigen Peacock; en la parte superior se colocaron Raita con su Jigen Owl, Ako con su Jigen Swallow, Kaori con su Jigen Swan y Ryu con su Jigen Hawk. Una vez que la formación estuvo lista los ocho Jetman alinearon las trayectorias de sus cañones láser, haciendo un disparo concentrado en contra de Kyodaitoranza, quien cayó hacia atrás en medio de explosiones sobre la superficie marina. Genial!!! Ahora juntos somos más poderosos!!! -dijo Ako emocionada a sus compañeros por radio para después romper la formación. Sin embargo el monstruoso Kyodaitoranza todavía tenía mucho poder listo para emplear en contra de los Jetman, abriendo su boca lanzó a los cielos una enorme cantidad de Harpies que concentraron su ataque sobre las Jigen Machines.

Compañeros, ataque a discreción, eviten que lleguen a la ciudad!!! - ordenó Ryu nuevamente atacando con su Jigen Hawk a las grandes hordas de Harpies. Duran y Lu entonces aprovecharon los poderes especiales de sus máquinas para detener el ataque enemigo. Peacock Spectrum!!! -gritó Duran lanzando de las puntas de las alas de su Jigen Peacock una gran cantidad de láseres destruyendo bastantes Harpies. Lo haces muy bien Duran, te ayudaré...Phantom Shinobi!!! -gritó Lu activando el modo hipersónico de su Jigen Pheasant, haciéndose invisible mientras destruía a velocidad hipersónica a los Harpies que estaban mas cerca de atacar Tokyo. María observaba a Duran y a Lu pelear juntos y entonces pensó también en una estrategia combinada con Grey. Grey, colócate en posición de baja altura, confía en mi!!! -dijo María por radio a Grey, quien asintió y maniobró su Jigen Crow a una altura mas baja, en donde podría ser vulnerable a los ataques de los Harpies que venían en todas direcciones. María entonces empleó la habilidad de teletransportarse de su Jigen Ibis, atacando desde varios puntos a los Harpies que se acercaban confiadamente al Jigen Crow de Grey.

Jetman!!! Lo están haciendo muy bien contra los Harpies, pero las naves que están cayendo en la playa vienen repletas de guardias dimensionales, atáquenlos antes de que entren en la ciudad!!! -dijo Yanagi por radio al equipo Jetman mientras movía a control remoto el Jigen Garuda para apoyar a los soldados de la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón que seguían defendiendo Tokyo. Ako y Raita se separaron de sus compañeros volando a baja altura sobre la línea costera, empleando el ala desprendible de su Jigen Swallow, Ako cortó el avance de los guardias dimensionales, mientras Raita tomó una gran cantidad de escombros con el generador de campo gravitacional de su Jigen Owl, lanzándolos encima de una gran cantidad de guardias dimensionales aplastándolos. Excelente trabajo Raita-kun!!! Volvamos a apoyar a Kaori y Ryu!!! -dijo Ako por radio a Raita, quien asintió y volvió a ascender a mayor altura, donde Ryu y Kaori se trataban de abrir paso entre los Harpies para atacar a Kyodaitoranza, usando el ataque combinado Dual Jigen Beam.

Las grandes hordas de Harpies que Kyodaitoranza lanzaba apenas drenaban su energía, el excelente trabajo en equipo de los ocho Jetman lograba mantener a salvo a la tierra de la destrucción que Kyodaitoranza quería lograr, pero su ataque no cesaba. Esos no son nuestros láseres...son misiles!!! -dijo Kaori al notar que varios Harpies empezaban a caer en medio de grandes explosiones. Disculpen la tardanza, somos la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón, venimos aquí a apoyarlos Jetman -dijo por radio una mujer piloto al mando de un escuadrón de cazas Mitsubishi F-2 que a pesar de no tener radares podían atacar a los Harpies con misiles de corto alcance y las ametralladoras de sus cazas. Muchas gracias por su ayuda, pero tengan cuidado, el enemigo es muy peligroso, mejor ataquen a los Harpies que quieren destruir Tokyo mientras nosotros atacamos a Kyodaitoranza -respondió Ryu por radio. Woooah...tu avión es hermoso, como el mío pero en rosa y blanco!!! -dijo por radio a Kaori la comandante del escuadrón. Gracias!!! Que bueno que pudieron venir, con su ayuda venceremos a Vyram!!! -respondió Kaori por radio. 

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora