CAPÍTULO 20: TRAMPA

15 0 0
                                    

En el Neo-Vylock, Tranza estaba formando cada vez más y mas Harpies y guardias dimensionales listo para lanzar su ataque final, mientras que Ichijo en su laboratorio caminaba de un lado a otro nervioso e inquieto por no saber que hacer para remediar su error y de paso vencer a los Jetman, logrando así gobernar el mundo. Maldita Shirel, se llevo a ese monstruo que tiene atrapados a los Jetman en la dimensión intermedia, si tan solo yo pudiera aprovechar esa ventaja para vencerlos -dijo Ichijo pensando en como aprovechar el ataque de Shirel y de paso volver a recuperar el favor de Tranza.

En un punto muy alejado de la zona de batalla, Duran y Lu lograron encontrar con ayuda de María una grieta dimensional capaz de llevarlos de vuelta a la dimensión frontal, pero no estaban seguros de que pudiera funcionar. Es muy pequeña esta grieta, si tratamos de ampliarla posiblemente el monstruo se de cuenta y nos descubra, será mejor buscar por otro lado -dijo Yanagi poniendo en práctica su conocimiento en fenómenos interdimensionales. Ya no queda tiempo para salvar a Grey, será mejor que tu vayas Yanagi-kun -respondió Lu tratando de convencer a Yanagi de salir de la dimensión intermedia, dejándolos atrás a ella y a Duran. Está bien, pero en cuanto pueda trataré de regresar por ustedes o enviaré a María si es posible -dijo Yanagi asintiendo preparándose para salir de la dimensión intermedia por aquella grieta.

Mientras tanto Ryu, Kaori, Ako y Raita continuaban la pelea contra Shirel y Kerberosu, cuando de pronto Shirel sintió una perturbación en el programa que había instalado por todo internet. Alguien salió por una grieta dimensional, Kerberosu, ve rápido a detenerlos y cierra la grieta!!! -gritó Shirel ordenándole a Kerberosu ir hacia donde se encontraban Duran y Lu, mientras bombardeaba a los Jetman despiadadamente con el cañón integrado a su brazo. Resistan amigos!!! No nos rendiremos!!! -gritó Ryu volviéndose a levantar tras el fuerte ataque apoyándose con su espada. Kaori, Raita y Ako también se levantaron para seguir peleando contra Shirel y tomaron sus espadas para unirlas con sus Screech Rifles. Screech Blaster Shock!!! -gritaron juntos Ryu, Kaori, Ako y Raita para lanzar un disparo combinado contra Shirel, creando una onda expansiva que la lanzó hacia atrás dañando el cañón integrado a su brazo, haciendo que debajo de éste quedara al descubierto un esqueleto robótico.

¿Qué es esto? No puede ser posible!!! -gritó Shirel sorprendida por lo que le había pasado a su brazo, cuando de pronto apareció Ichijo empuñando su katana para enfrentarse nuevamente a los Jetman. Ichijo!!! Tienes una oportunidad, aprovéchala!!! -dijo Shirel a Ichijo tapando el daño en su brazo para después huir. Lu y Duran se movían lo mas rápido posible para regresar a apoyar a sus compañeros cuando de pronto fueron interceptados por Kerberosu, quien volvió a lanzar rayos de los ojos de sus tres cabezas. Feather Shield!!! -gritó Lu desplegando su escudo pero la fuerza del ataque de Kerberosu debilitó su escudo lanzándola hacia atrás. En respuesta Duran trató de contraatacar con su Screech Rifle, pero a pesar de que sus disparos acertaban no parecía causarle daño a Kerberosu, quien simplemente levitó un momento lanzando lo que parecía una onda de energía que selló la grieta por la que momentos antes Yanagi había salido a la dimensión frontal.

Mientras tanto Ichijo empleaba su guante especial para lanzar algunos choques eléctricos contra Raita y Ako, por lo que en respuesta Ryu y Kaori se lanzaron a atacarlo con sus espadas, las cuales no eran rivales de la katana de Ichijo construida en el mismo material. Raita entonces se volvió a levantar y se colocó en posicion para que Ako saltara sobre su hombro volando sobre Ichijo, aterrizando detrás de el y atacándolo con su espada. Raita también sacó su espada y los cuatro Jetman se colocaron alrededor de Ichijo peleando con sus espadas sincronizadamente, sacando chispas peleando de manera cada vez más encarnizada. Ichijo poco a poco trataba de cargar mas energía desde su guante especial a su katana para darle un mayor poder.

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora