CAPÍTULO 23: HONOR

11 0 0
                                    

Es hora de la batalla final!!! Compañeros, ha sido un honor recorrer el camino juntos hasta este momento!!! -dijo Ryu después de que todo el grupo se soltó de las manos y retomaron sus puestos de combate. Una vez más, todos los Jetman, se presentaron por última vez listos para la batalla final- Red Hawk!!! White Swan!!! Yellow Owl!!! Blue Swallow!!! Silver Crow!!! Crimson Ibis!!! Green Peacock!!! Golden Pheasant!!! Black Condor!!! -gritaron los ocho Jetman junto con el espíritu de Gai, uniéndose al final en una sola voz tembién el espíritu de la comandante Odagiri, Yanagi y el pequeño Gai que seguían la comunicación por radio desde el Sky Camp- Nosotros somos...Jigen-kan Sentai Jetman!!! Escuadrón Interdimensional Jetman!!!

Una enorme nave de colores negro y dorado cuyo frente recordaba a una cabeza de águila se acercaba a una gran velocidad hacia donde se encontraba el Jigen Fenghuang parado muy cerca de una playa de la bahía de Tokyo, en donde un enorme portal dimensional de mas de 10 kilómetros de diámetro se estaba comenzando a abrir en la superficie del océano. Poco antes de impactar al Jigen Fenghuang, aquella nave se transformó en un enorme robot y aterrizó de pie sosteniendo una enorme espada. Jetman!!! Ha llegado su fin!!! Hoy conquistaré la tierra para Vyram!!! -dijo Ichijo por los altavoces integrados a su nueva Super Fortaleza Móvil, listo para comenzar la batalla. No permitiremos que tu codicia y tu ambición destruyan este mundo, defenderemos si es necesario con nuestra vida el futuro del universo!!! -gritó Ryu en respuesta preparando el Birdonic Sabre para pelear cuerpo a cuerpo con el Jigen Fenghuang contra la Super Fortaleza Móvil del general Ichijo.

Entonces ambos gigantescos robots se lanzaron a un duelo de espada, con precisos movimientos trataban de golpear al enemigo sin lograrlo, pues las destrezas de ambas máquinas eran bastante equilibradas. Él esta solo y nosotros somos nueve!!! -gritó Ryu manejando el Birdonic Sabre con gran habilidad junto a Kaori. Ako y Raita tomaron el control de las piernas para mantener el equilibrio, pues la máquina de Ichijo también era capaz de realizar vuelos cortos y dar grandes saltos. Al colocarse detrás del Jigen Fenghuang, Ichijo trató de dar una estocada, pero entonces Lu y María lograron manejar el escudo de energía que proveía el reactor del Jigen Garuda para concentrar su mayor fuerza en las áreas por donde el enemigo intentaba atacar. No puede ser!!! Fabriqué esta espada con birdonium dorado, debería atravesar el escudo!!! -gritó Ichijo golpeando el panel de control de su máquina y dando golpes de espada al Jigen Fenghuang cada vez con más furia. Ahora tenemos más poder, estamos conectados con toda la energía birdónica del universo, no podrás vencernos!!! -gritó Kaori mientras el excelente trabajo de equipo y la sincronía de todos los Jetman, mantenían al Jigen Fenghuang de pie sin que Ichijo fuera capaz de hacerle un solo rasguño.

Mientras tanto en el Neo-Vylock, Tranza estaba suspendido en medio de la sala del trono y reía malévolamente, listo para lanzar enormes hordas de guardias dimensionales y naves voladoras conocidas como Harpies para asolar la ciudad de Tokyo, las extremidades de Tranza ahora eran enormes amasijos de barras metálicas retorcidas conectadas a la estructura del Neo-Vylock. Ahora mi cuerpo y el Neo-Vylock somos uno solo!!! Ejércitos dimensionales, limpien éste planeta de los inmundos humanos para que se convierta en la matriz de un nuevo ser planetario que conquistará todas las dimensiones del universo...el Gran Emperador Tranza!!! -gritó Tranza abriendo las compuertas del Neo-Vylock, que comenzaba a salir por el enorme portal dimensional en la superficie marina de la bahía de Tokyo. De las compuertas entonces comenzaron a brotar grandes hordas de Harpies que por un momento oscurecieron el cielo, lanzando un despiadado ataque con disparos de láser por toda la ciudad de Tokyo, con la intención de reducirla a ruinas.

Sigan peleando contra Ichijo!!! Las Fuerzas de Autodefensa de Japón se encargarán de los Harpies con misiles!!! -dijo Yanagi por radio a los Jetman que seguían en el Jigen Fenghuang bloqueando todos los ataques que Ichijo les lanzaba. Lu contemplaba horrorizada desde las pantallas de la cabina el ataque de los Harpies contra Tokyo, recordando el día en que su natal Bersek fue barrida por las fuerzas de Vyram. Hay que darnos prisa, no resistirán mucho tiempo!!! -dijo desesperada Lu tomando los controles junto con Duran lanzando varios ataques combinando el cañón de mano y el Birdonic Sabre, comenzando a descontrolar a Ichijo, quien también estaba sorprendido de que Tranza lanzara un ataque tan destructivo sin esperar a ver el resultado de la batalla contra los Jetman. Duran aprovechó la distracción de Ichijo para encontrar el punto débil de su guardia y entonces Lu empujó al Birdonic Sabre con toda la fuerza de los motores cohete de los codos, provocando que atravesara el abdomen de la Super Fortaleza Móvil. Esto no es venganza Vyram!!! Esto es justicia!!! -gritó Lu furiosa mientras la máquina de Ichijo lanzaba chispas y humo.

Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora