Las cosas se habían complicado en cuestión de minutos, la gente que trabajaba en los laboratorios que fueron adaptados en los sótanos del antiguo Sky Camp empezaba a ver de manera extraña a Ako y a Raita. Uno de los guardias de seguridad, que ya no eran soldados sino agentes privados al servicio de la Dimensional Defence Force, se les acercó desenfundando su pistola. Ustedes dos...dense la vuelta y pongan las manos en alto!!! -gritó otro de los guardias apuntándoles también, Raita y Ako pusieron las manos en alto girando lentamente. Ahora arrodíllense y acuéstense boca abajo en el suelo!!! -gritaron nuevamente los guardias, quienes esposaron a Ako y a Raita, llevándoselos a una celda.
Mientras tanto Ryu y Kaori trataban de huir a toda velocidad de los guardias de la Dimensional Defence Force, quienes iban disparándoles a bordo de sus camionetas. Al llegar a una esquina Ryu chocó con una de las camionetas que se había escondido para cerrarles el paso, y los guardias se bajaron cargando sus armas con la intención de matarlos. Kaori!!!, solo una cosa podemos hacer!!! -gritó Ryu mostrándole su muñeca. Cross Changer!!! -gritaron los dos apretando el botón de sus dispositivos del mismo nombre, lo que los transformó en Jetman inmediatamente. Sólo que esta vez las cosas eran algo diferentes, era como si los dos hubieran desaparecido sus cuerpos, veían como los guardias disparaban a su auto vaciando los cargadores de sus fusiles, y como después uno de ellos abría la puerta gritando que habían desaparecido.
Ryu...será esto la dimensión intermedia de la que te dijo Gai??? -preguntó Kaori asombrada mientras veía que lo que ellos creían que eran guardias ordinarios de la Dimensional Defence Force estaban cambiando de apariencia para poder pelear con ellos. Creo que ya sabemos que sigue!!! -gritó Ryu mientras sacaba su espada, empezando a pelear con aquellos extraños oponentes cuya forma recordaba a la de un ser humano, pero sin rostros, cubiertos completamente por trajes de color negro. Kaori y Ryu siguieron peleando, notando que en los visores interiores de sus cascos se iba mostrando información sobre las armas que tenían y dónde se ubicaban sus enemigos. Nuestros trajes están mejorados, probaré algo mas -dijo Kaori mientras peleaba con más confianza contra aquellos seres. Wing Gauntlet!!! -gritó Kaori sacando un guante especial que aumentaba el poder de sus golpes y con el cual remató a los dos últimos oponentes que les quedaban.
Bien hecho Kaori-chan, como en los viejos tiempos -respondió Ryu mientras notó que su Cross Changer tenía otro botón que parpadeaba, el cual tenía la leyenda "DIM". Creo que ese botón es para cambiar de dimensión, el mío también se encendió -dijo Kaori y despues ambos presionaron el mismo botón juntos, lo que los regresó a la dimensión frontal. Una vez que volvieron a la dimensión frontal notaron que los cuerpos de los seres que los atacaron habían desaparecido. Será mejor que veamos cómo van Ako y Raita, también a ellos los podrían atacar -dijo Ryu mientras buscaba la ubicación de sus compañeros a través de la dimensión intermedia.
Ako y Raita estaban encerrados en una celda, cuando de pronto llegó el general Ichijo, quien era el comandante general de la Dimensional Defence Force. General, que desea que hagamos con los prisioneros??? -preguntó el guardia que estaba vigilando las celdas después de saludar militarmente a su superior. Mátelos...nadie se debe enterar de esto -respondió el general retirándose del lugar. Entonces el guardia a cargo de vigilar las celdas tomó una pistola de gran calibre para ejecutar a ambos. No es personal, de veras lo siento -dijo el guardia después de cargar la pistola y abrir la puerta de la celda para apuntarles. Raita en eso pateó la puerta de la celda golpeando al guardia en la cara. Lo nuestro tampoco es personal, también lo siento -respondió Raita al guardia, mientras tomaba del brazo a Ako para escapar juntos. Otro guardia sonó la alarma y los técnicos que trabajaban con las piezas de Grey fueron evacuados, Ako y Raita aprovecharon la conmoción y se ocultaron en otra oficina donde había muchos objetos curiosos guardados.
Mira!!! aqui hay mas Cross Changers!!!, y un pedazo de la armadura de Radiguet, y una extraña roca que por alguna razón está guardada en un recipiente hermético -comentaba Ako emocionada al entrar a aquella oficina. Eso es birdonium, el material con que se hicieron muchas de nuestras armas, será mejor que nos llevemos esos Cross Changers para que no sean utilizados por malas personas -respondió Raita mientras veía en un monitor de video que los guardias estaban rodeando la oficina en donde estaban ocultos- tendremos que pelear para salir, será mejor que nos transformemos. Ako asintió a las palabras de Raita y juntos se pusieron de pie para transformarse.
Cross Changer!!! -gritaron Ako y Raita al unísono transformándose y notando algo muy extraño. Es como si estuviéramos dentro de la red de las computadoras del edificio, puedo ver las cámaras de vigilancia, las alarmas y que Kaori y Ryu están afuera tratando de entrar, creo que puedo desactivarlas!!! -dijo Raita emocionado mientras trataba de manipular el sistema causando un caos al activar las regaderas contra incendio y activando alarmas en diversas áreas para despistar a los guardias. Ahora como salimos de la red para escapar??? -preguntó Ako mientras examinaba su Cross Changer encontrando el botón "DIM", encargado de cambiar entre la dimensión frontal y la dimensión intermedia- mira Raita, presiona este botón!!!. Ambos presionaron el botón "DIM" que los teletransportó afuera del complejo empleando la red informática, cayendo cerca de un poste que tenía una cámara de seguridad.
Ryu y Kaori fueron corriendo a donde sus compañeros cayeron y se transformaron nuevamente también. Amigos!!! se encuentran bien??? -pregunto Ryu a Raita y a Ako. Si!!!, no nos van a creer lo que vimos -respondió Raita cuando en eso una ráfaga de disparos cayó cerca del grupo. Oh no!!! esos extraños guardias están atacando también a los soldados que cuidaban los alrededores, debemos ayudarles!!! -gritó Ako sacando su espada también, mientras veían como los guardias de la Dimensional Defence Force se habían convertido en unos seres con trajes negros idénticos a los que hace un momento habían atacado a Kaori y a Ryu.
Con saltos acrobáticos los cuatro Jetman se colocaron entre los soldados que eran atacados y los extraños guardias, empezando a golpearlos con patadas y puñetazos haciéndolos volar por los aires. Raita tomó un barril de combustible y lo lanzó a los guardias, mientras los soldados aprovecharon para colocarse detrás de unos sacos de arena disparando a aquél barril que Raita lanzó, lo que generó una explosión que acabó con la mayoría de los guardias. De los guardias que quedaron tirados emanaron unos destellos de luz azul que los hicieron desaparecer.
Al terminar la batalla los soldados salieron de su escondite vitoreando a los Jetman, quienes correspondieron haciendo el saludo militar. Muchas gracias por su ayuda Jetman, sin ustedes esos extraños seres hubieran acabado con nosotros!!! -dijo el oficial a cargo de vigilar los alrededores del Sky Camp en agradecimiento para después ordenarle a sus soldados que hicieran un recuento de daños y auxiliaran a los heridos. Qué día tan loco, primero Ako Hayasaka se aparece de visita y ahora los Jetman nos salvan de un ataque -exclamó uno de los soldados que se disponía a cumplir las órdenes del oficial a cargo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...