La destrucción de Hirundinae, si bien logró retrasar los planes de Vyram no logró detenerlos, pues su programa se había implantado en toda la red informática a nivel mundial, saltando de un punto a otro siendo imposible detenerlo o rastrearlo, el caos vial seguía cada vez en mas ciudades del mundo, muchos aeropuertos habían cerrado para evitar más accidentes y ya se empezaban a reportar extraños ataques en los sistemas bancarios. En esos momentos los tres comandantes de Vyram, Shirel, Ichijo y el Emperador Tranza estaban seguros de que si derrotaban a los Jetman dominarían la tierra como primer objetivo en una guerra interplanetaria para conquistar todas las dimensiones. Tengo un nuevo plan para destruir a los Jetman desde adentro, debo encargarles a ustedes dos la misión directamente -dijo Tranza a Ichijo y Shirel que se encontraban en un laboratorio dentro del Neo-Vylock.
Lo que usted está haciendo, es acaso sangre? -preguntó Ichijo al ver a Tranza contemplar un pequeño matraz con un líquido rojo en su interior. Ésta no es cualquier sangre...es la sagrada sangre Vyram!!! Logré sintetizarla de los onis, los restos de la mismísima alma de Radiguet, pero ahora, quien la consuma se convertirá en un demonio a mi servicio -explicó Tranza para después tomar varios tubos de cristal en donde vació aquella sangre. Quiero que vayan por los Jetman y con la sagrada sangre Vyram deberán convertirlos en demonios -dijo Tranza mientras tomaba aquellos tubos de cristal colocándolos dentro de unos dardos que eran disparados por un rifle de gran precisión que Tranza entregó a Shirel. Solo no olviden que las agujas de esos dardos son del birdonium dorado que yo desarrollé -reclamó Ichijo algo molesto por no haber sido considerado para disparar aquella arma en cuyo diseño había contribuido.
Mientras tanto en la dimensión frontal los ocho Jetman se encontraban muy ocupados en las tareas de reparación de las Jigen Machines, Yanagi trabajaba en una nueva combinación de robot que fuera capaz de atacar al Neo-Vylock. Grey y María habían trabajado toda la noche en las reparaciones por lo que se fueron un rato a descansar y al despertar salieron a buscar pistas que les permitieran detectar mejor el ataque que Vyram había lanzado a prácticamente todas las computadoras del mundo. Mientras se encontraban afuera de un centro de datos, sin poder encontrar nada sospechoso, de repente María y Grey fueron atacados por varios guardias dimensionales que llegaron sorpresivamente.
Silver Crow!!! Crimson Ibis!!! -gritaron Grey y María transformándose respondiendo el ataque de los guardias dimensionales con golpes, patadas y disparos. A lo lejos se acercaban caminando lentamente Ichijo y Shirel, esta última empuñando el arma que Tranza le había dado. ¿Que traman esos dos? -preguntó Grey algo confundido. No se, pero de igual forma vamos a patearle el trasero a esos payasos -respondió María mientras los dos seguian peleando hasta derrotar a los guardias dimensionales. Nos volvemos a ver Jetman...creo que ustedes serán los primeros dos en morir -dijo Ichijo empuñando una katana hecha de birdonium que él mismo había fabricado. María y Grey se colocaron en guardia y usando su Lightning Whip y una espada respectivamente, comenzaron a pelear encarnizadamente contra Ichijo y Shirel.
La katana de Ichijo, al estar hecha del mismo material que componía los trajes de los Jetman podía causarles graves daños. Shirel esperó a que Ichijo dominara el combate con su katana y entonces disparó sorpresivamente hacia María uno de los dardos cargados con la sagrada sangre, Grey de manera instintiva se lanzó hacia el frente recibiendo el impacto del dardo que fácilmente penetró su traje, ingresando aquella sustancia a su cuerpo. Creo que tu sabes lo que es esto, estos dardos están cargados con la sagrada sangre de Vyram, ahora tu compañero tendrá que decidir entre beber sangre para completar la reacción en su cuerpo y convertirse en un demonio...o morir -dijo Shirel sonriendo al ver a Grey sufriendo los primeros efectos de haber recibido aquella sangre extraña y a María adolorida por el ataque de la nueva arma de Ichijo. Maldita, qué le has hecho!!! -respondió María arrastrándose para auxiliar a Grey.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...