En su peculiar refugio en la dimensión trasera, Grey y María se entretenían un poco, mientras Grey bebía una copa de cognac y leía un libro de poesía, María estaba sentada frente al piano interpretando el primer movimiento de la Sonata OP 57 "Appassionata" de Ludwig Van Beethoven, aquella pieza musical que había aprendido cuando todavía era Ríe Aoi y que también Grey gustaba mucho de escuchar. Poco antes de que María terminara su interpretación, una leve vibración se hizo presente agitando el gran candelabro de cristal que colgaba en el techo de aquella sala. Esto es raro, parece que vino de la dimensión intermedia -dijo María después de interrumpir su intepretación en el piano, levantándose junto con Grey para salir a investigar.
En la dimensión frontal el resto de los Jetman disfrutaba de una tarde de compras y esparcimiento, Raita y su esposa Satsuki disfrutaban de una malteada juntos en el área de comidas del centro comercial; mientras Ryu, Kaori y Ako junto con su esposo Tatsuta visitaban varias tiendas. Éste local es nuevo...Academia de Estilismo Dryer-Jigen -leyó Ako en un letrero asomándose a un pequeño local en donde varios estudiantes aprendían a hacer cortes de cabello- oigan, creo que deberíamos pasar a saludar a nuestro viejo amigo!!!. Los demás sonrieron asomándose, haciendo que Dryer-Jigen se distrajera un poco y mirara hacia la ventana, haciéndoles una señal para que pasaran.
¿Que tal amigos? Bienvenidos a la Academia de Estilismo de Dryer-Jigen!!! -dijo emocionado aquel amable monstruo de color azulado cuya forma recordaba a una secadora de cabello. Hace mucho que no te veíamos, entonces ahora das también clases??? -respondió Ryu para después saludar a Dryer-Jigen con un abrazo. Si, he aprendido muchas cosas y ahora también quiero enseñarle a otros. Alumnos, esperen unos minutos más a que el tinte haga efecto y luego empiecen a enjuagar, yo pasaré un rato a mi oficina, van muy bien con la lección de hoy -dijo Dryer-Jigen respondiendo a Ryu y dándole instrucciones a sus alumnos para que continuaran, invitando mientras a Ryu, Kaori, Ako y Tatsuta a pasar a su oficina particular.
Mientras tanto en el área de comidas, Satsuki y Raita terminaban su malteada, Raita se había manchado un poco la nariz con ésta, por lo que trató de limpiarse con una servilleta. Espera...así no se limpian las manchas de malteada -dijo Satsuki riendo y deteniendo a su esposo para después darle un besito en su nariz- así es como sí se limpian. Raita se sonrojó un momento y tomó a su esposa de la mano para levantarse juntos de la mesa. Será mejor que vayamos a buscar a los demás -dijo Raita empezando a caminar despacio junto con su esposa.
En la oficina de Dryer-Jigen, Kaori y Ryu platicaban a detalle sobre los recientes acontecimientos y sobre el nuevo escuadrón Jetman. Lamento mucho el fallecimiento de la comandante Odagiri, sobre Tran o Tranza, no sabía que hubiera sobrevivido, pero por lo que me dicen, creo que ya se como querían revivirlo -respondió Dryer-Jigen algo nervioso después de escuchar lo que Kaori y Ryu le habían platicado. En serio??? Como sabes eso??? -preguntó Ako intrigada. Hace un tiempo vinieron a verme unos tipos de la Dimensional Force, Sky Force o como se llame, me dijeron que querían tomarme unas muestras y hacerme estudios, pero fueron muy groseros conmigo, entonces me negué, incluso ese general que ustedes dicen me amenazó y trató de matarme, solo huyó cuando yo utilicé mis poderes para defenderme -dijo Dryer-Jigen algo asustado.
En verdad hiciste lo correcto amigo, que bueno que no les diste nada, creo que ya sabemos de dónde sí obtuvieron el ADN necesario para regenerar a Tranza, en una ocasión capturamos un Bio Jigen Mushi y le tomaron muestras, posiblemente Ichijo las robó o las obtuvo de algún modo -respondió Ryu tratando de tranquilizar a Dryer-Jigen, cuando de pronto uno de sus alumnos tocó la puerta de su oficina, avisándole que dos personas querían verle. Oh, yo te conozco, pasen por favor -dijo Dryer-Jigen saludando a Raita y pidiéndole que pasara junto a su esposa. El grupo estuvo un rato más conversando y conviviendo cuando de pronto se empezaron a escuchar alarmas y gritos en el centro comercial. Seguramente los de Vyram volvieron a atacar!!! Dryer-Jigen, necesitamos que nos ayudes a evacuar a la gente!!! -dijo Ryu levantándose junto con los demás para ver que sucedía. Claro Jetman!!! será un honor ayudarles -respondió Dryer-Jigen saliendo también para ayudar, junto con Satsuki y Tatsuta, quiénes se dieron a la tarea de ayudar a la gente a escapar.
Mientras tanto Ichijo había aparecido en medio del centro comercial, atrapando gente con su Bio Gun, ordenándole a los guardias dimensionales que le acompañaban que persiguieran a los asustados compradores para atraparlos con mayor facilidad. Dryer-Jigen encontró algunos de estos guardias que estaban tratando de atrapar a una mujer con sus hijos y entonces usó su poder lanzallamas para detener a aquellos guardias. Al mismo tiempo, Kaori, Ryu, Ako y Raita se transformaron en Jetman y corrieron a detener a Ichijo.
Ahi estás nuevamente tratando de secuestrar gente para tus malignos propósitos -gritó Ryu enfrentando a Ichijo, quién en respuesta le disparó con su Bio Gun, errando el disparo, lo que Ryu aprovechó para sacar su espada, mientras Ako y Raita golpeaban a unos guardias dimensionales con sus Wing Gauntlet y Kaori empleaba su Screech Rifle para tratar de destruir la Bio Gun. Ustedes, Jetman, siempre metíendose en lo que no les importa y tratando de destruir mis planes!!! -gritó Ichijo enfurecido- pagarán por esa estúpida Odagiri que acabó con el proyecto de mi padre y se robó mi trabajo; mi padre debía ser el comandante de los Neo-Jetman y yo debía ser el comandante del Escuadrón Interdimensional Jetman!!!.
Cómo te atreves a insultar a Chokan!!! Además un corrupto como tú nunca será digno de ser comandante de un Escuadrón Jetman!!! -respondió Raita enojado apuntándole también con su Screech Rifle. Las Jigen Machines, los Screech Rifle, sus nuevos Cross Changer!!! Yo creé todo eso empleando los conocimientos de mi padre!!! Lo único que hizo Odagiri fué quitármelo todo y modificarlo para que yo no lo pudiera usar, por eso la maté!!! -gritó Ichijo mientras levitaba sin dejar de apuntarle a los Jetman con su Bio Gun. Chokan no te dejó emplear la tecnología birdónica porque sabía que ibas a emplearla solo para tu beneficio personal y para malos propósitos!!! Y la mayor prueba de ello es que estás reviviendo a Tranza y a Vyram solo por tu estúpida venganza!!! -respondió Ryu mientras ensamblaba su espada junto con su Screech Rifle formando una nueva arma.
Screech Blaster!!! -gritó Ryu apuntando su nueva arma, mientras Ichijo comenzaba a disparar también. Raita y Ako se encargaron de los últimos guardias dimensionales con ayuda de Dryer-Jigen, al mismo tiempo que Kaori se ocultaba detrás de unos aparadores para tratar de destruir la Bio Gun de Ichijo. Los disparos de Ryu comenzaban a acorralar a Ichijo, quien en respuesta lanzó una granada que cayó cerca de donde estaban Ako y Raita, aturdíendolos, lo que aprovechó para dispararles con su Bio Gun. Cuando el rayo de la Bio Gun estaba a punto de atrapar a Ako y a Raita, Satsuki saltó para protegerlos, recibiendo el impacto y siendo secuestrada por Ichijo.
Sa-chan!!! Noooo!!! Si le haces algo a mi dandelion te haré pedazos con mis propias manos!!! -gritó Raita desesperado al ver como su esposa desaparecía. Ako detuvo a Raita, quien quería lanzarse corriendo contra Ichijo, convenciéndolo mejor de unir su espada con su Screech Rifle al igual que ella, haciendo algunos disparos contra Ichijo. Kaori empezó a sentir mucho miedo pero no dejó que le dominase, en vez de ello aprovechó su posición para disparar también a Ichijo, logrando destruir su Bio Gun, la cual explotó lanzando algunos fragmentos que lastimaron la cara y las manos del malvado general. Creo que eso no será suficiente Jetman!!! -respondió Ichijo lastimado para después desaparecer.
Voy a acabar con ese maldito, ahora sí es personal!!! -gritó Raita furioso después de que todos deshicieran sus transformaciones. Tranquilo Raita, vamos a ver a dónde fueron a parar todas las personas secuestradas y ahora sí podremos darle fin a los planes de Vyram -respondió Ryu tratando de calmar a su desesperado compañero, cuando de pronto sus Cross Changer recibieron una llamada. Compañeros??? Acabamos de encontrar la nueva guarida de Vyram gracias a la información que recuperamos de la robot en el templo de la Sociedad de la Virtualidad Eterna, al parecer el tal Ichijo ya logró revivir a Tranza, quien está construyendo un nuevo Vylock y está reuniendo más y más onis!!! -dijo María por su Cross Changer, mientras transmitía las coordenadas del punto donde habían encontrado la nueva base de Vyram en la dimensión intermedia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...