En el Sky Camp Ryu, Kaori, Ako y Raita recorrían el interior de la base, la antigua sala de reuniones estaba llena de polvo y computadoras viejas que algunos soldados de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón se estaban encargando de llevárselas al tiradero, mientras otros traían equipo nuevo en varias cajas. Qué desastre, pero parece que este lugar quedará bien -dijo Ako mirando a su alrededor recordando por un momento a la comandante Odagiri. Jetman!!! que bueno que los encuentro, hay alguien importante que quiero que vean, y por lo que me dijo es amigo de Ryu Tendo, quien de ustedes es Ryu?? -preguntó un oficial militar al grupo. Hola, yo soy Ryu -dijo Ryu levantando la mano acercándose al oficial. Jetman, el es el profesor Yanagi, ha sido asignado directamente por la oficina del primer ministro como asesor científico del equipo, por su amplia experiencia en fenómenos interdimensionales, trabajará exclusivamente con ustedes -dijo el oficial militar presentando al profesor Yanagi.
Yanagi-kun!!!, así que ahora estarás con nosotros, creeme, tu trabajo aquí será muy importante para defender la tierra -dijo Ryu emocionado saludando a su viejo amigo Yanagi con un fuerte abrazo. Yanagi sonrió y después del abrazo colocó sus manos a los costados haciendo una reverencia frente a los demás Jetman. Gracias por aceptarme, será un honor para mi trabajar con ustedes -dijo Yanagi de manera solemne. Ryu explicó a continuación a su amigo la situación por la que estaban pasando. Recolectamos algunas muestras junto a las personas que desaparecieron, será mejor revisarlas y ver de que tipo de arma se trata -dijo Yanagi a Ryu. Mientras Ryu y Yanagi revisan las muestras que recolectamos del lugar del último combate, nosotros podemos dar un recorrido en la dimensión intermedia cerca de la ubicación que Grey nos dió -dijo Kaori a Ako y Raita, para después los tres salir de la base a transformarse y llamar a sus Jigen Machines.
En la dimensión intermedia mientras tanto Ichijo y Tranza acomodaban a los humanos que habían tomado prisioneros, entre ellos Satsuki la esposa de Raita. A ella no la utilizaremos en el reactor, hace un tiempo la utilicé y nos volverá a ser muy util -dijo Tranza a Ichijo, pidiéndole que llevara a Satsuki a un área donde Tranza había construido una extraña armadura negra. Éste es el exoesqueleto tipo G3, aprisionaré dentro a esta chica, que aunque no lo creas, tiene una gran habilidad como francotiradora -dijo Tranza levitando a Satsuki, quien estaba hipnotizada y la colocó dentro de aquella armadura que se cerró activándose. ¿Pero ella podrá combatir a los Jetman? -respondió Ichijo algo escéptico. Por supuesto!!!, el exoesqueleto G3 solo responde a mis órdenes, será como convertirla en un títere, mientras tanto necesito que tu vayas a las ruinas de Bersek en la dimensión trasera a traerme más onis, los necesito para sintetizar mi nueva arma -dijo Tranza a Ichijo para después reír malévolamente.
De vuelta a la dimensión frontal, Yanagi trabajaba junto con Ryu en un laboratorio del Sky Camp que se acababa de poner en funcionamiento, analizaron las muestras que habían recolectando notando en ellas moléculas similares a las presentes en los Bio Jigen Mushi, lo que llamó la atención de Ryu, pues recordó que Ichijo había tratado de obtener el ADN de Dryer-Jigen. Sabes Ryu, un dia Ichijo, mejor dicho el padre de Ichijo vino a verme y me dijo que sería mejor que no publicara el trabajo que estaba haciendo sobre la estructura celular del Bio Jigen Mushi que tu capturaste, dijo que posiblemente caería en malas manos -dijo Yanagi mientras revisaba en el microscopio algunas muestras tomadas de donde Ichijo había disparado su Bio Gun. Supimos que Ichijo padre se suicidó, quizás tampoco estaba de acuerdo con lo que su hijo estaba haciendo, también vimos en algunos archivos que ambos, padre e hijo le mandaron hacer varias cirugías al paciente psiquiátrico que podría ser Tranza -respondió Ryu mientras seguía ayudando a Yanagi.
En la dimensión intermedia, Kaori, Raita y Ako seguían con su vuelo de reconocimiento, Kaori con su Jigen Swan, que era la máquina con los mejores sensores, hizo una medición del Neo-Vylock. Es enorme!!!, si se trasladara a la dimensión frontal, aquel objeto sería de 10 kilómetros de diámetro -dijo Kaori después de tomar la medición. Será mejor que nos acerquemos a pie para que los sensores de Vyram no nos detecten tan fácilmente -respondió Raita, para después los tres teletransportarse fuera de las cabinas de sus Jigen Machines. Los tres comenzaron a caminar sigilosamente y se acercaron más al Neo-Vylock, cuando de pronto fueron recibidos con varios disparos. Oh no!!! Nos descubrieron!!! -gritó Raita mientras trataba de responder a los disparos empleando su Screech Rifle, notando que estos venían desde muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Jigen-kan Sentai Jetman (Escuadrón Interdimensional Jetman)
FanficSecuela de la serie japonesa Chojin Sentai Jetman (Escuadrón de Hombres Pájaro Jetman), que se transmitió entre los años 1991 y 1992, la cual forma parte de la franquicia Super Sentai. La historia tiene lugar 10 años después de que los Jetman derrot...