Después de que ella saliera del aula así como si nada, escuche algunos rumores de mis compañeros que estaba detrás mío:
-Rosweld, tras de que esta bien buena, si es rebelde ¿No Martin?-. dijo uno de ellos, esbozando una gran sonrisa.
-Parce, ella esta para comérsela, no la ve, es alta, tiene unas tetas, yo creo que ella es 36 copa B, sus nalgas, marica, que culo tan hermoso, y ni hablar de sus piernas, son torneadas, ninguna chica las tiene así, ni si quiera Cata, Rosweld, aguanta que le den por detrás-.
-Marica, tras de hermosa y muy tentativa, ella es muy exigente con sus gustos, no se acuerda del tal Ferrans, todas las viejas les gustaba ese tipo, pero el solo tuvo ojos para Rosweld-.
-Si, pero de un momento a otro, el no se volvió a ver por estos lados, según me han contado el se fue por que el la engaño con Daniela Castellanos, la mamasota de Once-.
-¿Enserio?, yo no sabia, pero cambiar a Annie por Daniela, ese tipo si es muy bruto, ¿Que hombre de este colegio, quisiera meterse con la Británica?-.
Pues lamentablemente, ahora se quien es ella no me interesaría en absoluto.
-Yo creo que todo el mundo la quisiera ver aunque sea en vestido de baño. Aquí, hasta el idiota de Alejandro la quiere tener en su cama por una noche-.
-Vea pues, la verdad si esta muy buena, por eso me le voy a insinuar a ver si me para un poco las bolas-.
No creo, primero sobre mi cadáver. No se por que pensé en eso, si ese Demonio no me interesa para nada, pero aún así, seguía escuchando que más iban a decir los idiotas.
-No creo, ella es muy exigente, pero inténtelo, además, quien no quita que ustedes dos se conviertan en pareja-.
-Ojala, quisiera besarle esos labios y poseerla, tenerla para mi solo-.
-Jajajajajaja, no te creo, ¿Enserio quieres tener algo con ella?
-No ves lo buena que esta, seria el chico más afortunado en domarla, que sea un estilo de sumisa, como controlar a un caballo con rabia-.
-Jajajajaj, la comparas con un caballo por favor, ella es más que eso, ella es la reencarnación de Afrodita, ella parece un sol, pero por dentro es una fiera-.
-Tienes razón, cambiando de tema ¿Cuando es el partido?-.
No me intereso de a mucho el tema que estaban por hablar, pero si, comprobé lo que me dijeron, para los humanos, es una diosa y para los licántropos un ángel, ¿Qué más podría yo esperar de ella?, la verdad no lo sabia, pero me dio un rencor al escuchar esas palabras de esos prepubertos, ¿Poseerla? ¿Domarla?, ¿Es que acaso ella es la reencarnación de algún revolucionario?, eso lo iba a averiguar, muy pronto conoceré al pequeño demonio. Pero si debía admitir una cosa, ella es la mujer más hermosa que yo he visto, sus ojos me recuerdan a los de mamá, grandes y profundos. Pero no es tiempo de pensar en eso, lo importante es saber como es en realidad ante estos mortales y cuales son sus intereses en estudia acá.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la campana, el profesor dejo una tarea, aunque es difícil de admitir, el demonio tenia razón, este señor no sabe ni MIERDA de Francés, ni si quiera tiene ortografía, pero en fin, recogí mis cosas y se me acerco una rubia, bien sexy si esta (pero no como el demonio), sonriente vino con sus dos amigas, también lindas, y me dijeron:
-Disculpa por el show, que hizo mi compañera, pero ya sabes, siempre habrá una rebelde en cada salón. Mi nombre es Catalina de la Rosa, y estas son mis amigas Andrea y Martina, es un places tenerte aquí en este colegio- Ella me miro con cara de, quiero tener sexo contigo y ahora, si se lo iba a cumplir y a sus tres amigas pero primero tenia que recibir información acerca de su famosa compañera, esbozando una gran sonrisa en mi rostro, tome la mano de Catalina, y la bese delicadamente, esta se sonrojo, y al ver su expresión dije:
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS Y GARRAS
VampireAl mirar como ha pasado el tiempo ANNIE ROSWELD y ANTHONY SMITH, por primera vez se encuentran, después de tantos siglos, en busca de los responsables de la muerte de cada uno de sus padres. El odio del hombre lobo hacia el vampiro, hace que esto se...