15 AÑOS DESPUÉS:
Me encontraba en mi oficina digitando unos documentos legales para el cierra de un tratado que tenemos con la compañía JHONSON & BLACK asociados para el envió de un cargamento de alimentos al continente latinoamericano.
Estaba oficialmente solo y la única que me apoyo en todo mi sufrimiento fue Mickeyla con mi pequeña BROOKE (La hija de Gordon). Aquella niña, era la copia exacta de Gordon, sus ojos, sus facciones físicas, su modo de ser, su cabello y hasta debo admitir su forma de caminar era igualita a la de Gordon.
Todas las empresas de mi padre estaban bajo mi firma, y no hubo tantos inconvenientes para poder dirigirla. Era dueño de medio mundo, tenía todo lo que un hombre pudiese desear, pero lamentablemente lo que deseaba era a mi pequeña demonio.
La única foto que tengo de mi hijo es la ecografía que me dios Annie hace quince años con la carta que aquella me había dado, así que la enmarque en un pequeño porta retratos junto con la foto de Annie en su uniforme del manicomio para recordar lo que alguna vez tuve.
Una llamada me hizo salir de mis pensamientos más tristes y profundos, y descolgando el teléfono me di cuenta que era mi asistente Brithanny y decía:
LLAMADA
-Señor Smith, lo está buscando un joven llamado Steven-, y con el ceño fruncido le pregunte.
-¿Quién es ese tal Steven?-.
-Es el practicante que envió el colegio de su sobrina-.
-Está bien hágalo pasar-, le conteste toscamente.
FIN LLAMADA
¿Con que hoy sería el día en que me llegaría un nuevo asistente?, eso no me lo esperaba, pensaba que me iban a enviar a mi hermosa BROKE para que hiciese sus pasantías en la empresa, pero veo que me envían a un joven que no tengo referencia alguna.
En menos de cinco minutos tocaron la puerta y con un simple SIGA entro un joven de quince años, alto, de tez blanca como la mía, ojos azules como los míos claros e intensos, su cabello era negro y liso como el mío y tenía una musculatura un poco grande para su edad. Estaba vestido con un pantalón de paño gris, una camisa cuello corbata blanca, su corbata azul estaba a medio amarrar y llevaba un bléiser azul oscuro, aquel se acerco a mi escritorio y dijo:
-Buenas tardes señor Smith-, el me ofreció su mano como símbolo de cortesía y yo la estreche firmemente y le respondí.
-Buenas tarde ¿Joven?-
-Steven, Steven Rosweld, soy su nuevo asistente de practicas-, Rosweld…, ese apellido resultaba incluso doloroso para mí, pero no puse cuidado así que lo invite a sentarse en la sillas que estaba en frente de mi escritorio.
Aquel se acomodo como un muchacho rebelde, y recibiendo su hoja de vida, la empecé a leer detalladamente hasta decirle.
-¿Por qué esta empresa y no otra?-, y este con una sonrisa irónica me respondió:
-Porque en la de mi familia no me dejan hacer mis pasantías ya que piensan que me voy a escapar, así que me enviaron a esta para coger supuestamente responsabilidad-.
-¿Qué le hace pensar que lo recibiré acá?-, le dije con el ceño fruncido, este bufo y me respondió:
-Porque su famosa sobrina la enviaron a la empresa de mi familia, así que si me quedo sin empresa, ella lamentablemente se tendrá que quedar sin práctica-.
-¿Esa es la educación que le han dado sus padres?-, le dije con frustración al ver la ironía y la rebeldía en sus palabras.
-Mi madre me crio excelentemente, me dio todo lo de cortesía que todo un hombre debe tener, pero lamentablemente no tengo al BASTARDO de mi padre que supuestamente es el que me debe corregir ya que abandono y traiciono a mi madre-, este lo dijo con ira que mejor decidí cambiar de tema:
-¿Qué hace en su tiempo libre?-.
-Practico artes marciales mixtas con mis tíos, corro en BMX y salgo a pasear en mi moto por todo Londres-.
-¿Lee?-.
-Por supuesto, literatura Francesa y Alemana-.
-¿Necesita hacer las prácticas en esta empresa?-.
-Si no las hago mi madre me matara y me dirá que soy un sin vergüenza al igual que mi padre y obviamente no quiero ser como el, quiero ser como mamá-.
-¿Y cómo es tu mamá?-, le pregunte curioso.
-Trabajadora, responsable, inteligente, humilde y muy cariñosa con los seres que ama-.
-¿De donde eres?-.
-Nací en Rumania, pero mi nacionalización esta acá, en Reino Unido, mi madre es de este país y de esta ciudad y el BASTARDO que tengo como padre no sé de donde es-
-¿No cree que es muy cruel con su padre?-.
-La verdad no-.
-¿No le interesaría en conocerlo?-.
-La verdad, si yo viera a ese BASTARDO en la calle no desearía entablar conversación alguna con él, no se la merece-.
-¿Por qué lo dice?-.
-Por todo el sufrimiento que le causo a mi mamá-.
-Vea pues-, me limite a decir. Este muchacho tiene un odio hacia su padre, pero eso no significaba que me faltase al respeto así que se dio fin a las preguntas.
Hablamos de sus intereses y parece ser que quiere ser economista y quiere heredar el imperio que formo su madre. Habla con pasión de ella que se nota que está orgulloso de ser hijo de una mujer como ella.
Me hablo de que el pintaba y escribía cualquier texto narrativo, dice que conoce todo Europa y por lo que veo en su hoja de vida ha estudiado en las mejores escuelas del continente, sus calificaciones son altas, pero su disciplina esta sobre el suelo por todo lo que ha hecho.
Se ha escapado de clases, le contesta mal a los profesores, ha llevado licor a las escuelas y lo peor de todo es que es el rey y el amo de todas estas.
Después de que aprobara un examen que le puse sobre el manejo de un sistema operativo que utilizamos en la empresa, hice que firmara un contrato por diez meses que dura su práctica, el se levanto de su silla y me dio cortésmente la mano y se despidió de mi dándome las gracias por lo que había hecho y que lo disculpara por su forma de ser pero el ya estaba alerta de todo lo que le dijesen.
Antes de retirarse me dio curiosidad por lo que hablo toda la tarde, de su madre, y con un tono de voz nervioso le pregunte:
-Muchacho ¿Cuál es el nombre de tu madre?-.
-¿Para que lo quiere saber?-, pregunto contra preguntando.
-Toda la tarde estuviste hablando de ella y quisiera saber quién es la mujer que ha inspirado a este muchacho a hacer lo que hace-, y este con una sonrisa en su rostro contesto:
-Mi madre se llama ANNIE MARIE ROSWELD-, se retiro de mi oficina y me dejo en ceros.
Aquel muchacho que estaba entrevistando y blasfemo el nombre de su padre es mi hijo…
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS Y GARRAS
VampireAl mirar como ha pasado el tiempo ANNIE ROSWELD y ANTHONY SMITH, por primera vez se encuentran, después de tantos siglos, en busca de los responsables de la muerte de cada uno de sus padres. El odio del hombre lobo hacia el vampiro, hace que esto se...