CAPITULO 40: TRANSFORMACIÓN COMPLETA

1.1K 69 4
                                    

Verla a ella con esa mirada de ira y maldad, ha hecho que cada partícula de mi ser tiemble ante cualquier acción que esta haga. Ella protege lo que es suyo, pero lamentablemente ella no se está protegiendo a sí misma de lo que a ella le pertenece.

Ahora que ella esta aún más en peligro gracias a mi, su familia intervendrá y destruirá lo poco que a ella le quedaba de humanidad. Haciendo que su corazón se vuelva más negro y más destructivo para ella y para mi especie…

Lycaon, esas palabras me afectaron física y psicológicamente, no solo porque ella al decirlas las dijo con un odio inimaginable, sino que a pesar de que aquel demonio mío no sabe quien realmente soy, se ha atrevido a llamarme como los de mi especie.

En su habitación me encuentro un poco desorientado pero con miedo a que algo malo le vaya a pasar tanto a mi especie como a mi gran amor. Escuche, como se rompían las cosas de su sala y parece ser que desde su comedor, así que con gran valentía me quite mi bléiser, tome los dijes que aún estaban en el sillón y los envolví en mi prenda de vestir, para que Annie no sospechase nada y salí de su habitación directo al lugar donde se estaba presentado la batalla.

Corrí por el pasillo y escuche a Annie decir:

-¿Con que la bestia que ayudo a matar a mis padres vino a mi? ¿Cómo prefieres morir? ¿Quemado o descuartizado?-, sonrió de forma irónica, y pude ver que con quien estaba hablando era nada más ni nada menos que con Jio, ¿El ataco a sus padres?, no lo creo es totalmente imposible, además mi manada no puede estar relacionada con los ataque a  la familia de Annie, ella está loca.

Jio, se abalanzo sobre ella dejándola debajo suyo, este la tomo de los brazos (obviamente convertido en lobo), y este le iba a destrozar la cara pero Annie con un movimiento rápido y certero, uso sus rodillas y le dio un golpe en sus costillas haciendo que este retrocediera de dolor ella se levanto rápidamente y sacando un cuchillo de no se donde, lo enterró en su espina dorsal, haciendo que este soltara un aullido de dolor.

Ella lo monto a el y saco su cuchilla de la zona donde lo había lastimado, y lo enterró nuevamente en su cuerpo, es decir en hueco de su cabeza, dejándolo totalmente muerto en medio de la casa y esta con una sonrisa en su rostro dijo:

-¿Te acuerdas del día en que prometí matarlos a cada uno de ustedes por lo que me hicieron? Ahora lo están pagando muy caro, y no permitiré que lastimen a Anthony por el simple hecho de estar a mi lado. Así que enviare tu cuerpo al bosque y lo quemare como un vil saco de piedras, para que sientas lo que es dolor-, ella antes de alzarlo salto por encima suyo Martha y tiro el cuchillo para que esta no tuviera un arma con que atacar.

Martha es una loba color gris con blanco, heredera de los Mac Klein, y es una experta en inmovilizar y descuartizar vampiros y Annie con una mirada irónica dijo:

-¿Quieres correr con la misma suerte de tu compañero?-, Martha corrió hacia ella y mordió su pierna derecha, haciendo que esta callera al suelo y se inmovilizara del dolor que le había provocado aquel ataque.

Martha mordió su otra pierna haciendo que esta comenzara a ¿Sangrar?, tengo entendido que in vampiro un tiene sangre pero ¿Por qué Annie puede hacerlo?.

Aquella loba inmovilizo sus manos de la misma manera que lo había hecho Jio, y antes de que la descuartizara Annie dijo en medio de jadeos de su incesable dolor:

-Mátame a mi pero no a él-, ella cerró los ojos y Martha estaba a punto de tomar su cabeza con sus afilados dientes. Pasó un segundo y me di cuenta de que involuntariamente tire el collar hacia Martha.

Este callo al lado de ella y un brillo de color morado la cegó haciendo que esta retrocediera del dolor que le causo al ver aquella luz que la había dejado ciega momentáneamente.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora