Escuela del mundo que se respete siempre va a tener un baile de graduación, hasta en el país más pobre del mundo esta tradición será vigente para cualquier estudiante que pase por este plantel educativo.
Las parejas, los vestidos, la comida y las bebidas son lo más normal en un baile o en una reunión de fin de año, pero la muerte, la venganza, el placer y el amor entre enemigos mortales, no es lo más normal, ya que una noche que supuestamente debe ser inmemorable y mágica, se convertirá en la noche más terrorífica y sangrienta en toda la historia del plantel que va a presenciar los estudiantes de un plantel en donde ni la magia ni el terror esta en sus mentes.
POV ANNIE:
Anthony se fue desilusionado de mi después de que aquel cazador me intentara asesinar frente a sus ojos. He de admitir que le prometí no volver a lastimar a ningún ser humano o cualquier otro ser que se pase por en frente mío, pero lamentablemente el cazador quería cazar a su presa pero aquella no lo permitió ya que sabía que intenciones detrás de esta acción iba para atentar contra su vida.
Sabía que el ser que mato a mis padres está detrás de mi cabeza por el único hecho de deshacerse de lo que no pudo hacer hace ya varios siglos por simple y sencillamente yo era humana y su ética supuestamente mágica no permite lastimar a cualquier ser humano así este trate a su enemigo como algo más que compañerismo.
Al quedar sola en la piscina de la casa, al mirar el horizonte me pregunte el porqué quiere el pasado dañar y alterar mi presente y posiblemente mi futuro con el hombre al que he amado en toda mi vida.
Pasaron las horas y era media noche, y aún seguía mirando hacia la nada pensando en la posible amenaza que podría llegar a mi hogar y destruir la segunda familia que me presento el destino a pesar de las atrocidades que he hecho por venganza y dolor.
Sentí que un hombre se me acerco a mi lentamente, y dando la vuelta sobre mi propio eje pude ver que era Gordon con su usual camiseta de Jack Daniels con sus bermudas rojas y sus converse del mismo color y este con el ceño fruncido en su rostro varonil me pregunto:
-¿Por qué estas a estas horas fuera de casa?, tu sabes que estando en esa posición estas vulnerable ante cualquier ataque-.
-Esta tarde vino Anthony a mí preguntándome por Leandro-, respondí mirándolo fijamente a los ojos.
-¿Acaso el sabe de la existencia de ese mortal?-.
-No, yo a él nunca le nombré la existencia de Leandro ni del amor que le tuve a aquel ser, pero un mensaje de texto le llego diciendo y provocando la pregunta que hizo que mi mundo quedara nuevamente patas arriba-.
-¿Qué decía ese mensaje?-.
-Anthony no me dijo que decía o no le entendí ya que vino apresurado y con nerviosismo y creo que con un poco de celos me pregunto quién era Leandro-.
-¿Y tú que le dijiste?-.
-La verdad, que era un mortal el cual había amado y me le había entregado pero este murió en la batalla contra Napoleón Bonaparte, mientras le contaba la verdad un cazador se presento con la forma de Leandro y trato de matarme pero con las pocas energías que me quedan de la última vez que bebí sangre humana logre derrotarlo y sonsacarle la información del porque estaba buscándome a mí y a Anthony -.
-¿Qué le sacaste?-.
-Su padre y su hijo quieren mi cabeza-.
-Eso ya lo sabemos pero que más le sacaste-.
-Su padre no le ha contado la verdad sobre lo que le paso a su madre-.
-¿Entonces él piensa que…?-, no le deje terminar ya que inmediatamente le respondí sí, Gordon me dio un pequeño abrazo y me invito a la casa a beber algo de sangre. Después de hablar hasta las cinco de la mañana, nos cambiamos de ropa y nos dirigimos a estudiar nuevamente al manicomio y preparar los últimos detalles para el baile de graduación que ocurrirá el viernes de esta semana.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS Y GARRAS
VampireAl mirar como ha pasado el tiempo ANNIE ROSWELD y ANTHONY SMITH, por primera vez se encuentran, después de tantos siglos, en busca de los responsables de la muerte de cada uno de sus padres. El odio del hombre lobo hacia el vampiro, hace que esto se...