CAPITULO 34: CAJA DE PANDORA

1.3K 72 2
                                    

Nunca creí que mi pasado volviera a mí presente enredándome y complicándome más la posibilidad de amar a un ser que está totalmente prohibido para mí. Está prohibido por ser mi alimento, porque sin la sangre de su especie no podría vivir en este mundo de caos y confusión que me rodea.

Ocultarle la verdad diciéndole una gran mentira de quién soy yo y que fue de mi pasado es una gran vergüenza para mi forma de ser, pensar y sentir. Decirle la verdad a aquel ser que me ha devuelto el alma al cuerpo, seria arriesgarme a perderlo y que este me odie con todo su ser y su corazón.

Pero ver aquel objeto que hizo que pudiera vengarme del ser que me arrebato a mis padres por el simple hecho de ser sus enemigos naturales descuartizándolos y quemarlos en frente mío mientras aún seguía siendo una tonta e indefensa adolescente, hace que se me ponga los pelos de punta, ya que este objeto me lo obsequiara el ser que es el dueño de mi ser y mi alma sin sabes las consecuencias que trajo aquel maldito objeto.

Nunca en mi vida he perdonado que me digan que soy celosa e intensa, no he permitido que ningún ser me haga perder los estribos con solo decirme unas cuantas palabras y lo peor de todo nunca he cedido ante una estúpida y ridícula escena de celos por parte de un patético y débil humano.

Pero todas estas reglas se desvanecieron en el momento en que Anthony llego a mi vida, se que en el fondo de mi alma negra lo ama como nunca he amado a alguien. Este ser a pesar de ser terco, intenso y celoso a hecho que ceda cada vez más ante los sentimientos que podría tener un ser humano hacia otro.

El y yo en medio de la noche en una ciudad o en un país en donde los extranjeros son seres de otro planeta pero les valemos un comino nuestra actitud y nuestra forma de pensar por el simple hecho de pertenecer a una cultura diferente a la de aquellos. Vivir en una ciudad que a pesar de no tener romanticismo en sus calles sino dolor y violencia a sus alrededores, ha hecho que se vuelva el lugar más romántico del mundo, ya que ha presenciado el amor y la pasión de dos seres que son totalmente incompatibles y opuestos.

Este tomo mi rostro y me susurro en mi oído:

-Quiero darte algo que representa mucho para mí-.

-Pero aún no hemos definido nuestra estabilidad entre nosotros dos-.

-Lo definiremos en el lugar donde te voy a llevar-.

-Pero…-, este me tomo de la cintura y me acerco a él lo más pegada que me pudiese tener en su hermoso y estructural cuerpo mortal y con una sonrisa en su rostro me susurro al oído:

-Ahora quiero llevarte a aquel lugar y darte lo que por derecho te va a pertenecer, sube a mi auto y muy pronto sabrás lo que quiero que escuches de mi boca-, este me soltó y me tomo de la mano y me llevo a su auto.

Durante el camino a aquel lugar no pronunciamos palabra alguna, el iba concentrado en las calles de la ciudad y yo observaba a través de la ventana como los mortales de este país parecían ajenos a los seres y criaturas míticas que viven y conviven diariamente con ellos.

Usualmente en Inglaterra o en Cerdo América nuestro comportamiento es extraño ante su sociedad, pero en este país, no sospechan absolutamente nada, sus preocupaciones son por la paz y el fin del conflicto bélico que sufre cada día esta gente a causa de una estúpida GUERRA CIVIL. ¿Vampiros u Hombres lobo?, para esta gente les daría lo mismo, no somos amenaza para aquellos, simplemente lo consideran mito o leyenda y le tienen respeto a estas criaturas. Somos un cero a la izquierda y eso es mejor, una gran ventaja para nosotros, podemos tener guerras que pueda afectar el futuro de este mundo y nadie se dará cuenta de lo sucedido, ya que para el COLOMBIANO simplemente somos GRINGOS.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora