CAPITULO 26: DUDAS

1.4K 67 1
                                    

Al pensar en cómo he dedicado mi vida para amar, diré entonces que nunca he amado hasta ahora. Fueron simples gustos, simples ligaduras y simples temáticas sexuales. Se dice que la mujer es lo más hermoso y complicado que puede tener un hombre al saber que encontró a la indicada, pero nadie se imagina, que tan complicada es la mujer que no es la adecuada para ti.

Uno nunca escoge de quien se va enamorar, el amor llega a ti de un momento a otro, sin importar si estas o no con otra persona. La razón pierde su sentido común cuando se piensa con el corazón, el amor te deja ciego, inconsciente e indefenso de todo lo que la otra persona te pudiese hacer.

No solo se va recordando el amar de tu compañera, sino que también se recuerda su físico, sus sentimientos y su hermosa aura que la rodea y embellece con solo mirar tu alma.

En mi caso diré que el amor ha llegado a mí de una forma muy extraña. Al mirarla por primera vez, sentí que ella es la dueña de mí ser y mi sentir, sus ojos reflejaban amor y falsos sentimientos, reflejan sentido y sensibilidad, odio y rencor, y lo peor de todo, deseo, placer y lujuria. Al saber quién era, me di cuenta de que esa magnífica criatura que se apodero de mis pensamientos, es aquella a la cual debo despojar de su vida, de una vez y por todas.

¿AMARLA? ¿DEJARLA? ¿ODIARLA? ¿PERO DEJARLA SEGUIR?.  Palabras pocos convincentes y confusas, Mickeyla en parte tiene razón, no solo la amo, sino que también la odio, y la odio con todas mis fuerzas, pero ¿Soportaría vivir sin ella?, no sabría responder esa pregunta pero ¿Ella dejaría de vivir una vida de lucha y caza, por una vida de sumisa y renegada al estar al lado de su peor enemigo por amor?.  La realidad del asunto es este:

-Mickeyla, ¿Me podrías explicar lo que me acabas de decir?-.

-Si tanto la amas, dile la verdad de lo que eres en realidad, el hijo de una familia de bestias a las cuales ella odia y desprecia tanto, y si la odias, mata de una vez por todas, ese sentimiento de obsesión hacia ella y termina con su vida de una vez por todas; y si no quieres terminar en una tragedia, déjala si tu corazón o tu razón te lo permite; y si no escoges alguna de estas opciones déjala seguir con su propia vida y retírate de ella-.

-Soy muy cobarde para decirle quien soy en realidad, no estoy seguro si es obsesión, amor, odio y venganza si lo siento por ella-.

-Supongamos que la odias, ¿Dejarías que alguien se le acerque a ella para enamorarla y conquistarla?-.

-¡NO!, nadie toca o mira con deseo lo que por derecho me pertenece-.

-Bueno, se ve que no la odias, si la amases ¿Perdonarías todo el sufrimiento que te causo al acecinar fría y cruelmente a tu madre?.

-Nunca perdonaría lo que le hizo a esta familia a causa de su odio irracional a nosotros los LICANTROPOS, mi familia no le ha hecho nada malo para que esta hubiese tenido represarías contra nosotros-.

-Entonces no la AMAS, ¿La dejarías ir de tu lado amando a otro ser que no fueras tu?-.

-¡NI QUE ESTUVIERA LOCO!, ella debe estar a mi lado, yo la necesito a ella t ella me necesita a mi-.

-Entonces no eres capaz de dejarla, y mi única teoría es: TIENES UNA OBSESIÓN CON SU SER, SU CUERPO, SUS PENSAMIENTOS Y SU QUERER-.

-Mickeyla me estas confundiendo cada vez más con tus MALDITAS TEORIAS, mis pensamientos, mi cuerpo y mi ser le pertenecen a ella y a nadie más-.

-Anthony, el único hombre que he conocido que no ha definido sus sentimientos eres TU, y te voy a dejar pensando a solas a ver si te decides de una vez por todas lo que sientes por la bella y aterradora ANNIE-.

Mickeyla se dio vuelta y me dejo solo, con mi incertidumbre y mis más confusos sentimientos que tengo hacia la mujer más odiada y codiciada por todos.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora