CAPITULO 47: POSITIVO

1.2K 70 1
                                    

Ser testigos de las creaciones menos inimaginables de todo los tiempos, es el hecho que relativa y completamente cambiara el mundo que conocemos hasta ahora.

Del amor nace los seres más hermosos que son aquellos humanos que son primogénitos de quienes los crearon. ¿Pero ser fruto del odio, del amor y de la pasión?, es lo que hace que nuestras vidas se pare de patas arriba con una simple palabra “POSITIVO”…

POV ANTHONY

Pasaron exactamente los tres meses que sobraban para el día del eclipse y poder acabar de una vez por todo esta presión que me está matando. Pero no es para matarla, es para escapar y huir con ella a un lugar en donde nuestras diferencias de especies.

Después del ataque al PROM por parte de mi familia, la policía investigo todo aquello que tuviese que ver con aquel atentado. Las declaraciones las hicimos los hermanos de Annie, Annie. Mickeyla y yo, respondiendo que aquellas criaturas son solo malformaciones que estábamos buscando para supuestamente “Controlarlas”, pero que lamentablemente tuvimos que tomar medidas drásticas.

Jane, murió en manos de Gordon cuando aquella le estaba arrancando el rostro a mi bella Annie, en el caso de Valentina, Willy y Dereck, aquellos eran los más jóvenes de la manada y les hicimos sus ceremonias de honores a causa de su lucha por la batallas de aquel viernes.

Annie y yo somos más felices que nunca, ¿Sí usamos protección?, eso vale un pepino, ella  y yo ya no necesitamos de esas molestas cosas ya que gracias a que ella es un vampiro,   y esta es estéril.

Últimamente he visto a Mickeyla muy rara, usa camisas anchas y su obsesión con Gordon, hizo que aquella se alejara por alguna razón. Era un sábado, y estaba vestido con mi camiseta de Inglaterra de color blanco con unas bermudas del mismo color y totalmente descalzo.

Salí de mi habitación, y vi correr a Mickeyla rápidamente al baño del corredor, camine lentamente a aquel y escuche como aquella devolvía todo el alimento que aquella injería y en medio de vómitos y mareos dijo:

-Esto no me puede estar pasando, yo no puedo estar…-, no la deje terminar ya que entre inmediatamente al baño y la  vi a ella inclinada cubierta con su cabello y con las lagrimas que apenas podía ver a lo lejos. Me acerque a ella y me incline para rodearla con mis brazos y darle un abrazo consolador mientras aquella mujer indefensa dejaba caer sus lágrimas a mi pecho.

Duramos así en esa posición unos cinco minutos y en medios de hipos y jadeos me dijo:

-Anthony, creo que estoy esperando un hijo de Gordon-, mi rostro se puso pálido y ella se alejo de mi para poderla detallar con mayor precisión. Su rostro estaba cubierto de lágrimas y sus ojos, los más hermosos que he visto (Los cuales eran de un gris intenso), se opacaron y cambiaron a uno mucho más oscuro. Ella me miro triste y desconsolada y con seguridad le respondí:

-¿Ya estás segura de que esperas un hijo de el o simplemente te comiste algo y te hizo daño?-, ella se le iluminaron los ojos y me respondió:

-Pues en la cafetería del colegio me comí una empanada de pollo y parece ser que estaba rancia-, ella y yo suspiramos de alivio pero aún con la intriga le pregunte:

-¿Y si te haces la prueba de embarazo?-, ella se tensiono al instante y con nervios me respondió:

-¿Sera que si sale si estoy o no estoy embarazada de un vampiro en la prueba aparecerá el resultado?-.

-Eres medio humana, medio licántropo, en la prueba deberá aparecer-, ella asintió y nos levantamos del suelo del baño para salir de este e ir a la farmacia a comprar una prueba de embarazo.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora