CAPITULO 31: MALAS INTENCIONES

1.5K 68 1
                                    

La escuela es un lugar en donde descubre absolutamente quienes son las personas en el campo del amor, de la amistad y de la rivalidad.

Las mujeres que pertenecen a un plantel educativo, tienden a la necesidad de ser unas más hermosas que otras, a ser mucho más coquetas y atentas con el sexo opuesto, y tienden a ser unas más ofrecidas que otras.

En el caso de los hombre, buscamos a una mujer que dos satisfaga todas las necesidades hormonales que necesitamos para poder sobrevivir a todas las presiones que rodean. Si un hombre tiene novia, hace todo lo posible para que otro ni la toque ni se le acerque a ella, las protegemos porque creemos que son de nuestra propiedad.

Una mujer se le considera bella cuando se viste a la moda y tiene un cuerpo de espanto, pero lamentablemente un hombre muy poco se fija en las mujeres que son inteligentes o no tienen una figura de espanto. Nosotros como hombres, cometemos el error de pensar que somos los dueños y señores del mundo, que cuando tenemos a una mujer que nos ama, la dejamos a un lado y la cambiamos por otra que ni siquiera nos voltea a mirar para tener algo serio, o, simplemente por una pequeña tentación echamos a perder lo más hermoso que os pudo pasar en esta vida.

Si un hombre lucha por lo que quiere, lo consigue sin importar las consecuencias, así tenga que callar a las personas que probablemente nos pueda hacer daño a la relación que tenemos, no dejaremos de proteger lo que es NUESTRO.

Cada día que paso con Annie mi vida se va mezclando cada vez más, se me va dificultando poderla odiar o amar al mismo tiempo. Se que esta me ha hecho un daño inmenso pero a la vez me libero de la opresión y enseño a amor como nunca otro mujer lo hubiese podido conseguir.

Pensar que tu novia o tu amante es el segundo DEMONIO más poderoso que este mundo ha podido presenciar, es lo más inaudito que puedes vivir. Su pasado está lleno de dolor y venganza, su presente está lleno de amor hacia un ser que la desea y la quiere matar por el simple hecho de existir, y su futuro es un nudo de incertidumbre y confusión al no saber que va a ser de su vida al lado de su ser que la quiere asesinar por todo el daño que esta le ha hecho a su familia y a el.

Nunca pensé que mi peor enemigo fuese mi mayor tentación, nunca pensé que con la persona que me podría estar enfrentado era un ser destinado a la venganza y al odio por el simple hecho de haber nacido.

ABRAHEL, es su verdadero nombre, su verdadero origen y su verdadera maldición, pero todos estos pensamientos se fueron de mi mente cuando Mickeyla me dijo:

-Anthony, parece ser que tu pequeño demonio, no era lo que estábamos pensando-.

-¿Qué debo hacer Mickeyla?-, le dije nervioso.

-Seguir con toda la faceta del plan, enamorarla e investigar mucho más sobre su oscuro y tormentoso pasado. Pero tu decidirás si la quieres ver muerta o quieres verla con vida así ella te odio cuando esta se entere de lo que en realidad eres-.

-¿Cómo CARAJOS quiero seguir con el plan?, cuando se que a ella la va a perseguir por el resto de su existencia el dolor y el sufrimiento a su alrededor-.

-¿La quieres dejar?-.

-Por supuesto que NO, de ella esta dependiendo mi razón de ser, pero no sé cómo ayudarla para que confié o para ser igual a ella y escapar de todo esto que nos está quemando y matando nuestros corazones cada vez más-.

-Anthony, ahora estas metido en un problema del cuál será muy difícil escapar, pero lo importante es que si la amas luches por lo que verdaderamente es justo, ¿Quieres saber más sobre la famosa reina?-.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora