CAPITULO 28: ERES CON LA ÚNICA CON QUIEN QUIERO ESTAR, DEMONIO MÍO

1.5K 74 2
                                    

Por más que intentes odiar a esa persona que tanto daño te ha hecho, con sus embrujos y encantos te ha hecho perder la razón de ser y de saber. Por más que intentes mantener a esa persona lejos de tu vida, tu propio cuerpo te traicionara deseándola cada vez más y más. Por más intentes estar con otra persona, al besar a aquella persona, siempre recordaras sus labios y su cuerpo y su manera de besar tan fina y exquisita como tu amor lo sabe hacer. Por más de que quieras que ella sea feliz con otro hombre, siempre desearas acabar con la persona que toca lo que por derecho te va a pertenecer.

Lamentablemente se cuales son mis sentimientos a la persona que yo más deseo en esta vida, la amo y la amo más que a mi propio ser; pero hay obstáculos que te presenta la vida para que luches o no puedas estar con el amor de tu vida. Con solo un error por parte tuya te convertirá en un mismísimo PERDEDOR.

En el momento en que esa mujer me había dicho que éramos MARIDO Y MUJER, quede muy estupefacto, no supe que hacer en realidad, había cometido el error más estúpido de toda mi vida, acostarme y casarme borracho con una mujer que apenas había conocido, cualquiera relacionaría mi error con LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS, pero este no es el caso.

El protagonista no tenía compromiso alguno, y no deseaba a otra mujer hasta que conoció a la que sería su esposa por accidente. Con el tiempo él se fue enamorando de su error y no se arrepintió de la locura que hizo esa noche en aquella ciudad.

En mi caso, yo tengo un pequeñísimo inconveniente, AMO A ANNIE ROSWELD, y si esta se enterara de lo que hice, no me va a matar por lo que en realidad soy, si no que me va a asesinar si se entera de la traición que hice por mi parte con otra mujer que ni siquiera he establecido conversación alguna en toda mi vida. Gracias a una noche de copas estaré a punto de perder a la mujer que amo. Con un tono decidido le dije:

-¿Quieres ser mi esposa, cuando hemos apenas tenido conversación alguna?-.

-Acaso no dijiste anoche que yo era la mujer de tu vida-, dijo con una sonrisa irónica.

-Por favor estaba borracho-.

-Pero me pediste matrimonio, ¿No dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?-.

-Pero quien fue el estúpido que invento eso, los niños ni los borrachos tenemos la capacidad de tomar decisiones o decir cosas coherentes-, dije un poco exaltado.

-Entonces, ¿Por qué CARAJOS me pediste patrimonio y aceptaste casarte conmigo?-.

-Eso es lo que me pregunto, ¿Qué CARAJOS hice anoche para que aceptaras casarme contigo?-.

-Pues cuando estábamos ya pasados de tragos, nos dirigimos a esta habitación y me dijiste que yo soy tu mujer y que me querías como esposa, después hicimos el amor por media hora, y Fernando nos dijo que porque no traíamos a un notario para que nos casara a nosotros dos ya que habías declarado tu supuesto amor hacia mí. Cuando este señor llego, nos pregunto si éramos mayores de edad y todos respondimos que sí, y la ceremonia pasó rápidamente y resultamos casados por lo civil. Después de que se fue el notario, celebramos  con más alcohol, hasta que nos dirigimos nuevamente a esta habitación e hicimos el amor hasta el amanecer y míranos, somos MARIDO Y MUJER-.

-¿Usamos condón?-

-No-, MIERDA, ahora si se reboso la copa de agua.

-¿Te protegiste?-.

-Por supuesto, no soy boba, uso anticonceptivos y me voy a tomar la pastilla del día después-, bueno al menos ella pensó un poco, en cambio yo quede como el MALDITO irresponsable, ¿Acaso no tengo quinientos años de existencia y debo coger responsabilidad?, la verdad NO.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora