Simplemente quede bajo su poder, nunca antes había estado inclinado ante nadie. Ni siquiera cuando mi padre me castigaba por hacer algo estúpido o algo así. Ella ejerció su don de Dominación sobre mi y no lo pude resistir. Había escuchado leyendas de ella, en el cual esta usaba su don para dejar débiles a sus enemigos cuando esos eran más fuertes que ella. Por una parte debo decir que ella es muy buena ejerciendo ese don, pero por otra, lamentablemente no podre ejercer control sobre ella si así lo quisiese. Ahora entendía por qué el rector no la había expulsado después de los problemas que se ha ganado en este manicomio.
Al levantarme me sentí muy pesado, como sí hubiera hecho ejercicio o hubiera entrenado para matar a un vampiro o cosas por el estilo, me dirigí a la escuela. Entre a la puerta del salón y he aquí, todas admiraban al tal DEMETRE, y escuchaba toda la envidia por parte de chicos y chicas que tenían hacia la horripilante pareja de monstros. Me senté en el lugar de siempre y empecé a escuchar la conversación de estos dos que estaban atrás mío:
- Annie, me puedes explicar ¿Quién es ese mortal con el que nos topamos afuera?-.
-Demetre, es simplemente Anthony Smith, un chico que llego aquí la semana pasada, no nos va a hacer daño-.
-Annie, ese chico tiene algo extraño, su mirada es de otro mundo, parece como si el supiera quienes somos en realidad, y créeme que si este lo sabe, nosotros estaremos en peligro nuevamente después de siglos-.
-Demetre no te preocupes, este país es tierra neutra, no leyendas sobre nosotros, y ni siquiera hay leyendas sobre los licántropos o los cazadores de vampiros, no hay de que afanarse-.
-Annie, siempre con palabras tan consoladoras, pero acuérdate, tu eres mía y de nadie más, el destino nos puso a ti y a mi hace siglos, no te cree a ti, y tu me creaste un ser interior que no tenia desde hace siglos-.
-Demetre si no fuera por ti, nunca me hubiera enterado quienes asesinaron a mis padres y el porqué. Además acuérdate que tu y yo tenemos algo pendiente desde esta mañana.
-Annie, mi frágil, sádica, psicópata, tentadora diosa, yo no se qué haría sin ti en estos momentos, me arrepiento tanto de haberte dejado ir. Después de estos años que te quedan de estudio volveremos a Rumania, nuestro verdadero hogar, para así formar nuestro propio aquelarre, y vivir felices por el resto de la eternidad como lo sugiere la profecía-.
-Demetre, te lo agradezco, eres muy especial conmigo, tu y yo, cazando y teniendo nuestro propio aquelarre, es el sueño de cualquier pareja, y me alegra que seas igual a mí, y no diferente, ya que si fueras de otra especie, ya estuviera sufriendo por dentro-.
-Pero el destino nos ha juntado a ti y a mi, y eso no voy a permitir que nada ni nadie nos separe, ya que estamos juntos nuevamente tu y yo-.
La conversación se vio interrumpida cuando llego el profesor de filosofía, la clase se paso lentamente y no podía evitar la tentación de no hablarle, así que le envié en un papel un mensaje que decía:
“ANNIE, NECESITO HABLAR CONTIGO EN EL CUARTO DE SERVICIOS GENERALES EN DESCANSO, ES MUY URGENTE”
Esta me devolvió la carta diciendo:
“ANTHONY, TU MEDEJASTE MUY CLARAS LA COSAS AYER, JUGASTE CONMIGO, SIMPLEMENTE PARA TENER RELACIONES SEXUALES Y YA ESO ES TODO, Y DESCARADAMENTE TIENES EL VALOR PARA DECIRME QUE QUIERES HABAR CONMIGO, NI LO SUÑES, NO LO PIENSO HACER”
Le escribí un mensaje un poco corto:
“ANNIE, YO SE LO QUE HIZE, PERO TENGO QUE HABLAR Y ACLARAR LAS COSAS CONTIGO, ADEMÁS SIENTO IRA Y CELOS AL VER QUE TE BESAS CON UN TIPO QUE APENAS LLEGO A TU VIDA, LO PEOR DE TODO, ES LA FORMA EN COMO TE ENTREGAS Y LE HABLAS A EL, EL NO TIENE PODER NI LICENCIA PARA TENERTE A TI COMO COMPAÑERA, SOLO YO POSEO TUS PENSAMIENTOS, TU CUERPO Y TUS BESOS, ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES?, PERO VEO QUE ME ESTAS TORTURANDO AL HACER UE TE VEA CON EL, ¿TODO ESTO ES NECESARIO?, NO LO CREO, LA MUJER CON LA QUE ME VISTE AYER, ES SIMPLEMETE UNA PERSONA A LA CUAL NUNCA QUISE, PERO MIRAME AHORA, TE ESTOY PIDIENDO DE RODILLAS QUE HABLEMOS UN POCO MÁS DEL TEMA QUE NO ME DEJASTE ACLARAR HOY”
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS Y GARRAS
VampireAl mirar como ha pasado el tiempo ANNIE ROSWELD y ANTHONY SMITH, por primera vez se encuentran, después de tantos siglos, en busca de los responsables de la muerte de cada uno de sus padres. El odio del hombre lobo hacia el vampiro, hace que esto se...