CAPITULO 18: SECRETO TOTAL Y DULCEMENTE PROHIBIDO

1.9K 96 4
                                    

POV ANTHONY:

Al fin, al fin tengo a Annie oficialmente como mi novia,  es una de las noticias más importantes que ha sucedido en mi vida. Por fin supe el amor que ella me tiene sin importar las consecuencias que le traigan consigo por semejante relación. Mi corazón por primera vez en mi vida, estaba completo, no tenían interés alguno de estar con una mujer que no fuera Annie, Jane lamentablemente paso a la historia, yo a ella no la amo, y es mejor decirle la verdad antes de que le produzca más daño de lo que le estoy haciendo en este mismo instante.

La baje al suelo y le dije con mucha alegría:

-Annie, Ahora si me perteneces-.

-Recuerda, hare lo posible para estar junto a ti, y te responderé tu pregunta, SI ACEPTO TU PROPUESTA INDECENTE-.

-Y con mucho gusto, estaré dispuesto a complacerla en todo-.

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos por un pequeño lapso de tiempo. Fue un momento mágico, pero este se vio interrumpido por Jane que dijo:

-Se pueden sentar en este mismo instante, ustedes o vinieron aquí a hacer amores, sino a estudiar-, dijo con un tono de celos.

-Ya vamos-, dijo Annie, esbozando una gran sonrisa.

Los dos nos dirigimos a nuestros puestos. Y Jane dijo:

-Dentro de una semana, como ya lo saben, es el campamento exclusivamente para grado decimo, en el cual podrán compartir con sus compañeros experiencias de vida y esas cosas-.

-Pero profesora, ¿A dónde nos van a llevar a acampar?-, incurrió Catalina con un tono alegre.

-Ustedes se van a Melgar, a unas cabañas exclusivas, propiedad del colegio-.

-¿Cuánto cuesta?-, dijo el tal Martin.

-Cuesta $200.000, cuenta con transporte ida y vuelta, desayuno, almuerzo y comida estilo bufet, bebidas ilimitadas, su estadía va a ser de 3 días, recorrido creo que por alguna quebrada cerca al lugar, y les van a dar sus propias carpas-.

-¿Porqué no usamos las cabañas?-, dijo Fernando mirándome con un poco de complicidad.

-Eso lo veremos-. Dijo Jane ya molesta, se notaba que no quería estar acá, y eso se lo agradezco, nunca creí que se fuese a juntar con DEMETRE, un maldito vampiro, pero no me importaba en absoluto, ni me dolía, lo único que quiero es que ella sea feliz pero sin mí, ya que yo ya encontré la felicidad y es al lado de mi peor enemigo…

Después de que se retiro Jane del salón Marcos se sentó en frente mío y me dijo:

-¿Así que quieres a Annie?-, me dijo con un tono irónico.

-Yo a ella no la quiero, yo a ella la amo ¿Porqué?¿Algún problema?-.

-La verdad sí, Demetre fue su novio pero me entere que la traiciono con la profesora de Francés, que idiota. Terminaron bueno en fin, pero lo que realmente me incomoda es que usted este con ella-.

-No veo porque le incomode, si ella a usted lo ve solo como un amigo-, le respondí con el mismo tono en que el me estaba hablando “IRÓNICO”.

-Ella me quería hasta que usted llego y la confundió, usted se ve que la ama, pero Tiene un odio irracional hacia ella, pero Annie no se da cuenta-. ¿Cómo PUTAS lo sabe?.

-Usted esta loco-, le dije un poco nervioso frente a semejante declaración.

-Podre estar loco, pero tengo razón, usted la ama, pero hay algo en su mirada que no le permite verla como usted quisiera, como si esta le hubiese hecho daño, y usted solo vino a hacerle daño y termino total y perdidamente enamorado de ella, y no quiere confesar lo que siente por ella ante su familia-. Este tipo es un brujo, le apunto a todo, ¿Cómo CARAJOS sabe cosas de mí sin siquiera conocerme? ¿Acaso este me está espiando y no me he dado cuenta?.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora