He de admitir que cuando amo, amo con todas las fuerzas que posea mi corazón triste, amargado y negro.
Si amas a alguien haces lo necesario para que esa persona se sienta cómoda y a gusto con una persona con semejante calibre como tú. Quieres protegerlos de cualquier peligro que el destino les tenga preparados para aquellos, ya que a lo largo de tu vida has visto perder a los seres más importantes para ti.
Es tan grande el amor, que tienes peligro de que este sentimiento tan bonito se convierta en una obsesión en una gran y peligrosa obsesión que hace renacer sentimientos de CELOS y ENVIDIA.
En una relación siempre van a ver discusiones y peleas por hechos o palabras absurdas mientras se está reclamando o se está hablando algún tema sin interés alguno. La confianza es el valor más importante que debe prevalecer en una relación, sin CONFIANZA no hay relación ni mucho menos prevalecerá el amor.
Si tu chico en verdad te ama, hará algo estúpido para no perderte, incluso será el TERCERO DE LA FOTO en una pequeña e incómoda cita.
POV ANNIE:
Durante estos quinientos años de vida, nunca había tenido CELOS de una mortal. Sé que nadie me pertenece, ya que no somos objetos o propiedades de otras personas, pero al ver a Anthony hablar con la PERRA mayor de once, me dan ganas de hacerle miles de cosas que no serian dignas de una dama.
Como puede ser posible, de que esta venga al salón con quien sabe que estúpida intención de invitarnos a su famosa e inventada fiesta de quince, coquetear con el Dios de mi Idolatría, y al encontrarlos hablando se ofrezca para él si este se cansa da mi. Si Catalina la trate alguna vez de PERRA, debería pedirle disculpas ya que su actitud ha sido menos irritante en el asunto del amor, que la tal Sara.
Pero esas cuestión no me ENCABRONA tanto como la actitud que tomo Anthony conmigo, después de reclamarle con justa causa el porqué estaba hablando con aquel ser. Me dijo que a mí no me debería interesar sus asuntos, que yo no era nadie para decirle lo que él debe y debería hacer y la que la saco del estadio, que él no quiera andar con una CELOSA y INTENSA como lo soy yo.
Si él quiere saber qué tan celosa o que tan intensa puedo ser, lo descubrirá, me vengare de la peor manera que una chica con el genio volado puede hacer:
-Acepto salir a cenar contigo-, le dije a Martin, ya que estaba CANSADA de la actitud de Anthony que tomo referente a la conversación que estábamos teniendo este mortal y yo. Besarme en la boca como si estuviera protegiendo algo, por favor, este mismo me dijo que no quiera andar con una mujer INTENSA y CELOSA como yo.
-¡No me puedes hacer eso!-, me grito, en su rostro pude ver celos e ira, perfecto.
-¡No te metas en mis asuntos personales Anthony!-, le estoy devolviendo todas sus palabras que me dijo hace un rato.
-¡Me meto porque me interesan!-, ¿Ahora le interesan?, por favor, quien entiende a este hombre.
-¡NO ERES NADIE PARA METERSE EN MI VIDA!-.
-¡Si lo soy porque TU ME PERTENECES!-.
-¿Acaso no dijiste que tu no le pertenecías a nadie?-, le pregunte incrédula.
-Ven conmigo-, este se dirigió a mí, me tomo del brazo por la fuerza y me saco del salón como si fuese su perrito faldero.
El me halaba y me saco prácticamente del manicomio, y preciso ese día estaba lloviendo y este con paso decidido paró en seco en medio del parqueadero de la escuela y este dándome media vuelta me dijo:
-Ni creas que voy a dejar que vallas con ese imbécil a cenar-.
-¿Por qué no?, según tu, yo no soy nadie quien tenga derecho a intervenir en tu vida, eso me lo acabas de decir hace un rato-.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS Y GARRAS
VampirgeschichtenAl mirar como ha pasado el tiempo ANNIE ROSWELD y ANTHONY SMITH, por primera vez se encuentran, después de tantos siglos, en busca de los responsables de la muerte de cada uno de sus padres. El odio del hombre lobo hacia el vampiro, hace que esto se...