{Narrador omnisciente}
Pasó el día, ya era viernes. Eran las 9:00 am, el día estaba nublando, gris y frío. Se despierta Eliana. Su habitación era como la de cualquier adolescente.
En la habitación de al lado dormía su prima Meryl
Meryl tenía 17 años. Era muy buena chica, pero desde el fallecimiento de sus padres cambio. Antes era sociable, divertida, nunca se la veía triste; después de esta desgracia nunca más se vio su hermosa sonrisa, sus ojos ya habían perdido toda luz. Pero no su belleza. Era de piel muy blanca, ojos celestes, pelo corto carre y negro. Labios gruesos y rosados y su mirada era pura inocencia.
Eliana sale de su cuarto y va al de su prima.
-Mery, despierta-Le decía sacudiéndola un poco
- ¿Qué pasa Eli?
-Ya es de mañana tenemos mucho que hacer.
-Bien.- dice poniéndose de pie de mala gana
Cuando bajan al comedor, suena el celular de Eliana. Era un mensaje
MSJ: "hola Prima, te invita Joel mañana a su cumple, ah también Meryl besos, Erick"
-Mery, ¿Quieres salir mañana?
- ¿A dónde?
- Al cumple de Joel
- Ay no lo se, no
- ¿Por qué no?
- Porque va a estar Erick
- Ay Mery, dale
- Sabes que me gusta, no tengo cara para verlo, voy a morir de la vergüenza el sabe que me gusta.
- ¡Por eso mismo!, yo se que si vas se te va a dar.
- Pero es que no tengo con que ir
- Vamos- La toma de la mano y saca de la casa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Suena el celular de Luisina
"hola Lu mi amigo las invita a vos y tu amiga a su cumple" Richard
Respuesta: "hola Rich me encantaría, me vienes a buscar vos?
Respuesta: si las paso a buscar...
- ___ ¿Quieres ir a un cumpleaños mañana?
- ¿Cumple de quien?
- De un amigo de Richard
- ¿Nos invito a las dos?
- Si
-Esta bien- Dijiste haciendo una mueca.
-Genial pero ahora tienes que ayudarme a elegir que llevar.
-Bueno.- Dijiste riendo
Ambas pasaron el día entero buscando que ponerse.
Mientras en el shopping estaban Eli y Meryl. Pasaron todo el día en él. Volvieron a su casa como a las 8:00 p.m
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SÁBADO
La fiesta era a las 9:00 p.m. Ya para las 6:00 p.m Richard se estaba preparando.
Y para las 7:00 p.m sale en su Ferrari negro hacía el departamento de las chicas.
Ya para 7:30 encontró la dirección que Lu le había dado. Las chicas lo estaban esperando en el recibidor del edificio. Lu subió adelante y ___ atrás.
-Te ves preciosa
- Gracias tu también te ves muy bien
En ese momento _______ se puso super incomoda por el evidente coqueteo y miradas que había entre ellos. Finge una tos..
-Ah cierto... Te presento a ______
-Hola, mucho gusto.- Dice Richard tomando su mano y depositando un beso en ella.
______ mira a su amiga haciendo una mueca con la boca y asentando con la cabeza. Gesto que hizo reír a su amiga.
-Hola el gusto es mio.
-Bien, ¿vamos?
Ya para las 8:50 llegaron a la casa de los chicos, ___ se moría de miedo. Recién en el camino _____ se acordó que era el cumpleaños de Joel. Empezó a temblar, sabían que iba derecho a ese cumpleaños. No conocía a nadie, es decir los conocía pero no de esa manera.
Cuando entraron todos ya estaban la mayoría de ellos. Su entrada fue incomoda, todos se quedaron en silencio, mirándolas fijamente. Y ___ era de esas chicas a las cuales no le gustaba que la miren fijamente. Pero la mirada que más sintió fue del chico alto que estaba a un costado, sintió fijo los hermosos ojos color miel de Zabdiel...
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
FanficMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...