Subiste entre llantos, te sentias débil, te pasaron demasiadas cosas juntas en una noche. Cuando llegaste al departamento te tiraste sobre el sofá y lloraste ahogando tus gemidos en el almohadón.Luego de 10 minutos de puro llanto, te incorporaste y marcaste a Eli.
-Hola ____, ¿Qué sucede?- Eli también sonaba desanimada.
-Chris estuvo aquí y Zabdiel...- decias entre sollozos.
-Zabdiel mal interpreto algo ¿Cierto?
-Yo solo estaba curando las heridas de Chris.
-Es todo culpa de Erick, él fue y les empezó a llenar la cabeza a los chicos. El hirió a Chris.
-Si lo sabía, Chris me conto que fue a tu casa.
-Fue una situación horrible pensé que se matarían aquí mismo. Mi mamá está muy enfadada, sobre todo con Erick. Fue muy impulsivo y pudo dañar gravemente a Chris.
- Y yo por tratar de ser buena amiga arruine mi relación.-Tranquila, no es tu culpa. Zabdiel se va a dar cuenta del error que cometió y cuando sepa toda la historia va a comprender.
-Eso espero. Fue horrible Eli, horrible.
...
Chris iba caminado algo agitado por lo mucho que corrió. No quería ir a su casa, no quería enfrentarse a todos . No quería ver a nadie, solo quería terminarlo todo de una vez. Lo único que se le cruzo por la mente es alejarse de todos, volver a Loja, o ir a Buenos Aires a estudiar música, dejar toda su vida en Miami...dejar CNCO. Ya había causado demasiados daños y estaba seguro que todos lo odiarían.
Las calles estaban completamente vacías. Las pocas personas que caminaban lo miraban con horror. Su rostro estaba inreconocible debido al golpe de Zabdiel y la caida contra el pavimento.
La sangre ya estaba seca y las heridas sanando. Paso por un callejón
-No, ¡suéltame Jack!!! No voy a ir contigo.
-Te vienes conmigo Paola - decía zamarreándola del brazo. - Eres mía entiendes!
- No soy tuya hijo de puta!
Y tras ese grito se escucho el golpe del puño contra la cara de la chica. Chris levanta la vista y su corazón se acelera.
- Oye tu- Grita señalando a Jack- Si tu maldito hijo de perra, ¿Quién te crees para golpear a una mujer maricón?
- No te metas niños.
- Me meto lo que quiero, porque no peleas con alguien de tu tamaño... o tu sexo. O que ¿Te crees nena?
- Te haces el rudo niño rico.
- No Jack déjalo, no le hagas daño. Niño vete.
No importo lo mucho que grito Paola, Jack ya estaba encima de Chris moliéndolo a golpes. Chris también pudo dañarlo un poco, pero entre tantos golpes recibidos ese día su cuerpo ya no resistía lo mismo.
Pero la pelea se terminó cuando Jack saco una navaja de su bolsillo trasero.
- ¡No Jack, por favor no!
El filo atravesó el abdomen de Chris. Cayo al suelo de rodillas poniendo su mano sobre la herida por instintito.
Jack tomo a Paola y salió corriendo del lugar. Lo último que vio fue a Paola darse vuelta y mirarlo a Chris desesperada. Cerro los ojos.
Entre imágenes borrosas vio luces de una camioneta y mucho movimiento de gente. Vio una camilla y volvió a desmayarse.
...
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
FanfictionMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...