CAP 25: Amor & Obsesión

128 6 0
                                    

Luego de esa semana de tensión en el grupo, todo mejoró. Joel se disculpo con todos y tuvo la tarea desagradable de verse con Ariana para terminar de una vez con esa situación. El estar separado de ella le resultó extraño, pues era su primer novia. Luego cayó en la realidad de que el primer amor no es eterno.

Su relación con Vicky aún no era algo formal, si es cierto que pasaban muchos momentos íntimos, pero de ninguna de las dos partes estaban completamente seguros de comenzar inmediatamente una relación. Estaban en modo demo, probando como funcionaban juntos.

Ya había pasado Julio. Fueron a museos, jardines, al desfile de moda de Gucci, entre otros eventos.

Todas las semanas se veían fotos nuevas de ustedes en las redes sociales. "Los chicos de CNCO a full en verano" "CNCO, sus chicas y sus vacaciones de lujo" "CNCO: Euforía por su aparición en la discoteca Mango's Tropical Café" "CNCO en el desfile de GUCCI" "Fantástica fiesta en la playa de los chicos de CNCO" Entre otros títulos. Así que realmente la estaban pasando bien.

Mientras ustedes estaban pasando sus vacaciones de lujo del otro lado de la moneda planeaban la forma de destruirlo todo.

Ariana había hablado con Hannah para decirle que no la iba a poder ayudar con Erick porque como dicen ellas "Estaba fuera de juego". Hannah se desespero, al punto que sus amigas se preocuparon, jamás se le había escapado algo, sobre todo hombres y que sea precisamente Erick la saco de sus cauces.

En una de esas noches de brandis en el hotel de Ariana, estaban haciendo una video conferencia con Ana y Wendy. Planeando su segundo ataque.

Ariana leía un articulo de una revista.

-Los chicos de CNCO se encuentran en Miami Beach disfrutando sus extensas vacaciones, esta vez acompañados por nuevas bellezas. Aquí su escritora se encargo de averiguar quienes eran las nuevas chicas de estos bombones.

_______, Victoria, Eliana, Meryl y Luisina son estas encantadoras chicas. Dos de ellas de nacionalidad Argentina (_____ y Luisina), trabajadoras de un hotel de lujo en el centro de Miami –Trabajadoras, porque no dicen lo que son mucamitas. Mejor sigo leyendo.- Eliana, es la prima por parte de madre de Erick Brian Colón y estudiante de medicina, su especialidad es pediatría; Meryl la prima por parte de padre de Eliana, estudiante de secundaria y capitana de su equipo de natación y por último Victoria, amiga y compañera de trabajo de Luisina y _______, ex patinadora profesional e hija de la exitosa abogada Elizabeth Álvarez.

-Ay si, todas perfectas.- dice Wendy desde el otro lado de la pantalla.

-Esto no puede quedar así chicas.-dice Ariana revoleando la revista sobre la cama.

-Los voy a destruir....los vamos a destruir...- Decía Hannah con lágrimas y sus ojos inyectados de rabia y viendo la foto de Erick junto a Meryl- La voy a destruir...

...

-¿ESTAS SEGURO ERICK?- Preguntó alterado Chris.

-Muy seguro.

-Están muy chicos.- Respondió Richard

-Tampoco que va a ser mañana, pero quiero tener una respuesta.

-Hazlo- Dijo Zabdiel. Los otros se le quedaron mirando sorprendidos.- Si es lo que sientes hazlo.

-Esta bien, me rindo.- dijo Chris a lo que todos rieron.- ¿Cuándo?

-Hoy en la cena.

...

Unos días después de la charla con los chicos. Las ex se volvieron a juntar en el hotel de Ariana.

-¿QUÉ?

-Lo que escucharon.- Dijo Ariana.

-No te creo, léelo otra vez.

-El más joven de CNCO, Erick Brian Colón, esta creciendo a pasos acelerados y demostró la madurez de su actual relación cuando en una cena en la playa como despedida de sus vacaciones, con una gran puesta en escena de velas, flores y un "¿Quieres casarte conmigo?" Escrito sobre la arena iluminado por las velas le pidió matrimonio a su novia Meryl, la prima de Eliana, la ex novia ( o actual eso no esta confirmado) de Christopher Vélez. Con un anillo de plata y oro con una hermosa piedra, entregado en una concha de mar. ¿La repuesta? Un sí entre lagrimas.

Erick a través de sus redes confirmo que solo era un compromiso que aún no había fecha de boda por sus edades.

Lo que si nos queda claro es que su amor es verdadero y más fuerte que cualquier cosa en el mundo. Todo el equipo de Teen's les desea lo mejor del mundo en esta nueva aventura que es el amor...- Ariana termino de leer.

-No puedo...- Dijo Hannah levantándose, tomando su bolso y saliendo a pasos acelerados de la suite.

Estaba furiosa, manejaba a alta velocidad su porsche boxster 2017 blanco. Realmente no era amor, era obsesión lo que sentia por el chico, pero ella no reaccionaba, estaba completamente ida en cólera.

...

-Hijo. ¿Por qué siempre debes filmar todo?

-Porque voy a ser yotuber mami.- dijo el niño de 10 años a su mamá a lo que ella rió.

-Esta bien, pero no saques las manos por la ventanilla.

Los detiene el semaforo. Junto a ellos otro auto.

- Wow mira ese auto. ¿Papá que auto es?

-Es un porsche boxster 2017

-Ella es la hija de Akira la dueña de las empresas de hoteles.- Dijo su madre a lo que el padre miro.

Frente a ellos pasaban las personas que volvían de la playa. Hannah levanta la vista y la ve. La ve sonriendo. Sintió que el anillo le encandilo la vista y acelero.

Fue un segundo, Erick solo escucho un auto a toda velocidad, el ruido de un cuerpo chocando con el capo del auto. Y a su prometida caer inconsciente en el suelo duro.

El transito se detuvo, la gente salió de sus autos.

La ambulancia llego al poco tiempo. Erick fue con ella y les aviso a todos. Estaba lleno de ira y no sabia a quien culpar.

Mientras la ambulancia se marchaba velozmente, el niño seguía filmando...

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora