CAP 11: Johann

224 9 0
                                    

Pasaron los meses, te estaba yendo genial en el trabajo. Poco a poco fuiste conociendo más a Zabdiel y más te enamorabas. Eso te ponia mal. No te gustaba amar a alguien con novia sufrias demasiado. Pero a su vez lograste quitarle ese bajo autoestima y el deseo de auto destruirse a Eliana, pero lo que no le sacaste fue el amor por Christopher.

En el trabajo te hiciste muy amiga de Victoria, las tres eran inseparables. Y aunque tu jefa odiaba esa amistad, esta era indisoluble.

Mientras con los chicos, obvio Lu empezó a tener citas con Richard muy seguido. Las discusiones entre Zabdiel y Wendy eran cada día peor. Chris estaba algo corrompido y no podía dejar de ir a lumbares, la cantidad de sexo que tenía debería considerarse ilícito. Erick se enamoró de Meryl ya se hablaban seguido y Joel, bueno él seguía normal, pero Ariana no,desaparecía y aparecía y cuando Joel le preguntaba porque se ausentaba tanto le respondía incoherencias que él las dejaba pasar por lo enamorado que esta de ella.

Era viernes y con Lu conciliaron en hacer una pijamada con todas las chicas. Llamaste a Eli y ella acepto al igual que Meryl. Lu e preguntó a Vicky y ella también acepto.

A las 10 pm estaban todas viendo LOL en tu departamento. Se quedaron hasta las 3 am.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A la mañana siguiente.

Suena el portero del departamento, Lu ya estaba levantada, era la única.

-Hola- soñolienta

-Hola soy Johann el hermano de Victoria la vengo a buscar.

-OK. Ya te abro.

El chico al escuchar el timbre abre y entra al edificio. Sube al piso y toca el timbre. Johann era un chico muy atractivo alto, un bonito pelo castaño y bella sonrisa además de un cuerpo bien trabajado. Lu recuerda que Vicky dijo que la iba a ir a buscar. Al llegar al departamento, Lu abre.

-Hola Johann

-Hola...-su reacción fue de una fisonomía obvia de un enamorado.

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora