{Narra __}
Eran las 10:30 p.m , me habían llamado del hospital para informarme que mi padre no estaba bien. Apenas corte la llamada, tome mi bolso y salí velozmente. Subí al primer bus que me llevara por más lleno que estaba y mientras viajaba me preguntaba: "como puede ser, si ayer yo lo vi, estaba perfecto, con luz y sonriendo. Aún no me puedo olvidar esa vez que vino y me dijo "hija me siento mal".
Llegue al hospital, estaba sola en el pasillo, no podía entrar. Mi angustia aumentó tanto que no tuve más remedio que llamar a mi mejor amiga, Luisina. Era como una hermana para mi. Nos criamos juntas cuando vivíamos en el mismo barrio, antes de que nos mudáramos con mi padre.Luisina era muy bonita. Era un poco más alta que yo, más delgada. Pelo de color castaño, largo y lacio. Y su tez era muy blanca. Ojos marrones comunes. Sencilla.
-¿Hola __ que pasa?
-Hola Lu, necesito que vengas urgente al hospital, mi papá esta muy mal y estoy sola.
-Esta bien, en un rato estoy allá.
-Gracias
Corte el celular y después de 30 minutos llega Lu. Yo estaba sentada en el piso del pasillo al frente de la puerta de la habitación donde estaba internado mi papá. Con la cabeza en mis rodillas.
De repente siento que alguien toca mi hombro. Mire hacia arriba, me levante de un salto y la abrace.
-Tranquila, todo va a estar bien
-No lo puedo perder, me entiendes, no tengo a nadie en la vida
- Como que a nadie ¿Y yo?
-lo se Lu, pero no es lo mismo, yo no se que hago si lo pierdo
-No lo vas a perder
Cuando Luisina termino de decir la oración, escuchó el cerrojo de la puerta y de repente salen dos enfermeras y un doctor los 3 llevando la camilla con mi padre.
Mi papá estaba pálido, los labios violetas y a simple viste se veía que estaba frío.
Veo que lo llevan a otra habitación. Yo voy detrás me quedo en una silla junto a Luisina. En ese momento sale un doctor y me pregunta si estábamos por Víctor, asentí.
-Esta bien, ¿Ambas son parientes?
-No, ella es mi amiga
- Le tengo que pedir que solo se quede usted
- Esta bien _, yo voy a ir a comprar unos café
-Bien...
El doctor vuelve a entrar...habían pasado 30 minutos y Lu no volvía, y el doctor no salía. Me estaba ahogando en un mar de lagrimas.
Sale el doctor...
-Señorita...
En ese momento el mundo se me vino abajo, me tire al piso y rompí en un llanto desgarrador. Enseguida me levante y salí corriendo. Voy hacia la cafetería, ahí estaba Lu. Entró
- __, perdón que tarde. Están...
-Falleció
-¿Qué?
- Mi papá murió...
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
Fiksi PenggemarMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...