CAP 23: Miami Beach

178 8 0
                                    

Transcurrieron 3 meses desde el accidente de Chris. Ariana aún no había regresado, le dijo a Joel que se iba a quedar más tiempo para hacer su ensayo final ya que en ese viaje había encontrado inspiración. Cosa que a los demás les pareció raro menos a Joel.

Los días calurosos de verano ya se empezaban a sentir, sumando el hecho de que en Miami suele hacer calor todo el año, el ambiente era pesado.

En una de esas charlas nocturnas a las 3 a.m. tomando cerveza en el jardín; todo el grupo se puso de acuerdo para irse de vacaciones.

- Bien, bien, escuchen- dijo Joel dejando su bebida sobre la pequeña mesa frente a él y poniéndose de pie. – verano, vacaciones, playa, sol, fiesta ¿Qué opinan?

- Me gusta lo que escucho- Dijo Richard sonriendo- continua.

- Vayamos todos a Miami Beach.

- Si, por favor, necesito esas vacaciones, - dijo Vicky echándose hacia atrás con los brazos estirados hacia los costados. - Desde que Johann se fue a mi mamá le agarro el síndrome de mamitis y me trata como si fuera de 10 años Y NO EXAGERO.

Todos rieron.

-Bien entonces está decidido ¿Cuándo partimos? - preguntó Erick.

- La ultima en salir de vacaciones es Vicky, este viernes. - respondiste.

-Entonces el viernes a la noche- propuso Chris

-Si es perfecto. - respondió Zabdiel

...

Llegado el viernes los chicos acordaron que Erick y Meryl irían por Vicky al hotel, luego a su casa por sus maletas y de ahí a encontrarse con el resto en el puerto ya que iban a ir en barco.

-Vamos amor, que Vicky nos espera.

-Ya bajo...Listo- contesto Meryl bajando las escaleras.

-Bien, en un rato volvemos chicos.

...

Ya en el Hotel.

-Bueno amor, iré por Vicky- dijo Meryl ya caminando.

-Yo las espero aquí.

Desde las escaleras venían bajando Hannah con Britanny charlando, despilfarrando veneno en el camino. Hannah levanta la vista y ve a Erick a lo lejos. Este estaba hurgando en un jarrón y se le resbala la tapa rompiéndola, junta los restos y los esconde dentro del jarrón y con las manos tras la espalda y con cara de "yo no fui" se sienta en el sofá sin moverse.

-Hola.

-Yo no lo rompí.

- ¿Qué?

- Nada- Sonriendo. Hannah se sienta a su lado.

-Mucho gusto, Hannah. - estrechando la mano.

- Oh, Erick- tomándola.

- Y dime Erick ¿Te vas a hospedar aquí? Te puedo dar el pent-house.

-No, no. Solo vengo a buscar a una amiga, Victoria Álvarez .

-Ah, Vicky. - decía con cara de desprecio y sonrisa falsa. - ¿Y dime van a cenar o algo?

-No, nos vamos a Miami Beach con amigos.

- Ah mira, yo igual, les podría recomendar un buen hotel ¿Dónde se van a quedar?

- En el Hotel Faena

- Justo el que les iba a recomendar.

-Ahí vienen- decía Erick poniéndose de pie- ¿Vamos chicas?

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora