CAP 10: "Lunes intenso"

243 10 1
                                    

Desde la noche del cumpleaños de Joel pasaron 2 días. Son las 6 a.m del día lunes, día lluvioso. En el departamento se encuentran Lu y ______ desayunando.

-Nuestro primer día y amanece lluvioso- Dice _____ mirando por el ventanal del balcón con una taza de bob esponja llena de chocolate caliente.

-Si, quizás sea una señal de algo- Dice Lu que viene caminando desde la cocina con un plato de estilo vintage lleno de tostados.

-Ay Lu ¿señal de que? me haces reír.

-Señal de que debemos quedarnos y seguir durmiendo.

-No, no pachorrienta es nuestra responsabilidad.

-Ok- dice bufando poniendo el plato sobre la mesa del living

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Las chicas salieron en su auto a eso de las 7:30, su turno comenzaba a las 8:30. El trayecto del departamento al hotel era corto.

Cuando entraron al hotel se quedaron asombradas era 100 veces más lujoso que el de su país. Tenia el piso de mármol blanco, las paredes blancas con cuadros de pinturas con contorno de madera tallada al igual que los bordes de las escaleras. El ascensor era negro claramente moderno pero no perdía el diseño de aquellos ascensor antiguos; había alrededor de 6 ascensores cada uno con un boton.

- Hola, ¿Qué necesitan?- Dice una mujer de unos 30 años con pelo castaño y lacio, ojos color miel; vestía un vestido bordo con pinza en un lado de la cintura y escote en v, unos zapatos negros taco aguja y un collar grande de perlas.

-Hola, nosotras somos las chicas trasladadas de Argentina-Contesta _____

-Ah si, bienvenidas. Yo soy la recepcionista. Vengan que le muestro el sector de trabajadores.- Les dice dando la vuelta y caminando a pasos rápidos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Bien, muchachas. Acá es donde todo el personal se viste y baña ,de este lado los hombres y del otro mujeres. Por acá a su derecha hay otra puerta grande, ahí es la cocina y el comedor del personal. Estas son las llaves de sus closets-entregándoles dos llaves con número 12 y 24- Ahí dentro encontraran su itinerario del día y su uniformes.

-Bueno, muchas gracias.- dice Lu con un tono de desagrado.

La recepcionista paso entre medio de ellas y se fue en pasos creyéndose superior

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dentro del vestuario, ya solas.

-No me callo nada bien esa muchacha, se cree que por ser gerente...ag- Refunfuño Lu

-Si a mi tampoco, pero ya sabes es buena amiga de Hannah ¿Qué podías esperar?

-Quizás ella le dijo que sea así desagradable con nosotras.

-No, quédense tranquilas Britanny es así con todos- Dice una voz desde un toilet.

-¿Quién eres?- Pregunta Lu

-Me llamo Victoria- Dice la joven saliendo del baño. Era preciosa. Tenia el cabello negro intenso, largo por debajo de los hombros, con ondas y flequillo de costado; una piel morena normal y ojos marrones que resaltaba con un delineado difuminado. Llevaba el mismo uniforme que nosotras

- Ustedes deben ser las de Argentina ¿Verdad?

-Así es- Contesta _____

-Bueno bienvenidas. Como les decía, no es un problema con ustedes, es así con todos. Yo le digo que no se amargue tanto que se va a volver vieja prematuramente. Siempre se enoja pero no puede hacer nada.

-Ves así tienes que ser- Dice Lu empujando a _____

-Si, pero yo no soy valiente y con orgullo- Contesta _____

-Bueno chicas si se mantiene conmigo no las va a molestar. Parece que me tiene miedo pero en realidad esta enamorada de mi hermano por eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El trabajo se hizo ardo ese día, mucho movimiento por la llegada de un embajador oriental. ________ fue la que le toco servirlo. Era un hombre insoportable, pedía cosas a más no poder, no descanso ni un segundo. Y para colmo era un pervertido, siempre que ____ entraba la miraba de una manera perversa. De arriba a abajo, las piernas y el escote. Pobrecita se sentía sucia.

Esa noche invitaron a Victoria a quedarse en su casa. Ella acepto con gusto. Se hicieron muy buenas amigas. Se contaron anécdotas, vieron películas, hicieron lo típico entre amigas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lu estaba en remera en la cocina de la casa de los chicos haciendo un desayuno. Richard aparece por la puerta, la abraza por la cintura y la pega a él. Ella larga un leve gemido.

-¿Lo sientes?- Le pregunta Richard pegándose aún más a ella.

-Si, lo siento-. Contesta dándose la vuelta y besando de una manera intensa a al chico

Él la carga por el trasero y la sienta en la mesada. Le saca la remera y luego se la quita él. Comienza a besar, chupar y mordisquear los pezones de ella. Luisina no paraba de gemir, eso excitaba más a Richard.

Luego le quita las bragas, la recuesta en la mesada y va bajando por todo su cuerpo hasta llegar a su zona intima se adentra en ella. Comienza a lamer y besar su vagina. Ella se retuerce toda y gime aún más fuerte.

Richard no aguanta más. Se quita lo último que le quedaba y comienza a entrar lento, pero luego aumenta la velocidad. Se sentían en el paraíso. Solo se oía el sonido de sus pieles rozando y chocando, sus gemidos y un te amo perdido.

Ambos llegaron al orgasmo juntos, intenso y satisfactorio.

Richard se despierta todo sudado y agitado.

-Esta chica me vuelve loco- Se dice a si mismo tomándose la cabeza y sonriendo.

Fue su mejor sexo y fue en sueño.

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora