Narrador omnisciente.
Desde aquella noche en la que cenó en la casa de Eliana, Chris no pudo decirle la verdad, así que simplemente decidió tener una relación en secreto con Ana, cosa que a ella le encantaba, no tanto por la adrenalina de hacer algo malo, sino por el hecho de que le hacía algo malo específicamente a Eliana. Ni siquiera era por Chris, era simplemente por el gran odio que le tenía a la niña.
Exactamente, han pasado 2 meses desde esa cena tan molesta para Chris y tan única para Eliana. Durante estos dos meses, se puede decir que oficializaron su relación, si, eran pareja. Bueno, esa es la idea que tenía Eli, puesto que siempre salían en pareja. Sí, Joel y Ariana, Richard y Lu, Erick y Meryo y Liam y ____ eran oficialmente "felices". Entre comillas "felices" porque Joel y Ariana estaban distantes y Joel no sabía porque, pensaba que toda la culpa la tenía él y siempre se esforzaba al 120% para ver, aunque sea, una sonrisa en ella. Luego noto que el problema era también sus amigos, sobre todo las chicas. Eso lo entendía, las novias de los demás eran muy buenas amigas y Ariana era más amiga de Wendy y Ana , obviamente no se podía llevar bien con las "enemigas" de sus amigas. Pero siquiera intentaba ser falsa, no, no importara donde vayan ella siempre esta con cara de pocos amigos. Luego Joel volvió a estar confundido, cuando en una salida a un parque de diversiones las chicas la quisieron incluir, pero ella se negó a compartir una charla con ellas. Y ahí supo completamente que la culpa era de Ariana.
...
Era una tarde lluviosa y fría, muy de invierno. En la casa de Vicky, ella y Johann estaban compartiendo una tarde de charlas y café en la mesa de la cocina, una mesa rectangular color gris claro con una pata central negra unida a la pared de la ventana del frente y como decoración un jarrón blanco con una planta, a ambos lados más largos de la misma se encontraban dos sillones a rallas verdes manzana, beige y celestes, uno unido a la mesada y el otro a la pared de la ventana del lado derecho, en ambos se encontraba unos almohadones cuadrados de flores y otro más pequeño. Vicky estaba sentada en el sillón de la derecha observando la lluvia, y jugaba en su mente con que gota iba a llegar primero en los caminos que hacían en la ventana. A su lado estaba Joha, cortando una porción de torta de manzana que su mamá había preparado la noche anterior.
Los hermanos son muy unidos, se complementaban. Vicky es extrovertida, dinámica, directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa o siente. Johann es más introvertido, le gusta permanecer en su pequeño mundo en donde están él, su guitarra y su libro color turquesa con la portada de un dibujo que le hizo Vicky cuando era pequeña y un lápiz que le compro su mamá en uno de sus viajes por negocios, en el que escribe canciones. Es sincero, pero teme ser directo por miedo a herir los sentimientos de las personas. Pero hay algo que los apasiona a los dos, la buena literatura y el arte en todas sus expresiones.Johann se sienta frente a ella y pone el plato en el centro de la mesa. Nota a su hermana muy distraída...
- ¿Qué te sucede?
- ¿Cómo? - le responde Vicky saliendo de su hipnosis
-Estás en otra dimensión.
-Sí, perdón. Pensaba.
- ¿En que si se puede saber?
-En patinaje.
- ¿Quieres volver?
-Tengo miedo.
- ¿Uno de tus sueños no era tener un lugar de patinaje?
-Sí, pero ya no porque...
- Tus sueños no tienen fecha de caducidad, respira hondo y sigue.
- Mamá, tampoco quiere.
-Mamá no puede decidir tu vida, más en temas como estés. Fue un momento difícil el que pasamos, pero estas aquí, tienes otra oportunidad. Dios nos pone aquí por algo.
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
Fiksi PenggemarMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...