Entonces, claro que voy contigo- Contestó emocionada Eliana abrazando a Chris con todas sus fuerzas.
Chris no se emocionó demasiado. Sabía que eso iba a resultar fácil, lo difícil era hacer que Eliana no se diera cuenta de su plan.
....
Eluana estuvo toda la tarde hablando con las chicas. Las había invitado para ayudarla a elegir que poner. De todas formas, iban a ir todas. ____ con Zabdiel, Lu con Rich y Meryl con Erick.
Todas lucían emocionadas. Bueno, en realidad, no todas. Vicky trataba de mostrarse feliz por sus amigas, pero ella se sentía fatal. Ella no iba a ir. No podía compartir eso con sus mejores amigas.
-Vicky , ¿Qué dices? ¿Llevo este o este? - Le preguntó ____
-Ese es lindo- Señalando el vestido de la izquierda y sonriendo sin ganas.
____ se dio cuenta de que no estaba bien.
- Ven- Le dice tomándola de la mano y llevándosela a la cocina- ¿Dime que te sucede?
- Nada ¿Por qué lo dices?
- Vicky, tú no eres así. Siempre estás de buen humor y graciosa. Hoy no dijiste nada o te limitaste a hablar.
- Bueno, es que no me siento bien.
- Cuéntame.
- Joel
- ¿Qué hay con él?
- Desde el cumpleaños de Chris no logro quitármelo de la cabeza y tan solo pensar que esta noche la va a compartir con Ariana. Y las veo a ustedes con los demás. Como quisiera formar parte de esto, como quisiera poder estar con Joel.
- Ay amiga- La abraza- Yo también amaría que pudieras venir con nosotras y creo que todas pensamos igual y todas quisiéramos que tu fueras la novia de Jorl, pero eso no está en nuestras manos. Sinceramente entre nos, detesto a Arian, es tan desagradable, bastante mal educada y poco amigable. Estoy segura que cuando menos lo pienses Joel termina con ella. Quédate tranquila lograremos que pases momentos con él para que te conozca mejor. Veras como cae rendido a tus pies.
- Gracias corazón
- Bien, ahora dame una sonrisa y ayúdanos que sin tu buen gusto nosotras nos veríamos horribles.
- Imposible de creer- Dice Vicky entre risas
Ambas salen de la cocina. Vicky con más ánimos las ayudo con el vestuario.
Llegada la noche todas ya estaban cambiadas, maquilladas y peinadas por Vicky. En verdad, sin ella no se verían así. Siempre que veías la ropa que diseñaba o los maquillajes y peinados que les hacía pensabas que no debería estar trabajando de mucama. Debería estar diseñando o trabajando para grandes empresas de modelos.
En verdad las dejo hermosas con los vestidos que ella misma había diseñado para ustedes unas semanas antes simplemente por gusto.
____ llevo un vestido largo rosa claro. Tenia una hermosa caída. Caí recto sobre el cuerpo pero se abría como un abanico sobre el suelo. En la parte de arriba era una tela transparente con encajes formando con las flores un escote en v
Eliana llevo un vestido blanco. La parte superior era de encaje con un escote bastante pronunciado. Era largo hasta el piso pero con caída recta tenía una tela transparente sobre la pollera para darle más elegancia y el toque sensual se lo daba la gran abertura que tenía el vestido en la pierna izquierda. Y para separar en dos partes un cinto metalizado muy ancho.
Meryl llevo un vestido largo con el mismo corte que el de Eliana pero el corsé era blanco completamente lleno de piedras como si fueran diamantes y . El escote era en v dejando ver su escote . La falda era beige y traiga un cinto hecho con la misma tela para resaltar la cintura
Y por último Luisina. Ella era la de las mejores curvas y la más sensual de todas. Por lo que llevo un vestido largo bien entallado en su figura. Terminaba con una pequeña cola. En los costados de las piernas entía una tela transparente decorada con encaje dorado. Y el de ella también tenía la pierna izquierda abierta. Pero el escote era más sencillo era escote corazón muy discreto.
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
Fiksi PenggemarMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...