CAP 14: "¿ Quieres salir conmigo?"

184 11 0
                                    

{Narra ______}

Al final Lu tenía razón, la pasamos fenomenal. Richard y ella no se separaron un segundo y la presentó a todos.

Yo por mi lado la pase bien, pero fundamentalmente, la parte en que Zabdiem me sacó a bailar. Lucia perfecto con esa campera de cuero.

Jamás había bailando así con alguien. Sentí su mano en la mía, luego en el rostro y cuello, bajo por mi cintura y dejo la mano en mis caderas, las cuales moví sensualmente. Tocó mis piernas y levantó un poco mi falda, en verdad ese chico sabía como volver loca a una mujer.

-¿Vamos a beber algo?- Propuso Zabdi. Yo asentí

Fuimos a la barra y pedimos dos cervezas.

-Sabes ______ eres fantástica.

-¿Lo crees?

-Seguro que si. Y te quería invitar a salir el próximo sábado si puedes, no se, a cenar.

-Me encantaría. En la semana te confirmo bien.

-¡Fantástico!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era jueves y llame a Zabdiel

-¿Si? Hola.

-Hola Zabdi. Soy _________

- Ah si, ________. emm ¿Me tienes una respuesta?

-Si...¿A que hora pasas por mí?

-¡Genial! A las 9:30 p.m estoy por tu casa

-Perfecto

-Perfecto

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llego el Sábado, eran las 8:00 p.m y me estaba vistiendo. El viernes me tome el tiempo para comprar ropa para la ocasión. Me maquille y peine. Ya estaba lista.
Me puse una medias de lycra negras que hasta la mitad del muslo eran más transparentes y tenían corazones. Una pollera negra de tiro alto con una hermosa caída. Una camiseta estilo top pero mangas largas color crema. Una bufanda grande color bordo y unos borcegos altos negros de gamusa. Deje mi pelo suelo y lacio.

Sono el portero...






Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora