Habían pasado tres días desde que descubriste que tu tía había asesinado a tu padre, pero aún no tenias todas las respuestas y la mayor interrogante era ¿Por qué?
Pero estabas yendo en camino a enterarte. Zabdiel te llevaba en su auto. Todo el camino fue con una mano en el volante y la otra tomando la tuya. Agradecías poder tenerlo en este momento tan difícil. Sonríes.
-¿Por qué la sonrisa?- te pregunta Zabdiel divertido.
-Fue él, fue mi papá...el me guio hasta ti.- Lo miraste al terminar la oración.
-Pues tu padre era un hombre muy sabio. Sabe unir al amor verdadero.- responde Zabdiel con una sonrisa.
-Realmente lo era. Tengo tantos recuerdos divertidos...si te contara...
-Tenemos toda una vida juntos para que me cuentes
-Toda una vida- y vuelves a sonreír.- juntos.
...
Finalmente llegas al departamento de policía. Te hicieron esperar un rato antes de entrevistarse con el jefe; estaba con otra persona en su despacho.
Luego de un rato viste la puerta de la oficina abrirse y a ¿Victoria? Si a Vicky saliendo del despacho. Ella te mira y baja la vista.
-Vicky...
Pero ella solo los mira y sigue caminando.
-Señorita...
Volteas a ver al jefe.
-Por aquí por favor.
Entras tu sola. Zabdiel estaba más confundido que tú.
-¿Qué hacia Victoria aquí?- preguntaste al entrar al despacho.
-Vamos por partes señorita. Tenemos varias cosas que contarle.- Te calma el jefe entregándote unos papeles.
-¿Qué esto?- preguntas sentándote.
-Uno de esos papeles son los documentos originales de la herencia de su abuelo y el otro es de su supuesto suicidio.
-¿Qué?
-Akira falsifico esos documentos con ayuda de su abogado un corrupto de renombre y eso no es todo. El segundo documento, el de la herencia, justifica porque falsifico el documento de defunción. Realmente la herencia de su abuelo era de su padre, Akira supo eso por lo tanto decidió asesinarlo pensando que así todo quedaba para ella, pero no contó con que en realidad todo pasa para ti, por ello invento tu muerte y mintió al juez con esos documentos.
-¿Me esta diciendo que realmente mi abuelo dejo todo para nosotros?
-Si, es que realmente todo era de sus abuelos, no de la madre de Akira. Y ellos hicieron el testamento mucho antes de que la madre de Akira se casara con su abuelo. Que de hecho, eso también esta bajo sospecha. Se tiene la teoría de que la madre de Akira asesino a su abuela. Recuerde que ellas eran muy conocidas y grandes amigas. Suficiente como para saber cuando dinero manejaba su familia.
-¿Entonces esta usted diciendo que podrían ser tres generaciones de asesinas?- Preguntaste consternada.
-Así es señorita... Pero ustedes quédese tranquila nosotros nos encargaremos de todo. Ahora usted solo debe hablar con el juez para ver los papeles de la herencia y poder cobrar lo que le corresponde.
-Ok...pero no me respondió ¿Qué hacia Victoria aquí?
-Pues...
La puerta de la oficina se abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)
FanfictionMi padre se fue, mi vida no es la misma y más ahora que me tuve que ir a vivir a Miami. Aún no entiendo que le sucedió y por eso sufro y ellas me hacen la vida imposible. A mi vida llegaron todos mis nuevos amigos, pero también nuevos enemigos. ¿Ser...