CAP 8: "Sorry Chris"

261 11 0
                                    

{ Narra _____}

Luego de estar en la mesa cenando fuimos al living.

El living era aún más grande que el comedor. Era la primer puerta apenas entras a la casa a la derecha.

La puerta era blanca y al entrar veías que estaba bordeando por una gran pared sobresaliente de piedras en tonos marrones y amarillos. Frente a la entrada en toda la pared había una gran ventanal que daba al jardín.

Junto a la puerta continuaba la pared blanca normal con un cuadro en tonos cálidos y un mueble en tonos tierra. Unos centímetros más y volvía a haber una pared sobresaliente construida con las mismas piedras. Pero esta tenia una chimenea electrónica y una gran Smart Tv.

En el centro de la habitación un enorme sofá en tonos tierra en forma de L decorado con almohadones en tonos verdes y dos sillones individuales blancos. Y ocupando toda esa zona una alfombra en tono mostaza.

El techo también tenia luces empotradas

Ya en él, Joel puso una película de terror, creo que era la noche del demonio. A Wendy y Ana no les gusta ese género entonces suben al cuarto de Chris a charlar.

Abajo estábamos en un sillón individual Joel y Ariana . En el grande Erick, Meryl, Eli, Chris, Zabdi y yo, en ese orden, y en el otro individual Lu y Rich, pero el estaba sentado en los apoya brazos. Estaba todo oscuro y muchas palomitas volaban en el aire por nuestros sustos.

En un momento, paso lo que todos sabíamos que iba a pasar. Llego el momento más terrorífico y las chicas sin dudarlo tomamos del brazo al chico que estaba al lado nuestro. Mery agarro a Erick, el se dio cuenta y saco el brazo para abrazarla y hacerla recostarse en su hombro. Eli agarra a Chris el solo dejo el brazo; y bueno Eli es, creo yo, como una prima para él. Lu solo tomo el brazo de Rich, él aprovecho...

-¿Por qué no te sientas en mi regazo? Digo así no tienes tanto miedo.- Le dijo -Ok

Lu se para y se sienta Rich y ella en sus piernas. La toma de la cintura y mete la mano por la remera tocando gran parte de su espalda. Y bueno yo...Fue estúpido lo que hice pero abrace a Zabdiel, lo abrace con todas mis fuerzas. Su perfume era riquísimo. El hizo lo mismo que Erick con Mery, pero conmigo. Pude sentir su piel. De pronto, siento su otra cálida mano en mi pierna. Era una sensación hermosa.

Debo admitir que ese chico me excitaba. Mordí mis labios con la sola idea de tenerlo en mi cama y que me haga suya. ¡Pero que estás diciendo! El tiene novia...ya olvídate.

-¡¿Qué hacen?!

Se prenden las luces; yo suelto a Zabdiel y Eli a Chris.

-Nada Wendy, ¿por qué?-Preguntaba nervioso Zabdiel.

-No por nada.- Dijo la chica, no se había dado cuenta

-Bueno, arruinaron el momento- Agrego Joel

-Ay sorry- sarcástica Ana- ¡Chris ven!

-Si, Ana

Me parece que ella si se dio cuenta... pensé.

Ambos van hacía la cocina.

NARRADOR OMNISCIENTE

La cocina tenia otra entrada junto a la que dirigía al comedor. Ellos entraron por ella. La habitación era de piso de madera oscuro y techo blanco con luces empotradas. Todo alrededor de las paredes era estantes de madera más oscura aún. Con una pequeña ventana junto a la cocina y otra junto al lavabo. Las paredes que daban a la mesada eran de granito beige con puntos negros y la mesada igual. Todo lo electrónico era de acero inoxidable color gris. En el centro había una isla con el bajo mesada con la misma madera que el resto de los estantes y la misma base que la mesada. La acompañaban dos lamparas largas colgadas perfectamente en el centro de la isla. En la isla había otro lavabo y un florero blanco de decoración.

EN EL LIVING

-Bien, ¿Quieren jugar al monopolio?- pregunta Joel

- ¡Si! –todos

-Voy a buscarlo- Dijo Eliana

La sala de juegos se encontraba pasando la cocina. Aria se detiene para escuchar a Ana y Chris.

- ¡Ana!

-Chris...lo vi bien te tenia del brazo.

-Estaba asustada.

-No es excusa

-Es como una prima para mí

- Pues no parece. Además, en otro tema, vi que a Joel le regalaste un reloj rolex yo también quiero un rolex Christopher

- Te regale algo la semana pasada de puro gusto.

-No es suficiente ese collar es una baratija.

Bueno, esa baratija era de diamantes que a Chris le salió 50.000 dólares

-Ay Ana, es el cumpleaños de mi amigo y no se lo quiero arruinar discutiendo con vos.

- ¿Me estas echando?

-No, solo pido que te calmes.

-¿Calmarme? Si estoy perfecta. La que se tendría que ir es esa sucia prima de Erick. es una...

-BASTA ANA, BASTA ME TENES HARTO CON ESO. CALLATE DE UNA PUTA VEZ.

-Lo que me faltaba vos nenito gritándome

-¿Sabes qué? Mejor ándate.

-Sabes Vélez que esto no va a quedar así.

-Ana, terminamos, vete.

-¿Me dejas por esa verdad?

-No diré nada solo vete- Intentando no ponerse loco

-Bien

Ana sale y se encuentra con Eliana, le hace un gesto de asco y se va.

Eliana entra a la cocina y lo ve a Chris apoyado sobre sus codos en la mesada.

-¿Escuchaste?

-Si, perdón Chris enserio no quería.

-No, no esto no es tu culpa. Es ella una histérica.

-No lo sé...

- ¿Qué ibas a hacer?

-Iba a buscar el monopolio

-Te acompaño.- Dijo Chris tomando a la chica del hombro y secándose las lagrimas con su polera

-Ok.- Dijo Eliana suavemente.

Se sentía culpable. Pero sabía que no todo era su culpa. Era más de Ana que de otro. Pero igual no toleraba ver a Chris así. Desesperado, abrumado y decepcionado. Con el corazón roto. No podía ver al chico que amaba triste.

**Ay Chris , si supieras todo lo que te amo. Y que te daría mi vida si eso te hace feliz**

Pensaba la chica

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Ya me voy Zabdi

-Ok, te acompaño amor.

El se para y le da un beso. No sabe porque pero ____ al ver esto siente un nudo en el estomago y una acidez insoportable en la garganta.

-Nosotras también ya debemos irnos-decía Lu

-No, quédense a dormir- respondió Richard. 

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora