CAP 18: Aroma seductor y evenenada conciencia

163 5 0
                                    

NARRA ELIANA

Luego de tomar ese riquísimo café con Chris, estuvimos caminando por las calles de Miami.
Chris me contó porque se aisló de todos. Estaba muy dolido por Ana, no se sentía bien y no quería hacernos sentir mal a nosotros.

Me contó que extrañaba su pueblo natal y que pensaba ir un fin de semana a casa de su madre. Me comento que le caigo muy bien a Jenny, eso me halago y me di cuenta que iba por el buen camino con Chris.

Por mi parte, le conté que mi padre me hablo, luego de 10 años sin una simple llamada, carta, o señales de humo, volvió a mi vida. Me había invitado a cenar, pero yo no quise.

-Yo creo que deberías ir, por lo menos para saber porque se fue y que quiere ahora.

- Si, pero tengo miedo.

- ¿Miedo de que?

-De que vuelva y que este todo bien y que de nuevo desaparezca sin motivos.

Nos quedamos un minuto en silencio y Chris noto que no estaba bien. Me abrazo, me sentí tan protegida entre sus brazos. Sentí que él nunca me abandonaría, que todo iba a estar bien. Desde que llego a mi vida sentí que todo iba a volver a estar bien.

-Gracias. – Le dije al oído.

- ¿Por qué?

- Por hacerme feliz.

NARRA CHRIS

Luego de tomar el café fuimos a caminar por los parques y calles de Miami.

Me sentía en confianza con Eli, así que me abrí a ella y le conté lo que sentía. Que extrañaba Loja y que pensaba volver un fin de semana a ver mi madre, que por cierto adora a Eliana.

Luego la escuche a ella. Me contó que Robert, su padre, volvió a aparecer. Me sorprendió, Erick me hablo de él y no me dijo nada bueno. Pero yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad. El humano no es perfecto, cometemos terribles errores y para ello existen las segundas oportunidades.

Me di cuenta que si es tan fuerte y valiente para perdonar a su padre quizás también podría perdonarme a mí.

-Yo creo que deberías ir, por lo menos para saber porque se fue y que quiere ahora. - Le aconsejé

- Si, pero tengo miedo.

- ¿Miedo de que? –

*No tengas miedo mi niña*

-De que vuelva y que este todo bien y que de nuevo desaparezca sin motivos.

Nos quedamos en silencio por un momento. Note que sus ojos se estaban cristalizando y no era por el frío, quería llorar. La abracé con todas mis fuerzas. Llegue a oler su perfume, dulce, pero seductor a la vez. De esos aromas que no te pueden quitar de la cabeza, que una brisa te hace recordarlos y con ellos miles de recuerdos.

- Gracias- Me dijo al oído.

- ¿Por qué?

- Por hacerme feliz.

*Te voy a romper el corazón, lo siento. Quiero a Ana*

NARRA ELIANA

Luego de esa tarde hermosa, Chris me alcanzó a mi casa. Mi mamá lo invito a cenar, el acepto.

Cenamos Tortellini con crema blanca de champiñones y pedacitos de jamón.

Luego serví el café con la tarta de frutos secos que hizo mi mamá en la tarde.

Charlamos de todo. A mi mamá le agradó Chris. Todo era perfecto.

- Bueno señora, muchas gracias por la cena.

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora