CAP 9: "Todo comenzo con un juego de miradas"

216 11 0
                                    


-Ya es muy tarde para que vuelvan a su casa-Contesto Erick.

-Vamos, además también se queda Eli-Agregó Joel

-¿Y Ariana?-Preguntó Lu

-No, yo mañana tengo algo muy importante y si me quedo no duermo ¿entienden?-Contesto Ariana en tono chistoso

-Perfectamente- Dijo Mery levantando las cejas sorprendida-Yo salgo con vos.

-No, vos también te quedas- Dijo Erick.

-No quiero molestar.

-No molestas-Respondió el chico

En ese momento aparece Chris con Eli con el Monopolio.

-Acá trajimos el juego-Dijo Eli

-Yo ya me tengo que ir- Dijo Ariana

-Ha ¿por qué?-preguntó Chris

-Mañana mucho para hacer

-Ok, amor te acompaño-Dijo Joel tocándole la espalda.

-Chau todos

-chau-Todos a unísono

-Juguemos-Dijo Chris, ya un poco más animado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

-Estuvo genial Joel

-Si lo sé amor ¿Qué es lo que tienes que hacer mañana?

-Este...muchas cosas de la universidad.

-Ooh...si te quedaras nos divertiríamos mucho-Dijo Joel con un tono pícaro

-Se que así sería pero me lo impiden por hoy.

-Ok, llego tu taxi. Me hablas cuando llegas. ¡Te amo!

-¡Yo igual! Te llamo

Joel entro. Cuando entro vio a todos alrededor de la tabla. Chris estaba como loco, ese juego sí que lo emocionaba.

-Oigan, abran paso al campeón mundial de monopolio profesional- Dijo Joel con un tono de superioridad.

-Vamos, ni existen esas ligas- Contesto Richard

-En Joelandia si- Aclaro Joel

-Joelandia no exis...-Dijo Zabdiel

-la la la, no escucho Zabdiel miente-Decía Joel tapándose los oídos.

A ____ se le escapo una risa inocente. Zabdi la miro y le sonrió; se puso colorada y agacho la mirada.

Durante un largo rato estuvieron jugando al monopolio hasta que ya estaban todos cansados. Eli se fue a dormir con Niall. Eli, Lu y ____ durmieron en el cuarto de huésped; bueno era solo hasta que todos se quedaran "dormidos", ya que Richard fue a buscar a Luisina y la llevo a su cuarto.

Entraron entre besos. Richard la recostó delicadamente en la cama, el se subió sobre ella besando lentamente sus labios, disfrutando el momento. Procedió a besar su cuello, lo besaba, mordía y lamía. Lu no podía evitar soltar leves gemidos. Richard le saco el vestido, pero ella reacciono y lo paro.

-Aún no Richard

-Comprendo, perdón

-Está bien

-¿Dormimos?

-Si por favor... 

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora