CAP 15: "Primera cita"

272 13 0
                                    


-Suena el portero y voy a abrir. Era él, lucia fantástico. Llevaba puesto una remera negra larga de las que el acostumbra usar acompañada con una camera de jean. Unos pantalones negros rasgados en las rodillas y unas botas negras. Sencillo pero tan sensual a la vez. Dios, me encanta este hombre.

Por suerte Zabdiel no me llevo a una cena de lujo y me pareció perfecto. No soy de esas típicas chicas que les encantar ir a restaurantes franceses y tomar el mejor champagne.

Me llevo a una bar llamado American Social a orillas del río Miami. En la entrada había mesas con sillones muy playeros. Todos los asientos tenían un almohadón con la bandera estadounidense estampada.

Al entrar al bar te encontras con mesas redondas en el medio con sillones de respaldo grande.

Del lado izquierdo esta el bar con unas repisas iluminadas con luces azules de neón y butacas de color rojo.

Del lado derecho se encontraban las mesas para más personas. Mesas de maderas muy anchas y largas acompañadas con enormes sofás de color gris con una pequeña línea blanca. Había dos de esos.

En la pared del fondo había en el medio una pared sobre saliente muy similar a la del living de los chicos con un plasma en el y abajo unos sillones blancos. El techo estaba iluminado por dos telarañas y luces empotradas. En los bordes tenia líneas rojas.

Las paredes y el techo eran blancos decoradas con muchos cuadros de arte abstracto y pop art. El piso era sencillo de madera.

A la izquierda de la entrada había un pasillo que llevaba a los baños y si seguías caminando te encontrabas con más mesas y sillas.

Con Zabdiel tomamos asiento fuera del edificio. Pedimos una pizza brunch con una gaseosa. Charlamos largo rato, estar con él era tan divertido. La forma en la que hablaba, la forma en que me miraba cuando yo le hablaba. Lo interesado que se veía de las cosas que le contaba.

-Dime _______, conozco todo sobre ti o en proceso estoy, pero cuéntame algo más de tu familia, de ella no me haz contado nada.

-Pues, eso es algo más difícil puesto que el único familiar que tenía era mi papá, que falleció el año pasado. Los médicos dicen que fue de manera misteriosa, que no supieron exactamente que fue. Eso me dejo muy mal y por eso Lu se vino a vivir conmigo.

-Eso es muy triste, me resulta extraño que no hayan sabido que le sucedió. ¿Tú papá no tenía problemas con nadie?

-No, bueno, no con alguien de quien me debería preocupar. Sólo con mi tía Aika, siempre discutían de maneras muy fuertes. Recuerdo escucharlos a los gritos en la cocina de mi casa porque ella llegaba a altas horas solo a molestar a mi pobre padre. Además, creo que mi padre tenía deudas con ella. Hasta donde yo se, mi padre estuvo en crisis durante un tiempo, bebía mucho y se estaba metiendo en juegos y luego la madre de Lu lo hizo reaccionar, ah la madre de Lu es psicóloga y bueno desde ese momento comenzó a cuidarse. Pero tenía deudas y por ello le pidió dinero a mi tía y luego ella se lo reclamó y mi padre no se lo quiso devolver porque tengo entendido que descubrió algo de la familia, algo de Aika. Pero claro nunca supe que porque al mes falleció.

-Vaya, eso me parece muy sospechoso. De hecho me pone la piel de gallina. ¿Nunca tuviste dudas?

-Pues claro que si. Se que algún día descubriré que le sucedió a mi padre, en mi interior siento que mi tía tiene algo que ver con esto, pero no tengo pruebas para atestiguarlo, pero no dudes que apenas consiga algo lo llevare a la justicia. Se ve que mi padre no falleció por alguna enfermedad, se que lo mataron.

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora