CAP 2: "HELLO MIAMI..."

389 16 5
                                    

{Narra _____}

Ya para las 12:00 Lu había quedado profundamente dormida viendo una película, en cambio yo no, me quede escuchando música con mi Iphone.

Creo que para las 02:00 p.m. me quede dormida escuchando Clouds de One Direction, es una de mis canciones favoritas.
-______ despierta, hemos llegado.- Decía Lu moviendo mi brazo.
-¿Ya? Tan rápido?
-¿Rápido?. Salimos a las 11:15 a.m y llegamos acá a las 11:15 p.m.
-En realidad llegamos a la 10:15 p.m. En Miami están 1 hora atrasados a nuestro país.
-Da igual nerd, dale arriba.
-OK
Ambas nos levantamos y tomamos nuestros bolsos de mano
Al llegar a la sala de embarque nos encontramos con mi prima y mi tía.
-Sobrinita y Luisina. Tomen.- Nos dijo mi tía con aire victorioso.
-¿Y esto que es?pregunte tomando la llave.
-Es un departamento que les conseguí.
-Pense que nos quedaríamos con ustedes.
-No, como crees. Es por su privacidad.
-¡Genial!- exclamó mi amiga.- Será mejor que ya tomemos un taxi antes de que sea más tarde. ¿Cual es la dirección?- hablamos en lo que nos dirigimos a por nuestras maletas.

.........

Era un sueño, tan diferente. La gente, los edificios, las plazas, la playa todo...era mágico.
Pasada una hora, logramos llegar al edificio.

Vamos hacia el portero automático y marcamos 7 "a"
-Hola
-Hola, Somos las chicas de Argentina
-Ah, ahora les abro
Escuchamos el timbre de la puerta y abrimos. Vamos hacía el piso 7 y tocamos la puerta A
Sale una mujer de unos 32 años
-hola niñas. Yo soy Ashley
- hola. Nosotras somos Lu y ____
-Bien chicas les voy a mostrar las instalaciones.

El departamento era enorme, netamente blanco con detalles tallados en las paredes, tenía dos comedores, un living, 2 habitaciones y 3 baños. Era perfecto.

-Wow es muy grande y lindo.
-Gracias es uno de los mejores que ofrecen en la inmobiliari, en fin yo ya me voy y las dejo acomodarse cualquier cosa mi número esta en la mesada de la cocina.
-OK, muchas gracias por el tour y por venir tan tarde.
-No fue molestia, su tía me avisó de las circustancias- dijo gentil para luego retirarse por el pasillo de servicio.

-Tu tía en verdad se lució.
-Si, ¿No se te hace extraño tanta bondad?
-Ahora que lo dices, viniendo de ella si es extraño. Nunca fue muy generosa contigo.
-Conmigo, ni con nadie. Es bastante tacaña de hecho. Seguro debemos pagarlo nosotras, no podremos y es su forma de presumir.
-Quizas fue idea de Hannah, ella si es fan de presumir.
- Si, disfrutemos mientras podamos, mañana iré al museo que vimos hoy, ¿Me acompañas?
-Que aburrido. Mejor voy a caminar por ahí
-ok, si así quieres.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

{Narrador omnisciente}

-(Entre risas)Chris ya
-No sabia que tenias tantas cosquillas Ana
-Pues si, tengo muchas
Ambos estaban en el cuarto de Chris, haciéndose... ¿mimos?... pero no se percataron de que la puerta estaba semi-abierta y alguien los observaba.
Este alguien aparentaba ser una chica de pelo largo y rojo. Que los observaba llorando...
-¡Eliana!
-Ya voy Erick-decía esta chica- ¿Qué pasa?
-¿Me ayudas con esto prima?
-Si, claro

:::::::

{Narra ______}

A la mañana siguiente.

- Voy a salir a sacar fotografías- hablo Lu en lo que tomaba su último sorbo de mate.
-Bien...mmm...ya me voy, el museo ya habrá abierto. - le comentó mientras termino de masticar la tostada.

{Narrador omnisciente}

Lu salió como a las 12:00 del edificio y se dirigió hacía la playa. Iba sacando fotos a cada cosa linda e interesante que veía.

mientras

-No Joel, si te llevo la remera. ¡Joel estoy manejando!...
Frena de golpe
-¿Qué haces idiota?
-Perdón, perdón no te vi
-¿Cómo no me viste?

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora