CAP 7: "La historia de Mery & Erick"

281 9 0
                                    

-Hola me llamo Chris- decía acercándose a las chicas

-Hola, nosotras somos ___ y Luisina

Así como Chris todos se empezaron a acercar. Zabdiel fue el último. A ______ le temblaban las piernas cuando sintió cerca la respiración de Zabdiel al igual que su piel.

-¡Joel! Ya están las pizzas.-Grito Ariana desde la cocina.

-Genial, vamos- Dijo Joel entusiasmado

-Hmm Joel perdón que no trajimos regalo no nos dio tiempo, en cuanto podamos te compramos algo- dijo Lu

-No, tranquila esta bien. Su presencia es suficiente.

-Igual te compraremos algo-dijiste

-ok-entre risas-vamos

Mientras los chicos prácticamente las interrogaban fueron camino hacia el comedor.

Para entrar al comedor Joel abrió de par en par una gran puerta blanca tallada. Ustedes quedaron anonadadas. No podían creer el lujo de ese comedor. A penas entrabas te encontrabas con una habitación completamente blanca. Con luces empotradas en los bordes y en el centro dos pequeñas telarañas modernas. En la pared frente a ustedes se encontraba un cuadro abstracto muy parecido al Guernica de Picasso, con un marco negro de vidrio, ocupando gran parte de la pared. En la misma pared a la derecha del cuatro se encontraba un gran ventanal con cortinas roller.

En la pared continua a la del cuadro se encontraba con una gran abertura que no la cubría material, sino una pared de vidrio con ventanas de forma abstracta. Del otro lado de ese vidrio se podía observar una enorme cocina y pegado al vidrio un bar también de vidrio y metal.

En el centro de la habitación estaba la mesa rectangular, de base de vidrio y patas de metal toda negra. Y la rodeaban 12 sillas. Dos en la punta y 5 en cada lado. Bajo la mesa ocupando casi todo el piso de mármol blanco una alfombra a rayas y cuadros en tonos negro, gris y blanco. Y para culminar un jarrón de decoración junto a la mesa.

Junto a la pared de vidrio había una puerta por donde apareció Ariana con las pizzas ya servidas en una gran bandeja. Todo tipo de pizzas. Joel se fue por esa misma puerta y volvió con algunas bebidas. Claramente esa puerta llevaba a la cocina.

Todos tomaron asiento y comenzar a cenar entre charlas y risas.

-¿Qué te pasa Erick?- Le preguntó Chris

-Es que no llega mi prima.

-Tranquilo Erick ya llegara- Le dijo Zabdi tomándolo del hombro.

Se escucha el portero y Chris va a atender.

-¿Si?

-Hola, ¿Erick?

-No, Chris.

-Haaa...Chris.

-Ahora te abro Eli

-Gracias

*Fin de la llamada*

-Ahora vengo voy a abrirle a Eli

- Al fin llego- dijo Erick expulsando aire.

-Me parece que por lo que estas nervioso es por Mery.

-Nada que ver Zabdiel, cállate.

- ¿O si no qué?

-Gritare que te excitaste al ver a ______

-¡Mentira!

-Verdad

-Ay ya basta

:::::::::::::::::::::::::::::::

Chris había llegado a la puerta. Las chicas estaban de espaldas. Eliana enseguida se da la vuelta y a través de las rejas ve al chico.

{Narra Eliana}

Me di vuelta y vi a Chris. Estaba increíble, esa ropa le quedaba genial, tan al cuerpo. Ese cuerpo que yo tanto deseaba. Era mi fantasía sexual. Quería sentir su calor y su cuerpo sudando. Su voz me saca de mis pensamientos eróticos.

-¡Eli, Eli!

-¡Chris! Hola- Acercándome a él y dándole un dulce beso en la mejilla.

-Bien, vamos chicas.

-Ya voy, adelántense.- Les dije, necesitaba calmarme.

Ambos se dan la vuelta y no pude evitar morderme el labio al ver el trasero de Chris.

-Ay. ¡Ya basta!

- ¡Basta qué?

-Nada Chris, nada, vamos

-Esta bien

Los tres fuimos por el camino de piedras hasta la casa.

Llegamos a la puerta. Chris abre la puerta. Note a Mery muy nerviosa. La tomó del brazo y ella me regala una sonrisa de seguridad. Vamos en dirección al comedor. Se escuchaban muchas risas. Entramos y todos nos saludaron amablemente...oigan esperen....

-¿___?

-Si...- levantando la vista- ¿Eli?

-Ja, que sorpresa.

-Si en verdad

- ¿Ya se conocen?- Preguntó Erick

-Así es, del museo de arte cuando fuimos con la facultad

- ¿Estas en la Facultad?- Preguntó Zabdiel

-no, no voy, fui por mi cuenta- Respondió ___ con una bonita sonrisa a la cual Zabdiel respondió con otra.

-Bueno tomen asiento- Nos dijo Joel.

-Joel feliz cumpleaños- Ambas

-Ten tu regalo- yo se lo entregue

-Gracias chicas.

Nos sentamos. Erick, antes de que me olvide, quedo embobado con Meryl. La última vez que la vio tenían 14 años. Ella era rellenita y friki pero ahora con 17 años yo la llamaría una diosa sexy. Claro ella no lo ve así, pero bueno.

Aún recuerdo el día en que le dijo a Erick que le gustaba.

2014

Estábamos en el parque de diversiones de Orlando por mi cumpleaños 15. Habían mandando a Erick y Mery a comprar palomitas. Y no se como ni de donde mi prima sacó el coraje y...

-Erick...

-¿Si?

-Esto es difícil...pero me gustas.

-¿Qué?

-Si, eso

-Pues, sabes que tengo novia y no me gustas.

-¿Por qué? ¿Por qué soy gorda?

-No se porque, solo no me gustas.

Mery tenia asegurado que era por su físico, pero eso nunca lo sabremos. Lo único que sabremos es que a los 14 años los chicos son duros y superficiales y Erick no era la excepción. 

Black Lies (Zabdiel De Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora