Tarea Comunitaria

12K 741 51
                                    

Viernes 01 enero.

Estaba en la universidad, estudiaba medicina en una escuela muy importante que se encontraba en el centro de la ciudad.

—Chicos tengo una propuesta, tal vez no tenga mucho que ver con la carrera que tomaran pero me gustaría que lo hiciesen.

Se escucharon murmullos en el gran salón.

—Silencio por favor, como decía, me gustaría que me acompañasen al hospital para hacer unas cuantas buenas obras, nos han pedido que les leyésemos cuentos y/o contásemos historias a las chicas que se encuentran en coma ¿Creen poder ayudarme en este proyecto? La idea es que el paciente tenga alguna clase de reacción.

—¿Y que ganaremos a cambio?—Pregunto Breaden.

Una chica que odio con toda mi alma.

—No me imagine que fuesen a pedir algo, pero viéndolo así tendrán cinco puntos extras en sus calificaciones finales.

¿Cinco? ¿Es acaso tan importante participar?

—Me gustaría en serio que me apoyasen chicos, anoten aquí por favor los que quieran participar.—Apunto una tabla su estaba allí.

Todos se levantaron al oír los cinco puntos anotándose rápidamente.

Yo si iba a participar de todas formas así que yo también me apunte.

El proyecto dura una semana.

—Los espero el lunes en el Hospital de Beacon Hills ¿Bien?

Todos asentimos mientras el timbre sonaba.

En El Hospital (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora