La puerta estaba siendo tocada muy ruidosamente, lo único que quería era dormir, tenia demasiada flojera.
—¿Si?
—Disculpe ¿Usted es el señor Hale?
—N-No.
Por Dios que bien se escuchaba, Stiles de Hale.
—Tengo una entrega para Stiles de Hale ¿Es usted?
Oh por Dios Dereck vas a matarme de amor algún día.
—C-Claro soy yo.
—Son para usted, el señor Hale me pidió que se las entregara a primera hora.
Dejo sobre la mesa un gigantesco ramo de rosas y por sobre estas estaban dos globos rojos con otro de color rojo que era de la forma de un corazón.
—¿Pude firmar me esto?
Firme todo lo que dijo, nadie me había regalado algo tan hermoso.
Creo que nadie me había regalado nada, hoy era nuestro aniversario, el primer mes, y aunque para algunos es demasiado poco, yo jamas he tenido a una pareja, menos a un amigo o alguien que aguante mi horrible verborrea.
“La segunda mejor cosa que puedes hacer con tus labios es sonreír, la primera es besarme.
Feliz aniversario cariño, lamento no poder estar hoy contigo pero el trabajo me tiene demasiado ocupado. Cuidate. Te amo❤
¿Su modo de disculparse eran esas hermosas flores? Inevitablemente comencé a deprimir me, se que su trabajo es importante pero no se cumple un primer mes todos los días.
Volvieron a tocar la puerta, tenia la esperanza que fuera Dereck, mas lo único que encontré fue a Scott.
—¿Esperabas a alguien más?—Alzo una ceja.
—N-No, ¿Que haces aquí?
—Huy que genio, Dereck me dijo que no quería que te deprimieras y me dio dinero para llevarte a pasear.
Yo lo único que quería era acurrucame con el.
—No quiero salir a ningún lado Scott, vete a filtrar con Liam y jodanse, aprecio que en verdad quieras hacerme sentir mejor pero lo único, que me apetece ahora es acostarme.
ESTÁS LEYENDO
En El Hospital (Sterek)
FanficEl amor verdadero no existe. Afirman las personas. Pero a mi parecer el amor que ellos se tenían era muy parecido. Stiles amo a Dereck, aun sin en ese momento no podía caminar, no podía ver, no podía tocarlo, no podía besarlo. Dereck amo a Stiles au...